Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - DISPONIBLE FIX OF

Vie Jul 31, 2009 8:47 pm

Gran parche :D

Vie Jul 31, 2009 8:48 pm

por fuerza hay que nstalar la 1.20 y la 1.30 con sus crack esk e instalao solo la 1.30 y me va bien el option file pero e kitserver nose

ayudenme a instalar los crack y tod eso

gracias de antemano

Vie Jul 31, 2009 8:49 pm

Skar1994 agregame jose_filo_maki@hotmail.com

aora ablamos

Vie Jul 31, 2009 8:50 pm

Creo q tengo un problema con el option file, me salen nombre en MAYUSCULAS y en Minusculas, los nombres de los equipos estan mal su mayoria y algunas equipaciones no estan !

q pued estar pasando ??

Vie Jul 31, 2009 8:52 pm

una cosa, en el modo editar jugador al editar a amauri o pasarlo el juego salta a windows, solo me pasa a mi?

Vie Jul 31, 2009 8:53 pm

JOSEFILO69 escribió:por fuerza hay que nstalar la 1.20 y la 1.30 con sus crack esk e instalao solo la 1.30 y me va bien el option file pero e kitserver nose

ayudenme a instalar los crack y tod eso

gracias de antemano

Mira, solo tienes que tener el crack de la version 1.20 y todo lo demas a la 1.30 y te va a funcionar porque el kitserver nadamas es compatible hasta la version 1.2 y es por eso que no funca en las demas versiones

elalvi_delacurva escribió:Creo q tengo un problema con el option file, me salen nombre en MAYUSCULAS y en Minusculas, los nombres de los equipos estan mal su mayoria y algunas equipaciones no estan !

q pued estar pasando ??

Tienes todo lo que va dentro del kitserver?

Vie Jul 31, 2009 8:57 pm

A mi no me va el kitserver.... me pasa lo mismo que a ustedes, es decir, fichajes ok, pero en cuanto a escudos imagenes y en resumen todo lo que engloba el kitserver no me va.
Lo he hecho desde cero ya 2 veces y nada; y sí, tengo el ejecutable a versión 1.2. Tengo el Windows 7, pero no creo que influya, no???

Ayudadme porque tenía mucha ilusión, como todos vamos. Gracias y felicitaciones a los creadores del parche.

Saludos ;)

Vie Jul 31, 2009 9:00 pm

ya esta solucionado. staba ejecutando con el crack q no era.
gracias x las respuestas

Vie Jul 31, 2009 9:01 pm

DJYAGO escribió:A mi no me va el kitserver.... me pasa lo mismo que a ustedes, es decir, fichajes ok, pero en cuanto a escudos imagenes y en resumen todo lo que engloba el kitserver no me va.
Lo he hecho desde cero ya 2 veces y nada; y sí, tengo el ejecutable a versión 1.2. Tengo el Windows 7, pero no creo que influya, no???

Ayudadme porque tenía mucha ilusión, como todos vamos. Gracias y felicitaciones a los creadores del parche.

Saludos ;)

Amigo, ya les has dado al setup del kitserver? esta dentro de la misma.

Vie Jul 31, 2009 9:06 pm

korvak, metete en el kitserver y instalado dandole a setup y das a remove y install y me pones un pantallazo de lo que te sale.

Full Version