Mié Jun 24, 2009 6:33 pm
thebest1415 escribió:si incluirá la segunda división española...
Me parece excelente!! hay algun link para ver lor progresos, fechas, etc??
Mié Jun 24, 2009 9:21 pm
aquí no puedo... de todas formas tranquilo que te enterarás...
Jue Jun 25, 2009 4:02 am
thebest1415 escribió:aquí no puedo... de todas formas tranquilo que te enterarás...
Muy bien...espero!! xD
Lun Jun 29, 2009 2:33 pm
A mi al instalar el parche 1.2 me sale el cartelito diciendome lo de la version (dentro del juego)Y e echo esto:
PREGUNTAS FRECUENTES:
-Me funcionan los nuevos menús pero los equipos siguen siendo los de siempre
1- Puede que no tengas instalado el parche 1.20 de KONAMI o que lo tengas mal instalado. Comprueba que tienes el cv0f.img, este lo puedes encontrar en este enlace.
2- Tengo instalado el parche 1.20 pero no me funciona, en este caso elimina tu antiguo PES2009_EDIT01 y vuelve a instalar el parche de la liga Adelante
3- Al iniciar el juego me aparece un cartel diciendome algo sobre la version no es la correcta y hay que descargar algo, es el mismo paso que el anterior, elimina option file antiguo y pon el nuevo.
4- Hago lo que me dice arriba y sigue diciendome que tengo diferente versión. Comprueba que tu EXE es de la versión 1.20 y no de la 1.00 o de la 1.10.
Pero sigue sin funcionarme, sabes por que puede ser???
Mar Jun 30, 2009 10:43 pm
el cuarto paso también lo has seguido?? es que de todas formas ya no conviene descargarse los datos desde dentro del juego porque la última actualización sería la 1.40 y no la 1.20 que es la que necesitas
Jue Jul 02, 2009 8:36 pm
vas a hacer alguna actualizacion con los nuevos equipos ascendidos y descendidos?
Vie Jul 03, 2009 1:29 pm
no será en este parche
Lun Jul 06, 2009 2:35 pm
A lo mejor esto a alguien tambien le a ocurrido, instalo todo bien, me salen los escudos, kits, pero no se me cambian los nombres de lo ekipos ni de los jugadores, como lo arreglo?
Gracias, perdonen las molestias
Mié Jul 08, 2009 4:00 pm
en PREGUNTAS FRECUENTES está tu respuesta (1er post)
otra cosa es que hayas podido descargar desde el juego lo que pone en el botón DESCARGAR de dentro del juego y corresponda a la versión 1.40 del pro, ahora éso sólo se puede descargar desde internet y meterlo en la carpeta que corresponda, en el parche éste doy esas instrucciones...
Vie Jul 10, 2009 4:33 pm
Hola, como puedo poner las equipaciones nuevas de los equipos que no salen en el kitserver, como la del Real Madrid, Manchester, Barça...?
Alguien me lo puede explicar? Gracias.
Full Version