Mar Nov 10, 2009 1:26 am
masterxgame escribió:parce cualquier cosa para el 2010 yo les ayudo estoy trabajando en el juego para un minipatch de 4 equipos colombianos.. diga men haber en que les ayudo
Vie Nov 13, 2009 3:42 am
Vie Nov 13, 2009 5:06 am
dylitan escribió::)Amigos de este graaaaaaannnn patch me gustaria saber si alguno de ustedes nos puede compartir una actualizacion de las nominas de los equipos europeos como Wesley Sneijder en el Inter o Felipe Melo en Juventus... se que no soy al unico que le gustaria se les agradeceria inmensamente......Muchas gracias y Ojala JULIAN nos traiga mas sorpresas!!!!!
![]()
Vie Nov 13, 2009 4:20 pm
LAURAYANDRES escribió:dylitan escribió::)Amigos de este graaaaaaannnn patch me gustaria saber si alguno de ustedes nos puede compartir una actualizacion de las nominas de los equipos europeos como Wesley Sneijder en el Inter o Felipe Melo en Juventus... se que no soy al unico que le gustaria se les agradeceria inmensamente......Muchas gracias y Ojala JULIAN nos traiga mas sorpresas!!!!!
![]()
esactamente para ke pes lo necesitas
Sab Nov 14, 2009 2:58 am
dylitan escribió:LAURAYANDRES escribió:dylitan escribió::) :) Amigos de este graaaaaaannnn patch me gustaria saber si alguno de ustedes nos puede compartir una actualizacion de las nominas de los equipos europeos como Wesley Sneijder en el Inter o Felipe Melo en Juventus... se que no soy al unico que le gustaria se les agradeceria inmensamente......Muchas gracias y Ojala JULIAN nos traiga mas sorpresas!!!!!![]()
esactamente para ke pes lo necesitas
lo necesito para Pes2009 y estoy seguro q no solo yo laurayandres le agradeceria demasiado si lo tiene y lo podria compartir....de antemano gracias....!!!
Dom Nov 15, 2009 1:00 am
Muuuuuuuuuuuchas Gracias!!! LaurayAndres la verdad hasta el momento solo revise lo de la Juve y del Inter aunque no se con que mas actualizaciones venga me ire dando cuenta.... de nuevo gracias!!!
Vie Nov 20, 2009 5:39 am
Mar Nov 24, 2009 3:48 pm
Mié Nov 25, 2009 3:12 pm
Mié Nov 25, 2009 11:51 pm