Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - DISP NUEVOS FIXES!!

Lun Ago 03, 2009 11:08 am

kfaille escribió:hola como están todos, muchas gracias a lo screadores de este patch que está increíble, de verdad muchas gracias por su trabajo, solo quería preguntarles, porque me salen los nombres de las ligas mal? me sale como other leagues en la bundesliga y otras más me salen mal también... casi todos los nombres de liga me salen mal... pero es el UNICO error que he encontrado, muchas gracias por su trabajo, está excelente, saludos!

kfaille

:D

Y los traspasos si te salen bien? porque si los nombres de las ligas no te aparecen correctamente creo que es por el option file que no lo habrás puesto correctamente.

Lun Ago 03, 2009 11:33 am

Que tal va el nuevo bin? jejeje (Sorry por ser tan pesao). Zefirote te mando mp!

Lun Ago 03, 2009 1:56 pm

VirtuaRED escribió:
kfaille escribió:hola como están todos, muchas gracias a lo screadores de este patch que está increíble, de verdad muchas gracias por su trabajo, solo quería preguntarles, porque me salen los nombres de las ligas mal? me sale como other leagues en la bundesliga y otras más me salen mal también... casi todos los nombres de liga me salen mal... pero es el UNICO error que he encontrado, muchas gracias por su trabajo, está excelente, saludos!

kfaille

:D

Y los traspasos si te salen bien? porque si los nombres de las ligas no te aparecen correctamente creo que es por el option file que no lo habrás puesto correctamente.

hola, gracias por responder, si, me sale todo perfecto menos eso, y anoche me di cuenta de otro error también, me salen todos los carteles o cosas que deberían salir transparentes para poder leer en un partido, como el marcador, y donde dicen los nombres de jugadores abajo, me salen blancos, or ende no se lee nada, más tarde subo una foto, saludos y gracias...

Lun Ago 03, 2009 3:31 pm

Pues tu error es debido a que no has puesto el parche al 100%, porque el marcador te debe de funcionar bien.

Lun Ago 03, 2009 8:40 pm

sabeis si el pro funciona en windows seven con parches?

Lun Ago 03, 2009 9:27 pm

zefirote escribió:sabeis si el pro funciona en windows seven con parches?

no somos tan modernos XD

Lun Ago 03, 2009 10:15 pm

jaja que bueno jaja :aplauso: :aplauso2: :aplauso: :aplauso2: :aplauso: :aplauso2:

Lun Ago 03, 2009 10:17 pm

thebest1415 escribió:
zefirote escribió:sabeis si el pro funciona en windows seven con parches?

no somos tan modernos XD

jajaj debesst eske disen ke el windows seven ocupa mucho menos recursos y supongo ke asi tirará mejor

Lun Ago 03, 2009 11:02 pm

Hola, con el nuevo fix de los jugadores desbloqueados en LM, ya se pueden fichar, pero siguen apareciendo Dummys. Por ejemplo, cuando creo un nuevo jugador con el Pes 2009 Editor, se me crean en el juego Dummys con atributos 0 en todos los parámetros. ¿Se puede arreglar?
Un saludo

Lun Ago 03, 2009 11:43 pm

lo otro es como puedo evitar que españa clásica salga como equipo default en la LM? para que sus jugadores no estén en venta en la liga?

saludos gracias

Full Version