Lun Feb 16, 2009 6:34 pm

buenas!! existe el option file de invierno solamente, ya que no utilizo kitserver

Lun Feb 16, 2009 7:17 pm

PaTo_09 escribió:
franco-rhapsody escribió:Felicitaciones por el parche, esta muy bueno, pero tengo dos problemas, uno es que la equipación de River es toda de color gris y el otro es, no se si tendrá que ver con el parche, que el juego va extremadamente rápido, fuera de lo común.
Espero que me puedan ayudar. Gracias

quizas tienes activada la doble velocidad de juego, eso lo modificas dentro del juego

Busque por todos lados eso de la doble velocidad y no encontré nada, lo único que vi para cambiar la velocidad es en el modo leyenda.

Lun Feb 16, 2009 9:29 pm

Bueno mi problema es el siguiente instalo el 1.20 oficial y cuando voy a ajustes de sistema y luego descargar me pone "no fue posible conectar con el servidor PES2009" hace 5 horas que me sigue diciendo eso no hay una alternativa o un link donde este las actualizaciones que necesito para luego poder instalar el parche.

Lun Feb 16, 2009 9:36 pm

eh descargado unos equipamientosde entrenamiento y noce como hacer que funcionen¿?¿?¿?
en donde los insertos¿? o que debo activar para que funcionen¿?

Lun Feb 16, 2009 10:54 pm

Saludos a todos!
Gracias a los genios que crearon este gran parche... El mejor de todos sin dudas...
Ademas de felicitarlos por ello tambien me dirijo a ustedes para ver si me pueden ayudar con un problema: en todos los partidos en modo leyenda la cancha sale toda negra... Alguna forma de arreglarlo?
Gracias de antemano!

Lun Feb 16, 2009 11:00 pm

mjct19 escribió:Saludos a todos!
Gracias a los genios que crearon este gran parche... El mejor de todos sin dudas...
Ademas de felicitarlos por ello tambien me dirijo a ustedes para ver si me pueden ayudar con un problema: en todos los partidos en modo leyenda la cancha sale toda negra... Alguna forma de arreglarlo?
Gracias de antemano!

Prueba subiendo la calidad grafica a media o alta

Mar Feb 17, 2009 12:21 am

Gracias por responder G14NCARLO...
Pero no es eso, ya lo tengo en alta calidad...
Otra cosa que me acabo de dar cuenta es que el estadio que tiene ese problem es el ALLIANZ ARENA... Los demas parecen estar perfectos... Tengo entendido que este estadio fue modificado y perfeccionado en este parche... Ahora, no se si sera algun problema con el parche o sera mi PC que no cumple con los recursos necesarios para correr bien este estadio...

Mar Feb 17, 2009 12:29 am

franco-rhapsody escribió:
PaTo_09 escribió:
franco-rhapsody escribió:Felicitaciones por el parche, esta muy bueno, pero tengo dos problemas, uno es que la equipación de River es toda de color gris y el otro es, no se si tendrá que ver con el parche, que el juego va extremadamente rápido, fuera de lo común.
Espero que me puedan ayudar. Gracias

quizas tienes activada la doble velocidad de juego, eso lo modificas dentro del juego

Busque por todos lados eso de la doble velocidad y no encontré nada, lo único que vi para cambiar la velocidad es en el modo leyenda.

Eso es porque tienes que activar la opción "esperar v-sync" desde la configuración del juego (antes de entrar afuera, opción settings, una de ellas es la mencionada).

Una prueba de ello es simplemente probando el juego en modo ventana, verás que de esa manera la velocidad es la "normal" (para modo ventana simplemente haz Alt + ENTER)

Mar Feb 17, 2009 1:31 am

ULLOASALTA escribió:la intro desde el update 1.0 no anda

Es asi ??? quiero decir copie el archivo de la intro en la ubicacion, y al arrancar el pes se minimiza, y claro no se ve la intro.

Mar Feb 17, 2009 1:42 am

Una vez he instalado el parche y ejecuto el juego, me aparece el siguiente mensaje: "Error al iniciar la aplicación porque no se encontró d3dx9_27.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.". Luego, cuando cierro esta ventana, se abre el juego sin el parche.

Lo he desinstalado todo (juego inclusive). Lo he vuelto a instalar i poner el parche (poner parche oficial 1.20, descargando desde dentro del juego, etc...) y me ha sucedido lo mismo.

Alguien sabe que me pasa? Tiene algo que ver que use el Windows XP?

Muchas gracias por adelanto! :)

Full Version