Mar Feb 17, 2009 1:44 am

mjct19 escribió:Gracias por responder G14NCARLO...
Pero no es eso, ya lo tengo en alta calidad...
Otra cosa que me acabo de dar cuenta es que el estadio que tiene ese problem es el ALLIANZ ARENA... Los demas parecen estar perfectos... Tengo entendido que este estadio fue modificado y perfeccionado en este parche... Ahora, no se si sera algun problema con el parche o sera mi PC que no cumple con los recursos necesarios para correr bien este estadio...

Si tienes problema con ese estadio entonces lo mejor q puedes hacer eliminarlo para dejar el estadio q venia por defecto, para eso entra a la carpeta cv09 del kitserver y borra todos los archivos q empiecen con la palabra stadium_, con eso no modificas ningun otro estadio solo pondrias el estadio q venia por defecto en el juego en evez del Allianz Arena

Mar Feb 17, 2009 1:46 am

lupitoo escribió:Una vez he instalado el parche y ejecuto el juego, me aparece el siguiente mensaje: "Error al iniciar la aplicación porque no se encontró d3dx9_27.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.". Luego, cuando cierro esta ventana, se abre el juego sin el parche.

Lo he desinstalado todo (juego inclusive). Lo he vuelto a instalar i poner el parche (poner parche oficial 1.20, descargando desde dentro del juego, etc...) y me ha sucedido lo mismo.

Alguien sabe que me pasa? Tiene algo que ver que use el Windows XP?

Muchas gracias por adelanto! :)

Ese solo es problema de Directx, prueba actualizandolo o bajandote ese archivo q te falta, con eso lo solucionas, saludos

Mar Feb 17, 2009 1:47 am

tengo un problema:
esta todo bien menos los nombres en minusculas ni los nombres de la bundesliga..
que puede ser??

Mar Feb 17, 2009 2:08 am

Solucionado: lo busqué en el google, me lo descargué i funciono todo correctamente.

MUCHAS FELICIDADES POR EL PARCHE, ÉS IMPRESIONANTE!

Mar Feb 17, 2009 2:39 am

guizzo escribió:tengo un problema:
esta todo bien menos los nombres en minusculas ni los nombres de la bundesliga..
que puede ser??

instalste el OF?

Mar Feb 17, 2009 5:57 am

hoal amigos,, mi problema es que en la liga master juego normal todo bn.,.,pero en algunos partidos la grama de los estadios es toda negra se ve solo oscuridad,,,hize el parcheo del juego bn..nose que podra ser,, alguien ayudeme!!! agradeceria un privado es que revisar constantemente el foro es engorroso gracias!!!!

Mar Feb 17, 2009 6:26 am

hectitorcba94 escribió:eh descargado unos equipamientosde entrenamiento y noce como hacer que funcionen¿?¿?¿?
en donde los insertos¿? o que debo activar para que funcionen¿?

porfavor necesito ayuda urgentee! :D :lol:

Mar Feb 17, 2009 7:15 am

elfercho311 escribió:hoal amigos,, mi problema es que en la liga master juego normal todo bn.,.,pero en algunos partidos la grama de los estadios es toda negra se ve solo oscuridad,,,hize el parcheo del juego bn..nose que podra ser,, alguien ayudeme!!! agradeceria un privado es que revisar constantemente el foro es engorroso gracias!!!!

"la grama de los estadios" ??? Supongo q eso es el cesped!!
Bueno a esta pregunta yo creo q debemos haber respondido como unas mil veces... asi q por otra mas no pasa na :lol:

Supongo q t pasa cuando el estadio en el q juegas es el Allianz Arena, tiene dos soluciones:

1ª Sube la calidad grafica del juego a media o alta, o 2ª elimina los archivos q empiezan por "stadium" de la carpeta cv09.img q esta dentro del kitserver

Mar Feb 17, 2009 9:22 am

Buenas he seguido todos los pasos y me sale este mensaje, tras darle a un boton despues de la pantalla pulsar un boton! (nada mas empezar)

[Editar datos]
Como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente.
Descarga el contenido y actualiza los datos.

alguien podria ayudarme?

Mar Feb 17, 2009 9:29 am

Jopa19 escribió:Buenas he seguido todos los pasos y me sale este mensaje, tras darle a un boton despues de la pantalla pulsar un boton! (nada mas empezar)

[Editar datos]
Como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente.
Descarga el contenido y actualiza los datos.

alguien podria ayudarme?

Pues no has seguido todos los pasos, t falto descargar desde dentro del juego, en el menu del juego vas a AJUSTES DE SISTEMA y luego a la opcion DESCARGAR, le das y espera a q termine, saludos

Full Version