Mar Feb 17, 2009 1:32 pm

No me daba opcion a descargarmelo dentro del juego y lo hice de la siguiente manera.

para aquellos que tienen problemas al descargarse la actualización dentro del juego descargense éste archivo:

http://rapidshare.com/files/177828571/cv0f.7z

lo descomprimen y lo pegan en:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download

asi que no creo que sea eso.... :?

Mar Feb 17, 2009 1:56 pm

En el modo legenda fiche por el Almería y no se me ve bien la equipación

Porque puede ser?

Mar Feb 17, 2009 2:24 pm

in_flames05, ULLOASALTA, G14NCARLO, nMLasKi, PaTo_09, gracias por responder preguntas :)

nabo90, jajjaj, estás de coña no? publicidad dices? Llama a Konami y diles que quiten publicidad. Nosotros no hacemos publicidad de nada ni cobramos nada de nadie.

enzoide88, gracias, lo de los títulos obtenidos es que instalaste el option file desbloqueador que es el archivo PES2009_OPTION01.bin que se instala en la carpeta save. Si lo borras no tendrás los títulos, pero tampoco los jugadores y equipos clásicos que se desbloquean precisamente ganando títulos. Lo demás se mantiene todo.

princo, pulsa en el marcador que quieras instalar dentro del personalizador.

franco-rhapsody, gracias, lo de river es que o no te has bajado ambas updates ibk o has mezclado alguna cosa, lo otro es posible que sea la doble velocidad que dice PaTo_09 (gracias!) o el v-sync que dice nMLasKi (más probable, gracias!)

er_gitano1, como dice rauliki7 (gracias!) instala ambas actualizaciones ibk por si acaso. De la gráfica fijo que no es, aunque lo de imposible de la cpu que comentas me parece sospechoso.... Tb revisa no tener programas en ejecución como el ati tray tools o similares que dan problemas con el juego.

majar6, gracias, no no existe solo sin kitserver, ya que habría que hacerlo todo dos veces y no hay tiempo material :(

Deco84, con nombre jugador, salen nombre de los jugadores, evidentemente.

lupitoo, gracias, tienes que reinstalar directx o bajarte el archivo dll que está en la primera página.

guizzo, te falta instalar el option. Bájatelo e instálalo.

bonziet, te bajaste los updates 1.1 y 1.2 ibk ?

Habrá que hacer un ranking con las preguntas más contestadas, el allianz arena se ve negro, editar datos, el parche es para ps3.... sig :P

Mar Feb 17, 2009 4:10 pm

Hola, qeria ver si me podian dar una mano con lo siguiente. Instale todo como me dicen las instrucciones (de la v4 digo) y cuando arranco el juego entra y me dice lo siguiente:
[editar datos]
Como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente
Descarga el contenido y actualiza los datos.

Obviamente en el juego no estan los fichajes ni la equipaciones ni nada del parche. Lo unico que me funciona son los personalizables apartes, como botas y demas.

gracias por su tiempo

Juan

Mar Feb 17, 2009 4:29 pm

Leee la pagina anterior

Ayuda

Mar Feb 17, 2009 7:13 pm

Hola q tal? mi problema es cn el parche 1.2 cuando entro en ajustes de sistema y descargo se dura un buen rato y al final dice Q "falla la instalacion" :S q puedo hacer espero sus respuesta. Gracias

Mar Feb 17, 2009 7:13 pm

buenas, primero que nada, felicitarlos por el parche, el cual venia todo perfecto, deslumbrante, hasta que llego a la semifinal de la champions Manchester City vs Zenit st Petsburg

aparecen manchas negras tipo triangulos que se mueven, y hace imposible jugar, creo que todo viene de los kits del Zenit, o del golero mas precisamente.

Alguien sabe como solucionarlo?

gracias

Mar Feb 17, 2009 7:48 pm

a mi me pasa lo mismo que a renegau, no sabeis que puede ser??

Mar Feb 17, 2009 7:57 pm

Antes de poner nada me gustaria dar de nuevo las gracias a IBK por el magnifico parche y por tomarse las molestias de contestar a nuestras dudas cada cierto tiempo por muy simples o repetitivas que sean.
GRACIAS CRACK!!

Yo ya he comentado este tema en otros mensajes, pero me gustaria que alguien me diera alguna pista sobre como hacerlo. Se trata de lo siguiente:

Ricardo Oliveira no es fichable en la liga master.
Me gustaria saber que aplicacion se puede usar para dar de alta a estos jugadores en la liga master y el por que de que haya algunos (ciertamente despues de las actualizaciones de IBK solo he descubierto a Oliveira) que aunque aparezcan en plantilla y puedas jugar competiciones con ellos, no aparecen en la liga master.
Es algo que me intriga y que no se como solucionar, por eso desde mi humilde ignorancia me gustaria que alguien pudiera ayudarme en el tema y explicarme el por que ocurre.

Doy las gracias de antemano a todos.

Un saludo

GO PRO!!!!

Mar Feb 17, 2009 8:03 pm

tengo un problema en el modo: ser una leyenda. haber si a alguno le paso. desde que instale el parche de IBK y esta instalado su version de Kit server ( 8.1.2) me desaparecio el menu de SELECCION NACIONAL.

no le di importancia durante todo un año del jugador ya que tenia 19 años y era poco probable que me llamen asi que no le di importancia.. ahora con 21 años me preocupe por averiguar por que no lo tenia mas el menu,, y se me ocurrio desactivar el kitserver..

entre al juego nuevamente y estando en el periodo de negociaciones renove el contrato de mi equipo y cuando carga todo para al siguiente año (22 años) , estando el kitserver desactivado, me volvio a aparecer el menu de seleccion nacional.. pero cuando entro encontre varios errores.

1) no hay jugadores en la seleccion (soy argentino). es decir, la lista de jugadores esta completamente vacia.
2) en el fixture de los torneos internacionales aparecen el BARCELONA y el ATLETICO DE MADRID.
por ej: en el grupo B de la copa del mundo esta (creo que es la copa del mundo) estan rusia, barcelona, paraguay y chile

bueno. y ovbiamente probe crearme una partida nueva teniendo el kitserver instalado ( siempre usando el parche de IBK.. y creandome otra vez un jugador argentino sigue sin aparecerme el menu de seleccion nacional.

si alguno le paso agradeceria que se contacten conmigo..

gracias.

Full Version