Mar Feb 17, 2009 8:09 pm

ayudaaaaaaaa!!!!!

no entiendo eso del parche osea en parte
instalo el ke se descarga desde dentro del juego pero despues cuando kiero iniciar me dice ke introdusca el cd del juego osea me pide el crack
lo crakeo y vuele a la antigua version :s
y pasa ke si no la tengo instalada no me reconoce bien las camisetas en los respectivos clubes
y los logos tampoco etc etc

Mar Feb 17, 2009 8:17 pm

lmontenegro escribió:ayudaaaaaaaa!!!!!

no entiendo eso del parche osea en parte
instalo el ke se descarga desde dentro del juego pero despues cuando kiero iniciar me dice ke introdusca el cd del juego osea me pide el crack
lo crakeo y vuele a la antigua version :s
y pasa ke si no la tengo instalada no me reconoce bien las camisetas en los respectivos clubes
y los logos tampoco etc etc

Esta prohibido de hablar de pirateria aqui, lo siento, pero tienes una maravillosa herramienta q se llama Google, saludos

Mar Feb 17, 2009 9:12 pm

weno ace muxo tiempo k no pasaba x aki pero tengo un par de preguntas y kerria solucionarlas:
1ª esta es muy tonta y kreo saver la respuesta pero x si acaso xD
Empeze una liga master con la 4.0 en cuanto salio, puse los nuevos options y to eso y ahora algunos ekipos salen kon la camiseta gris, sin numeros y sin letras, ¿es por el cambio de option no?

y la 2ª
ahora que han sacado la 1.30 que hay que hacer? xD actualizar o no? y si es k si komo? kitando el parche actualizando y volviendolo a poner?

P.D.:si estas preguntas estan respuestas en las ultimas 20 hojas mas o menos decidmelo y las buscare xD grax

Mar Feb 17, 2009 9:45 pm

pocaschichis escribió:buenas, primero que nada, felicitarlos por el parche, el cual venia todo perfecto, deslumbrante, hasta que llego a la semifinal de la champions Manchester City vs Zenit st Petsburg

aparecen manchas negras tipo triangulos que se mueven, y hace imposible jugar, creo que todo viene de los kits del Zenit, o del golero mas precisamente.

Alguien sabe como solucionarlo?

gracias

Bueno en realidad el problema lo trae el kit del arquero del Zenit:
Lo puedes solucionar de dos maneras:
- Entra al GDB del kitserver y busca al Zenit en la carpeta CL y borra las carpetas ga y gb, con ello el arquero del zenit saldria con la equipacion por defecto.
- Sino buscas la carpeta del Zenit pero la q se encuentra dentro de otra carpeta llamada OTHERS y copias las carpetas ga y gb, y luego las pegas dentro d la carpeta del Zenit q se encuentra en CL para reemplazar las existentes,
Yo opte por la segunda y no he tenido problemas
Lo raro q ambas equipaciones de portero son las mismas (ambos tienen los logos de la champions) pero en lo unico q cambian es en los fonts y numbers, e imagino q es ahi donde radica el problema
Spero t sirva, saludos

Mar Feb 17, 2009 10:14 pm

IBK puedo quitar el menu completo que viene en tu parche sin quitar tu parche,esque toy ya un poco cansado del menu de nike y lo de ibk a principio y me gustaria cambiarlo,ya que solo he conseguido cambiar lo cuando estoy metido en una seccion(por ejemplo en exhibicion salen otras fotos ke he metido de otro menu)pero yo quiero cambairlo entero.Y otra cosa he metido un estadio del livepool el anfield en la carpeta cv0_9 y no me sale el nombre del nuevo estadio en el juego ni el creo.Un saludo makina

Mar Feb 17, 2009 10:25 pm

que va a pasar con el nuevo parche oficial de konami 1.3, lo podemos instalar? o hay q esperar una nueva version del ibk? saludos

Mar Feb 17, 2009 10:37 pm

Pregunto lo mismo que beathugo. Gracias cracks!

Mar Feb 17, 2009 10:40 pm

cristianch410 escribió:IBK puedo quitar el menu completo que viene en tu parche sin quitar tu parche,esque toy ya un poco cansado del menu de nike y lo de ibk a principio y me gustaria cambiarlo,ya que solo he conseguido cambiar lo cuando estoy metido en una seccion(por ejemplo en exhibicion salen otras fotos ke he metido de otro menu)pero yo quiero cambairlo entero.Y otra cosa he metido un estadio del livepool el anfield en la carpeta cv0_9 y no me sale el nombre del nuevo estadio en el juego ni el creo.Un saludo makina

no se pueden añadir estadios nuevos,lo ke hiciste cuando metiste anfield es sustituirlo por otro,para saber ke numeración tiene cada estadio y saber por cual lo sustituiste te dejo este enlace
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 14#1118614

PD:puedes recuperar tu estadio original eliminando los archivos de la carpeta cv09.img

Mar Feb 17, 2009 10:42 pm

evidentemente no podeis instalar la version 1.30

Mar Feb 17, 2009 11:14 pm

Actualización 1.30 ya en descarga!! :D :oops:

Full Version