Mar Feb 17, 2009 11:41 pm
una pregunta IBK: hay alguna solucion para poder jugar en leyenda con un jugador sudamericano y te llamen de la seleccion? y que no sea solo para las europeas?
se podra arreglar eso?
gracias
saludos
Mar Feb 17, 2009 11:49 pm
IBK, revisa tu bandeja de mensajes privados, ya regresé de vacaciones y ya te mande la carpeta con las actualizaciones que le hice al OF
Mié Feb 18, 2009 1:41 am
Hola tengo un problema, cuando instalo la actualizacion 1.2 de IBK v4.0 y ejecuto el juego para descargar desde alli, no me sale la opcion descargar. Haber si alguien me puede solucionar la duda. Muchas gracias
Mié Feb 18, 2009 2:35 am
Estuve instalando el parche 4.0, pero cuando voy a ajustes del sistema y selecciono "Descargar", empieza a cargar y me dice "Error de conceccion". Alguien sabe arreglarlo? Gracias!-
Mié Feb 18, 2009 5:19 am
He instalado el update 1.2 y al jugar en la partido de ser leyenda guardada un partido entre el Hamburgo y el ajax, la camiseta del ajax era totalmente gris tanto la primera como la segunda.
Mié Feb 18, 2009 5:32 am
Amigo Oceanx.
Con tu poco explicado post vas a liar a alguno seguro.
No se si se va a trabajar en ello, pero ahora mismo, la actualizacion 1.30 de KONAMI.....NO hay que instalarla.
Perjudicaría el parche.
Asi, que hasta nueva noticia por parte de IBK, NO la instaleis.
Mié Feb 18, 2009 6:31 am
Pues hasta donde leí al parecer el parche 1.30 aún no trae ni siquiera la actualización de los traspasos... como que lo único que arregla es ponerle efectos al balon en los tiros libres y algunos bugs del modo on-line... Yo por ahora no pienso instalarla ni de riesgos.
Mié Feb 18, 2009 8:14 am
elluterio escribió:Amigo Oceanx.
Con tu poco explicado post vas a liar a alguno seguro.
No se si se va a trabajar en ello, pero ahora mismo, la actualizacion 1.30 de KONAMI.....NO hay que instalarla.
Perjudicaría el parche.
Asi, que hasta nueva noticia por parte de IBK, NO la instaleis.
el kitserver no es compatible con dicha actulizacion
No instalen el Parche 1.3 de Konami
Mié Feb 18, 2009 8:19 am
Buenas a todos.. ante todo queria felicitarlos por las excelentes labores que hacen con esto de los patches, miles de gracias!
Es la primera vez que posteo en este foro porque es la primera vez que tengo algo que preguntar y me ha surgido un problema..
Instale la version 1.20 y descargue todo sin problemas, pero cuando quiero instalar el OF IBK v4.exe y le doy click a "Instalar OF" o "Instalar OF Desbloquear", es como que no pasara nada, se queda ahi y no da señales de que este instalando nada, que puede ser???
ante todo mil gracias por todo lo que hacen dia a dia, abrazo!
Mié Feb 18, 2009 11:19 am
oye compis, ahora con la actualizacion 1.30 que hay que esperar a parche nodvd para poder instalar el kit server o no, pues con el archivo original como que no va. saludos
post data
YA LEI LA NOTA DE NO COMPATIBLEEEEEEEE jejeje
pero ya lo hice jeje
Full Version