Mié Feb 18, 2009 11:29 am
ami me paso lo mismo que a ponce_20 fui kizas muy rapido en istalar la actualizacion, y se fue todo los canticos,menus....
bueno anoche juge un partido online y tampoco vi mucha mejora, hay noticias de algun nodvd para que pueda funcionar el parche de ibk?
muchas gracias a todos por hacer de este juego una joya
saludoss
Mié Feb 18, 2009 11:46 am
instalo el parche y todo a la mierda. en fin.....
Mié Feb 18, 2009 1:21 pm
pero como esperabais ke instalando el parche 1.30 os fuera a funcionar???el parche ibk está hecho sobre el parche 1.20,cae de cajón.
Mié Feb 18, 2009 1:41 pm
No es tan de cajon, poned el parche 1.20 no dvd fixed,, y ejecutais el setup dle kit server,, y listo,, rula igual.. cuando salio el parche 1.20 puse el crack del 1.10 y funcionaba..
yo ahora juego con el 1.30 instalado, el no dvd 1.20 y el IVK funcionando...
Mié Feb 18, 2009 2:02 pm
no creo ke instalando el parche 1.30 y entrando al juego con el no dvd 1.20 puedas bajarte en ajustes de sistema la descarga correcta,esa teoria hace aguas por todos lados.
Mié Feb 18, 2009 3:20 pm
bueno haga o no aguas, mientras me funcione, en su dia ya actualice de esta forma, cuando salga las actualizaciones y no pueda pues pongo el exe original.
Mié Feb 18, 2009 4:22 pm
a ver si os enterais algunos...este foro NO esta hecho para hablar de cracks ni pirateria
Mié Feb 18, 2009 4:46 pm
Me peta la liga master si intento fichar a algun jugador del arsenal, es rarisimo, me pasa con Cesc y con Ramsey, os pasa a alguno?
Los tengo en la lista metidos pero al intentar ficharlos se peta el juego
Mié Feb 18, 2009 4:51 pm
G14NCARLO escribió:c-PiLuSo escribió:c-PiLuSo escribió:Hola, tengo un problemita, instale el parche todo ok. Tambien instale en extras el mando de ps3 que no se que significaba.
yo tengo un adaptador para poner 4 joys de ps2, lo configure y en los menues anda de 10, pero cuando entro al partido los jugadores se vuelven locos pateando todo el momento la pelota como si estuvieran tildados los botones de ambos mandos, alguien sabe que puede ser?
ayudaaaaaaaa
A mi tambien m ocurria lo mismo
Primero saca el adaptador y vuelvelo a colocarlo, si eso no funcionase entra a la carpeta del juego y ejecuta Settings y entra a controlador y luego controlador y ajustalo bien, y si tampoco no funciona entra a panel de control y en dispositivos de juego ajusta bien tus mandos
Ya probe de todo y no funciona. Siguen pateando como loco , como si el control estuviera tildado. como lo solucionaste vos?
Mié Feb 18, 2009 5:23 pm
Hay algun problema si kon el parche instalado se instala la actualización oficial de konami 1.30¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Gracias
Full Version