Mié Feb 18, 2009 6:46 pm
che una pregunta yo estoy jugando a ser leyenda y soy argentino y no ma aparece SELECCION NACIONAL¿? lo musmo me van a convocar si no me aparece eso¿?¿?
Mié Feb 18, 2009 6:47 pm
c-PiLuSo escribió:G14NCARLO escribió:c-PiLuSo escribió:c-PiLuSo escribió:Hola, tengo un problemita, instale el parche todo ok. Tambien instale en extras el mando de ps3 que no se que significaba.
yo tengo un adaptador para poner 4 joys de ps2, lo configure y en los menues anda de 10, pero cuando entro al partido los jugadores se vuelven locos pateando todo el momento la pelota como si estuvieran tildados los botones de ambos mandos, alguien sabe que puede ser?
ayudaaaaaaaa
A mi tambien m ocurria lo mismo
Primero saca el adaptador y vuelvelo a colocarlo, si eso no funcionase entra a la carpeta del juego y ejecuta Settings y entra a controlador y luego controlador y ajustalo bien, y si tampoco no funciona entra a panel de control y en dispositivos de juego ajusta bien tus mandos
Ya probe de todo y no funciona. Siguen pateando como loco , como si el control estuviera tildado. como lo solucionaste vos?
eso es porque asi como tu dices es como q el mando se encuentra tildado, en este caso el analogico derecho (con ese das pases a profundidad), y m di cuenta q eso m ocurrio xq los mandos no se encontraban bien conectados al adaptador, lo q hice fue presionarlos bien al daptador, y desconectar el USB y volverlos a conectar, de todas maneras revisa en SETTINGS si se encuentra bien configurados
Sino entra a Panel de Control y en Dispositivos de Juego, elige el o los dispositivos q tengas instalados (imagino q instalaste algun driver para el adaptador no?) y dale a propiedades para q puedas hacer unas pruebas y calibraciones necesarias
Spero t ayude , saludos
Mié Feb 18, 2009 6:53 pm
hola, ahora con el parche oficial 1.30 el parche ibk 4.0 no funciona, por q el kitserver q ai es solo para la version 1.20, cuando van a sacar el kitserver pal 1.30??
Mié Feb 18, 2009 6:57 pm
hectitorcba94 escribió:che una pregunta yo estoy jugando a ser leyenda y soy argentino y no ma aparece SELECCION NACIONAL¿? lo musmo me van a convocar si no me aparece eso¿?¿?
Bueno ya se comento antes q habia un problema con las selecciones no europeas en el modo ser una leyenda, eso creo q es por las nuevas selecciones agregadas por el parche, hasta ahora no hay solucion conocida, salvo q juegues solo el modo ser una leyenda sin instalar el parche
Mié Feb 18, 2009 7:23 pm
G14NCARLO escribió:hectitorcba94 escribió:che una pregunta yo estoy jugando a ser leyenda y soy argentino y no ma aparece SELECCION NACIONAL¿? lo musmo me van a convocar si no me aparece eso¿?¿?
Bueno ya se comento antes q habia un problema con las selecciones no europeas en el modo ser una leyenda, eso creo q es por las nuevas selecciones agregadas por el parche, hasta ahora no hay solucion conocida, salvo q juegues solo el modo ser una leyenda sin instalar el parche
pero con ese error, puedo llegar a ser covocado por la seleccion o no¿?¿?
Mié Feb 18, 2009 7:39 pm
hectitorcba94 escribió:G14NCARLO escribió:hectitorcba94 escribió:che una pregunta yo estoy jugando a ser leyenda y soy argentino y no ma aparece SELECCION NACIONAL¿? lo musmo me van a convocar si no me aparece eso¿?¿?
pero con ese error, puedo llegar a ser covocado por la seleccion o no¿?¿?
Hasta donde se no, ya van varias temporadas en la q no m llaman, y ya era titular en la seleccion hasta q puse el parche
Mié Feb 18, 2009 8:37 pm
nose a vosotro pero a mi el kitserver si me va,, lo dije antes y lo vuelvo a repetir, si va.. solo hay que parchear el exe con la version 1.20 una vez actualizado.. conservad el original, y si no os actualiza los fichajes cuando salgan pues poneis el original.. pero por ahora el ibk os puede funcioanr perfectamente,, incluso juraria que actualizaremos como hombre.. sino se actualizara con el exe original y luego a falta de parche 1.30 y kitserver,, pues usariamos de nuevo el 1.20
a mi me funciona asi,, y tan feliz..
confirmado al que dijo que no valia...
E ACTUALIZADO DESPUES DE LEER LA PORTADA:: Y PERFECTO IBK
Mié Feb 18, 2009 8:58 pm
pues yo te digo ke tu piensas ke si pero es imposible ke funcione,has descargado desde dentro del juego???
Mié Feb 18, 2009 8:59 pm
si entras con el ejecutable del 1.20 lo ke has instalado del 1.30 no se te aplica.
Mié Feb 18, 2009 10:48 pm
Wenas yo solo tengo un problemilla y es que siguen los nombres de los equipos mal (gijon rojo/verde, sevilla verde/blanco, morocco...) y no se como arreglarlo xq el option esta instalado y todo correctamente, no se que hacer xq tener q renombrar todos a mano...
gracias de antemano
Full Version