Ayudaaaaaa

Mié Feb 18, 2009 11:55 pm

Hola alguien me puede decir como se instalan la actualizaciones disponible, vereis tenia el parche instalado, me he descargado las actualizaciones 1 y 2 junto con el option file del mercado de invierno, y resulta que se me ha jorobado todo, algunos equipos me salen sin sus kits correspondientes. Alguien me puede ayudar a decirme como instalar las actualizaciones.Gracias

Jue Feb 19, 2009 12:03 am

Arriero escribió:Wenas yo solo tengo un problemilla y es que siguen los nombres de los equipos mal (gijon rojo/verde, sevilla verde/blanco, morocco...) y no se como arreglarlo xq el option esta instalado y todo correctamente, no se que hacer xq tener q renombrar todos a mano...
gracias de antemano

Has descargado desde dentro del juego? (AJUSTES DE SISTEMA luego DESCARGAR)

Re: Ayudaaaaaa

Jue Feb 19, 2009 12:07 am

robergue escribió:Hola alguien me puede decir como se instalan la actualizaciones disponible, vereis tenia el parche instalado, me he descargado las actualizaciones 1 y 2 junto con el option file del mercado de invierno, y resulta que se me ha jorobado todo, algunos equipos me salen sin sus kits correspondientes. Alguien me puede ayudar a decirme como instalar las actualizaciones.Gracias

Corrobora q las actualizaciones se instalen en donde tengas instalado el juego y por ende el kitserver, solo eso
En todo caso borra todo y empieza desde cero

Jue Feb 19, 2009 12:30 am

Se que peco de muy novato, pero alguien me puede decir si el parche 1.3 se puede desinstalar y volver al 1.2? Gracias y perdon por mi ignorancia.

Jue Feb 19, 2009 12:30 am

que hacemos entonces con la 1.3 porque yo juego una liga online y necesito tenerlo instalado para poder jugar contra otros que si que lo tienen instalado....pero claro no quiero que le pase nada al parche de ibk que lo tengo todo muy bien ahora!

QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!?????????:(

Jue Feb 19, 2009 2:47 am

carbury escribió:que hacemos entonces con la 1.3 porque yo juego una liga online y necesito tenerlo instalado para poder jugar contra otros que si que lo tienen instalado....pero claro no quiero que le pase nada al parche de ibk que lo tengo todo muy bien ahora!

QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!?????????:(

por el momento te conviene seguir con el 1.20, ya que no son compatibles, aunque estoy seguro que IBK ya debe estar trabajando en una actualización, sólo hay que tener paciencia.

Ya que estoy dejo mi consulta: es posible que siendo argentino en el modo SER LEYENDA no me citen nunca a la selección ? Porque ya tengo méritos y premios suficientes como para que me den una oportunidad...

Jue Feb 19, 2009 3:01 am

G14NCARLO escribió:
mjct19 escribió:Gracias por responder G14NCARLO...
Pero no es eso, ya lo tengo en alta calidad...
Otra cosa que me acabo de dar cuenta es que el estadio que tiene ese problem es el ALLIANZ ARENA... Los demas parecen estar perfectos... Tengo entendido que este estadio fue modificado y perfeccionado en este parche... Ahora, no se si sera algun problema con el parche o sera mi PC que no cumple con los recursos necesarios para correr bien este estadio...

Si tienes problema con ese estadio entonces lo mejor q puedes hacer eliminarlo para dejar el estadio q venia por defecto, para eso entra a la carpeta cv09 del kitserver y borra todos los archivos q empiecen con la palabra stadium_, con eso no modificas ningun otro estadio solo pondrias el estadio q venia por defecto en el juego en evez del Allianz Arena

Gracias de nuevo por tu respuesta... Me sirvio de mucha ayuda... Sigue asi hermano...

Jue Feb 19, 2009 3:05 am

alguien sabe que archivo o el porque no se puede jugar el modo leyenda con las selecciones sudamericanas? asi borro ese archivo y me pueden convocar?

gracias

saludos

Jue Feb 19, 2009 3:18 am

Hola a todos Sobre el parche 1.3 tengo q decirles q es casi imposible q IBK

saque un update o algo similar y q el kit server no es compatible con esta

version. Asi q habra q esperar primero a JUCE y luego a IBK :D

Jue Feb 19, 2009 4:06 am

amigos en la liga master no se puede negociar con falqué, simplente ni sale solo se puede jugar con el si empiezas con la juve y pues aunque es el equipo que escojo siempre luego de un año el jugador desaparece me gustaria que alguien me de un ayudita.,.el ultimo parche no desbloquea este jugador ni para la seleccion ni nada,,,saludos.,.

Full Version