Jue Feb 19, 2009 4:22 am
Jue Feb 19, 2009 4:44 am
Jue Feb 19, 2009 10:17 am
Jue Feb 19, 2009 11:30 am
jordimasip escribió:Por favor, agradeceria si alguien puede decirme si se puede desinstalr el parche 1.3 yvolver de alguna manera al 1.2, he perdido todo lo de ibk (es decir, los equipos alemanes, todo) y me gustaria recuperarlo, por favor agradeceria una ayuda......de rodillas me pongo!!!! me cago en konami y en mi por no leer el avido de no instalar el parche!!!!
Jue Feb 19, 2009 12:52 pm
Jue Feb 19, 2009 1:24 pm
nMLasKi escribió:jordimasip escribió:Por favor, agradeceria si alguien puede decirme si se puede desinstalr el parche 1.3 yvolver de alguna manera al 1.2, he perdido todo lo de ibk (es decir, los equipos alemanes, todo) y me gustaria recuperarlo, por favor agradeceria una ayuda......de rodillas me pongo!!!! me cago en konami y en mi por no leer el avido de no instalar el parche!!!!
realmente no sé si se puede desinstalar por parches, habría que ver con exactitud qué es lo que modifica y/o agrega exactamente el parche 1.30 (además del ejecutable)
Yo por lo pronto, simplemente lo probé, y luego como veo que el tema va a dar para rato ya que se necesita el kitserver y JUCE (creador de dicha herramienta) aparentemente dijo que no iba a sacar más versiones, desinstalé el juego y lo volví a instalar con el parche 1.20
Jue Feb 19, 2009 2:01 pm
Jue Feb 19, 2009 2:23 pm
jordimasip escribió:nMLasKi escribió:jordimasip escribió:Por favor, agradeceria si alguien puede decirme si se puede desinstalr el parche 1.3 yvolver de alguna manera al 1.2, he perdido todo lo de ibk (es decir, los equipos alemanes, todo) y me gustaria recuperarlo, por favor agradeceria una ayuda......de rodillas me pongo!!!! me cago en konami y en mi por no leer el avido de no instalar el parche!!!!
realmente no sé si se puede desinstalar por parches, habría que ver con exactitud qué es lo que modifica y/o agrega exactamente el parche 1.30 (además del ejecutable)
Yo por lo pronto, simplemente lo probé, y luego como veo que el tema va a dar para rato ya que se necesita el kitserver y JUCE (creador de dicha herramienta) aparentemente dijo que no iba a sacar más versiones, desinstalé el juego y lo volví a instalar con el parche 1.20
Gracias, el problema es que vuelvo a instalar el juego, las partidas guardadas que tenia, pero cuando instalo el parche 1.2 no puedo descargar directamente desde el juego ya que instala el 1.3, como puedo hacerlo? Si me puedes contestar via email o por aqui te lo agradeceria gualtrapilla1@hotmail.com
Jue Feb 19, 2009 2:28 pm
Jue Feb 19, 2009 2:37 pm
nMLasKi escribió:jordimasip escribió:nMLasKi escribió:jordimasip escribió:Por favor, agradeceria si alguien puede decirme si se puede desinstalr el parche 1.3 yvolver de alguna manera al 1.2, he perdido todo lo de ibk (es decir, los equipos alemanes, todo) y me gustaria recuperarlo, por favor agradeceria una ayuda......de rodillas me pongo!!!! me cago en konami y en mi por no leer el avido de no instalar el parche!!!!
Gracias, el problema es que vuelvo a instalar el juego, las partidas guardadas que tenia, pero cuando instalo el parche 1.2 no puedo descargar directamente desde el juego ya que instala el 1.3, como puedo hacerlo? Si me puedes contestar via email o por aqui te lo agradeceria gualtrapilla1@hotmail.com
Fácil, para que sepas, cuando bajas una actualización de jugadores, el juego la guarda en una carpeta diferente a las conocidas, dicha carpeta se encuentra en C:\Documents and Settings\All users\Datos de programa\KONAMI
Dentro de dicha carpeta encontrarás otra con nombre download, y dentro de la misma el archivo en cuestión, que es el cv0f.img (176,3 MB).
En tu caso particular, lo que deberías hacer es bajar DIRECTAMENTE el archivo que te nombré, y luego colocarlo en la ubicación que te di, dicho archivo se encuentra en descarga directa en algún hilo de estos foros, en este momento no recuerdo en cuál, voy a buscarlo y si lo encuentro te lo paso.
Saludos
EDIT: acá está el link del archivo
http://pes2009dl.konamionline.com/pes09 ... n/cv0f.img