Jue Feb 19, 2009 2:39 pm

No hay problema, cuenta si funcionó después

Jue Feb 19, 2009 2:51 pm

Kosuke, gracias, oliveira en la versión que tengo yo sí es seleccionable en liga master, bien es cierto que hice unos cuantos fichajes más, cuando me entere de cuando cierra el mercado en argentina posiblemente suba un update ya con todo.

Ivan77, y l_badi si, parece que pasa con ciertos paises sudamericanos, lo estamos investigando.

marcos6, sí, es por los nuevos options. Con respecto al parche 1.3 de konami lo más probable es que no funcione nada así que yo no lo instalaría (no hay kitserver compatible y fijo que los de konami cambiaron la versión de los datos)

garyv, pues no me ha llegado la carpeta.

osceanx, tiene razón elluterio, no hay kitserver, son otros datos y por ejemplo bundesilga o equipos/selecciones nuevos olvídate que no van a estar. Saludos a ambos :)

Arriero, si están los nombres mal es que el option NO está instalado. Asegúrate de pulsar instalar of, además de instalar of desbloqueador.

robergue, las actualizaciones hay que instalarlas por orden y no deberían dar ningún problema. Primero la 1.1 IBK y luego la 1.2 IBK.

wata87, gracias :P

Granra, gracias :), yo no pienso instalarlo hasta ver un kitserver compatible 100% y aún así me lo pensaré.

Gracias, G14NCARLO,lucarelli79nMLasKi,ULLOASALTA por responder
preguntas :P

Y el parche 1.3 por lo que sé, ni bien actualizado viene (falta gudjohnsen,viene jose mari en el betis....) NO es compatible de momento y veremos si lo es algún día.

Jue Feb 19, 2009 3:12 pm

nMLasKi escribió:No hay problema, cuenta si funcionó después

Funciona, tu solucion me ha ayudado mucho, ademas puedo seguir con mis partidas guardadas perfectamente, muchas gracias otra vez.

Jue Feb 19, 2009 3:46 pm

IBK puedo quitar el menu completo que viene en tu parche sin quitar tu parche,esque toy ya un poco cansado del menu de nike y lo de ibk a principio y me gustaria cambiarlo,ya que solo he conseguido cambiar lo cuando estoy metido en una seccion(por ejemplo en exhibicion salen otras fotos ke he metido de otro menu)pero yo quiero cambairlo entero
Última edición por cristianch410 el Jue Feb 19, 2009 6:05 pm, editado 1 vez en total

Jue Feb 19, 2009 3:50 pm

Creo os liais con el tema del 1.3 de Konami

Aun falta que la opcion DESCARGAR este activa desde dentro del juego para actualizar las plantillas y stats.

No va a ser una 1.4 como leí por aqui, y supongo corregirá cosas como lo de Jose Mari y Gudjonsen que dice IBK.

Aun asi....sin kitserver compatible no existe IBK...asi que asi se queda por ahora.

Instalar actualizacionesnuevas

Jue Feb 19, 2009 3:57 pm

Entonces tengo que seguir los pasos del parche ibk, instalar juego descargar el parche konami, instalar el parche ibk y el option file, despues instalar las actualizaciones y el nuevo option file, es asi?

Jue Feb 19, 2009 4:39 pm

http://pes-patch.blogspot.com/2009/02/k ... r-812.html

parece q hay una manera de q la 1.3 sea compatible con el kitserver, aunq ya no se si con ibk, imagino q no, si alguien lo prueba q lo diga

Jue Feb 19, 2009 5:05 pm

Me peta la liga master si intento fichar a algun jugador del arsenal, es rarisimo, me pasa con Cesc y con Ramsey, os pasa a alguno?

Los tengo en la lista metidos pero al intentar ficharlos se peta el juego

Jue Feb 19, 2009 5:12 pm

Ahora si IBK, revisa tu bandeja de entrada

Jue Feb 19, 2009 5:40 pm

Mi problema de los nombres de fabrica persiste y he seguido todos los pasos al pie de la letra. Creo que puede ser del OF q no se instala bien pero no lo se xq en la carpeta save dentro de mis documentos salen los archivos...

Full Version