Kosuke, gracias, oliveira en la versión que tengo yo sí es seleccionable en liga master, bien es cierto que hice unos cuantos fichajes más, cuando me entere de cuando cierra el mercado en argentina posiblemente suba un update ya con todo.
Ivan77, y l_badi si, parece que pasa con ciertos paises sudamericanos, lo estamos investigando.
marcos6, sí, es por los nuevos options. Con respecto al parche 1.3 de konami lo más probable es que no funcione nada así que yo no lo instalaría (no hay kitserver compatible y fijo que los de konami cambiaron la versión de los datos)
garyv, pues no me ha llegado la carpeta.
osceanx, tiene razón elluterio, no hay kitserver, son otros datos y por ejemplo bundesilga o equipos/selecciones nuevos olvídate que no van a estar. Saludos a ambos
Arriero, si están los nombres mal es que el option NO está instalado. Asegúrate de pulsar instalar of, además de instalar of desbloqueador.
robergue, las actualizaciones hay que instalarlas por orden y no deberían dar ningún problema. Primero la 1.1 IBK y luego la 1.2 IBK.
wata87, gracias
Granra, gracias

, yo no pienso instalarlo hasta ver un kitserver compatible 100% y aún así me lo pensaré.
Gracias, G14NCARLO,lucarelli79nMLasKi,ULLOASALTA por responder
preguntas
Y el parche 1.3 por lo que sé, ni bien actualizado viene (falta gudjohnsen,viene jose mari en el betis....) NO es compatible de momento y veremos si lo es algún día.