Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - DISPONIBLE FIX OF

Vie Jul 31, 2009 9:10 pm

panqueque07 escribió:ayuda!!!! ejecuto el juego y me sale al escritorio...ya estoy perdiendo la paciencia :S

es una lastima porque me parece que una masa el parche!

Tienes algun monta-imagenes como Daemon Tools o Alcohol 120?

Vie Jul 31, 2009 9:14 pm

AaToJos agregame al msn jose_filo_maki@hotmail.com

ok t engo k pregunta cosillas

Vie Jul 31, 2009 9:15 pm

JOSEFILO69 escribió:AaToJos agregame al msn jose_filo_maki@hotmail.com

ok t engo k pregunta cosillas

Ok ahora mismo te agrego

Vie Jul 31, 2009 9:16 pm

AaToJos escribió:
JOSEFILO69 escribió:por fuerza hay que nstalar la 1.20 y la 1.30 con sus crack esk e instalao solo la 1.30 y me va bien el option file pero e kitserver nose

ayudenme a instalar los crack y tod eso

gracias de antemano

Mira, solo tienes que tener el crack de la version 1.20 y todo lo demas a la 1.30 y te va a funcionar porque el kitserver nadamas es compatible hasta la version 1.2 y es por eso que no funca en las demas versiones

elalvi_delacurva escribió:Creo q tengo un problema con el option file, me salen nombre en MAYUSCULAS y en Minusculas, los nombres de los equipos estan mal su mayoria y algunas equipaciones no estan !

q pued estar pasando ??

Tienes todo lo que va dentro del kitserver?

tengo todo, no se que pasa
te dejo mi msn
alvi.nacional.13@hotmail.com
si me podes agregar

Vie Jul 31, 2009 9:17 pm

elalvi_delacurva escribió:
AaToJos escribió:
JOSEFILO69 escribió:por fuerza hay que nstalar la 1.20 y la 1.30 con sus crack esk e instalao solo la 1.30 y me va bien el option file pero e kitserver nose

ayudenme a instalar los crack y tod eso

gracias de antemano

Mira, solo tienes que tener el crack de la version 1.20 y todo lo demas a la 1.30 y te va a funcionar porque el kitserver nadamas es compatible hasta la version 1.2 y es por eso que no funca en las demas versiones

elalvi_delacurva escribió:Creo q tengo un problema con el option file, me salen nombre en MAYUSCULAS y en Minusculas, los nombres de los equipos estan mal su mayoria y algunas equipaciones no estan !

q pued estar pasando ??

Tienes todo lo que va dentro del kitserver?

tengo todo, no se que pasa
te dejo mi msn
alvi.nacional.13@hotmail.com
si me podes agregar

Ok tambien te agrego.

Vie Jul 31, 2009 9:24 pm

que alguien mire si el juego le salta a windows al editar a amauri, quiero saber si es prolema mio o del parche
gracias

Vie Jul 31, 2009 9:31 pm

pirulin escribió:que alguien mire si el juego le salta a windows al editar a amauri, quiero saber si es prolema mio o del parche
gracias

Ha de ser del parche, a mi tambien me pasa, o ha de ser su face, hay que borrar la face de Amauri

Vie Jul 31, 2009 9:38 pm

Si al Fin termine de instalarlo y anda bien.

No me gusta algo que no lei por ahi o no se si me lo saltie, cuando empieza el partido arriba a la izquierda estan los marcadores no se si por la resolucion de la pantalla o que pero se me ven como pixelados ¿Tendra solucion?

Vie Jul 31, 2009 9:41 pm

aqui esta yo no tengo fichajes ni los equipos de otros equipos tipo bayerdemunich y tos esos y la 2º division tp!

aqui eta la screen -->

Imagen Imagen

gracias

Vie Jul 31, 2009 9:57 pm

se me a instalao bien pero option file de mis documentos de konami cuando inicio el juego me da error xk okurre eso? gracias

Full Version