Jue Feb 19, 2009 6:52 pm
Arriero escribió:Mi problema de los nombres de fabrica persiste y he seguido todos los pasos al pie de la letra. Creo que puede ser del OF q no se instala bien pero no lo se xq en la carpeta save dentro de mis documentos salen los archivos...
Pueden ser 2 cosas:
1) No descargaste desde dentro del juego. Apenas instalas el juego, y luego de actualizarlo a la versión 1.20, tienes que ir a la opción ajustes de sistema -> Descarga y automáticamente se debería actualizar a la 1.20. Una vez que haces eso entonces si sales del juego y sigues con los demás pasos (OF, kitserver, etc)
2) No has copiado el OF a la ubicación correcta, que sería en mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save. Asegúrate de que el option file esté dentro de dicha carpeta, y es recomendable no tener nada dentro, es decir, comenzar todo de nuevo.
Espero que te sirva de ayuda.
Jue Feb 19, 2009 6:59 pm
buenas tengo un problema, yo tenia instalado este maravilloso parche IBK v4 muy completo, y resulta que al meter la actualización de Konami la 1.3..ahora se me ha ido al traste el parche...¿tendre que volverlo instalar?...¿como puedo solucionarlo?. bueno espero que me ayudeis, gracias y un saludo.
Jue Feb 19, 2009 7:08 pm
Gracias IBK!!! Jeje, por cierto, podrias decirme el truco para hacer que los jugadores aparezcan o no en la liga master? o el archivo que hay que toquetear? es que no tengo ni idea de por que aparecen en los amistosos y no en la liga master. en el option file que yo tengo ya te digo que no me permite fichar a oliveira (se nota mucho que soy del betis por lo pesado que soy verdad? xD)
Gracias por todo tio!
Jue Feb 19, 2009 7:20 pm
hola ibk hacia mucho que no entraba ya que disfruto de tu parche,pero una duda me corroooooe,no se si te acordaras que te dije que al poner los banderines de la lfp me salian los de la champion,bueno eso no lo consegui solucionar sigo sin verlos,pero bueno lo que me paso ahora es lo siguiente,suelo poner el publico de colores pero cuando juego un dia 3 o 4 partidos va bien ,pero al dia siguiente vuelvo a abrir el juego y ya no esta el de colores sino el otro sin haber cambiado nada en el personalizador y ademas los banderines se me ponen los que vienen por defecto,y ya no se si es que este parche es asi o ha cobrado vida propia,que no es problema se cambia y ya esta pero ya me empieza a parecer raro,y seguro que ati tambien pero eso es lo que me pasa por lo demas como siempre digo, gran trabajo.otra cosa vi que corregisteis muchos uniformes como el del barça que ahora si sale el numero encima del escudo,pero solo en los jugadores en el portero sigue mal y revise los config y son iguales por lo que solo se me ocurre desplazar el escudo al centro de la pernera y solucionarlo pero intuyo que asi no lo haceis ya que abri el kit del jugador y esta ladeado asi que algun secreto habra,bueno gracias y a seguir peseando
Jue Feb 19, 2009 7:41 pm
xxtonexx escribió:buenas tengo un problema, yo tenia instalado este maravilloso parche IBK v4 muy completo, y resulta que al meter la actualización de Konami la 1.3..ahora se me ha ido al traste el parche...¿tendre que volverlo instalar?...¿como puedo solucionarlo?. bueno espero que me ayudeis, gracias y un saludo.
fijate unas páginas atrás que está la explicación de cómo hacer, por el momento no es compatible con el 1.30 ya que el 1.30 en realidad no es compatible con el kitserver, y como el parche IBK usa el kitserver, tenés que seguir usando la versión 1.20.-
Volvela a instalar encima la versión 1.20, un usuario posteó que así solucionó el problema.
Jue Feb 19, 2009 7:51 pm
teniendo el parche ibk instalado todas estas actualizaciones de konami son calderilla,no van mejorar nada de lo ke han hecho con este parche asi ke no le deis tanta importancia al 1.30 ke no va mejorar nada.
Jue Feb 19, 2009 9:18 pm
los q se desinstalen el parche ibk y kieran volver a ponerlo creo q no podran, xq yo me instalado el juego desde cero, y cuando doy a descargar despues de haber instalado el parche 1.2 (no el 1.3) se te descarga todo hasta la fecha con actualizaciones del 1.3, asi q ya sabeis.
Jue Feb 19, 2009 9:28 pm
ibk pues yo no encuentro ni a gudjohnsen ni a jose mari xDDD, osea gudjohnsen no esta en ningun lao, xo jose mari tampoco esta en el betis e??
Jue Feb 19, 2009 9:44 pm
buenas,
me parece que la he liado un poco. instale el parche 1.3 y despues de que estaba casi todo por defecto y darle vueltas, instale de nuevo el juego y el parche ibk, y ahora no me funcioa porqe supongo que debo descargar desde dentro del juego el 1.2 y supongo que se me bajara el 1.3,
que puedo hacer? ? ?
Full Version