Jue Feb 19, 2009 9:48 pm

lucarelli79 escribió:pues yo te digo ke tu piensas ke si pero es imposible ke funcione,has descargado desde dentro del juego???

sorry pro tardar en responder..

nose en que idioma escribo, pero repito

he instalado el 1.30, e puesto el 1.20 no dvd fixed para poder instalar el kitserver y el ibk v4 que ya tenia en su dia y en ajustes sistemas DESCARGAR se han actualizado todo.. ,, es decir veo a oliveira en el betis, a huntelaar en el madrid,, y a beckam en el milan.. en finn... lo que se dice una actualizacion normal dentro del juego..

y que yo sepa la actualizacion 1.10 1.20 1.30 no se hace sobre el exe, el exe te lo deja como original tras la actualizacion.. , las rectificaciones y bug, se haran en los archivos del juego.

de todas formas repito,, yo tengo mi liga master, mis kit, mis personalizaciones,, escudos, menu,, todo vaya.. lo que haga o no el 1.30 ni note antes ni ahora..

Jue Feb 19, 2009 10:04 pm

nMLasKi escribió:
Arriero escribió:Mi problema de los nombres de fabrica persiste y he seguido todos los pasos al pie de la letra. Creo que puede ser del OF q no se instala bien pero no lo se xq en la carpeta save dentro de mis documentos salen los archivos...

Pueden ser 2 cosas:

1) No descargaste desde dentro del juego. Apenas instalas el juego, y luego de actualizarlo a la versión 1.20, tienes que ir a la opción ajustes de sistema -> Descarga y automáticamente se debería actualizar a la 1.20. Una vez que haces eso entonces si sales del juego y sigues con los demás pasos (OF, kitserver, etc)

2) No has copiado el OF a la ubicación correcta, que sería en mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save. Asegúrate de que el option file esté dentro de dicha carpeta, y es recomendable no tener nada dentro, es decir, comenzar todo de nuevo.

Espero que te sirva de ayuda.

gracias pero ya he intentado todo y no se soluciona la verdad es q no se q puede ser xq creo q el OF no me va no se

Jue Feb 19, 2009 10:25 pm

FIX , read this - http://pes-patch.blogspot.com/2009/0...erver-812.html

- Unninstall kitserver
- Install official patch 1.30
- Download the update in Sistem Settings/ Download
- Replace pes2009.exe with crack 1.2 !
- Reinstall Kitserver.

When you go Online (Network) you will see you have version 1.00.03 - updated teams and also you have the kitserver.

Thanks to fisca (oltreilcalcio) for the tutorial

Esto lo lei en evoweb... alguno que tenga la 1.30 que lo pruebe y diga si funciona de verdad... yo lo estoy bajando...

Jue Feb 19, 2009 10:46 pm

falque!!! qu epaso con falque!!!!! amigos!!!!!!!!!!!!!!!!

Jue Feb 19, 2009 10:55 pm

Si a alguien le ha pasado como a mi, si que se puede volver al parche 1.2 y poder jugar con el ibk 4.0. Un MAESTRO me dijo como hacerlo en la pagina 419 y 420 de este post, seguid esos pasos y too volvera a la normalidad. Y ahora una duda o mejor dicho un problemilla que ya tenia antes:
A mi el CFR CLuj me sale con la equipacion del Spartak de Moscu, es el unico error que tengo, todos los demas equipos perfectos, el CFR Cluj de Champions tambien esta perfecto, pero el normal nop. Alguna manera de arreglarlo? Le pasa a alguien mas?

Jue Feb 19, 2009 11:16 pm

jordimasip escribió:Si a alguien le ha pasado como a mi, si que se puede volver al parche 1.2 y poder jugar con el ibk 4.0. Un MAESTRO me dijo como hacerlo en la pagina 419 y 420 de este post, seguid esos pasos y too volvera a la normalidad. Y ahora una duda o mejor dicho un problemilla que ya tenia antes:
A mi el CFR CLuj me sale con la equipacion del Spartak de Moscu, es el unico error que tengo, todos los demas equipos perfectos, el CFR Cluj de Champions tambien esta perfecto, pero el normal nop. Alguna manera de arreglarlo? Le pasa a alguien mas?

Instalaste los dos updates 1.1 y 1.2? si mal no recuerdo esa falla se corregia con los updates del parche

Jue Feb 19, 2009 11:39 pm

Solo pregunto esto.......

Pes 2010------- Habra kitserver??????????

ahora pregunto...tan dificil debe ser adapatar un kit server ....si la base del programa ya esta hecho...solo es corregir cosas...

habra algun tutorial para modificarlo?¡??
jajaja

solo pregunto...

ahhh parche 1.3 me es indiferente....el de ibk esta mil veces mejor y ta todo lo q te aparece....

por ahi si modifica algo la jugabilidad o los graficos...buenooooo vale la penaaa...pero si siguen asi...estos de konami...a un mes de q salga el pes2010 recien va a estar como tendria q estar...y todo el año meta bajar parche para jugarlo como tendria q ser y lo disfrutas un mes :S

lo unnico q se podria rescatar para hacer un update...son el tema de las caras...para adapatarla al de ibk...pero sino ni preocuparse--

Jue Feb 19, 2009 11:56 pm

l_badi escribió:FIX , read this - http://pes-patch.blogspot.com/2009/0...erver-812.html

- Unninstall kitserver
- Install official patch 1.30
- Download the update in Sistem Settings/ Download
- Replace pes2009.exe with crack 1.2 !
- Reinstall Kitserver.

When you go Online (Network) you will see you have version 1.00.03 - updated teams and also you have the kitserver.

Thanks to fisca (oltreilcalcio) for the tutorial

Esto lo lei en evoweb... alguno que tenga la 1.30 que lo pruebe y diga si funciona de verdad... yo lo estoy bajando...

esto es lo mismo que he dicho ya 3 veces pero en mi idioma jajaja

Vie Feb 20, 2009 12:01 am

Holas gente !!

Mi duda es la siguiente:

- Descargue la version de este parche 3.0 hace un tiempo, completisima, de puta madre me fue sin fallo.

- Hace unos dias pase por aqui a ver si saliera otro con actualizacion despues de Enero y perfecto hay una. Pero me ha dado dos errores por lo que he visto.

- No me deja cambiar la configuración personal de un lado a otro. Principal fallo, porque cuando juego multijugador hay manias en cuanto a preferencias de mandos.

- Con ciertos equipos, creo que fue con el Almeria y no se que más, me casca al cargar.

Espero que podais solucianar estos problemillas. Iba a leer por si habia alguien que le pasara esto pero vi 400 paginas y en las dos ultimas nada al respecto y me acojone :D

Chao.

Vie Feb 20, 2009 12:05 am

Quisiera saber si hay algun problema si instalo en parche de KONAMI 1.3 si tengo instalado el pacth de IBK V4... Gracias

Full Version