Vie Feb 20, 2009 12:37 am
Vie Feb 20, 2009 12:38 am
kevingcfcb88 escribió:Quisiera saber si hay algun problema si instalo en parche de KONAMI 1.3 si tengo instalado el pacth de IBK V4... Gracias
Vie Feb 20, 2009 3:04 am
Vie Feb 20, 2009 3:40 am
Vie Feb 20, 2009 4:23 am
Vie Feb 20, 2009 4:27 am
wata87 escribió:ya bajé el parche!!
me está faltando el juego! JAJA
para este fin de semana ya lo tendrèy les comento en ese entonces q me parece
pero seguro q es impresionante
saludos muchachos y sigan así, está todo muy bonito
Vie Feb 20, 2009 10:17 am
Vie Feb 20, 2009 11:35 am
zaiden102 escribió:Hola, hace unos dias me baje el ultimo parche que hay en la sección de descargars para la PS3, creo recordar que era de Corpa, sino me equivoco.
Cuando lo instale en la ps3, me decia que no se habian podido cargar los datos debido a que eran evrsiones diferentes y tenia que bajarmelas correctamente. Entonces, cogi y me baje la ultima versión del pes 2009 que habioa en la sección de descargas, en ajustes del sistema. Cuando lo instale, no me decia nada de que no se habian podido cargar los datos, pero no me sale el parche. A que puede ser debido? espero que me echeis una mano porque soy un gran aficionado al pes pero no tengo mucha idea de informatica. Gracias.
Vie Feb 20, 2009 11:40 am
sh_gaspar_dr escribió:Hola, este es mi primer msj asi que aprovecho para saludar a todos y para agradecer todos los aportes q se realizan a travez de la pagina. Disculpen mi ignorancia pero tengo una duda que tal vez ya fue respondida en algun lugar pero la verdad es que a mi no me queda claro. Yo tengo instalado el kitserver de IBK 4.0 con su correspondiente option file ( obviamente antes actualice el pes09 con el parche oficial 1.2 y realice la descarga desde dentro del juego). Pero hace poco me aparecio para realizar una nueva descarga en "ajustes del sistema" desde dentro del juego y la realice. Lo q me gusto de la descarga es que se actualizaron las habilidades de muchos jugadores como Ibrahimovic, Maicon, C. Ronaldo, De Rosi,etc (segun mi opinion se modificaron bien las habilidades) y ademas, como esperaba que iva a pasar, se perdieron varias cosas del Option File de IBK, como la liga alemana, q a pesar de q sigue con el logo de la Bundesliga y sus camisetas, volvieron a ser los jugadores de la liga holandesa. Ademas los nombres de los equipos sin licencia como el Manchester City estan mal como antes, los nombres de los jugadores estan de vuelta con mayuscula ( aunque algunos jugadores como Fabregas siguen con minusculas y no se porque), los equipos que se habian creado estan vacios, y otras cosas q como dije me imaginaba q iva a perder del kitserver de IBK.
Lo que quiero saber es si lo que yo actualice a travez de la opcion Descargar desde dentro del juego es lo mismo que bajar la actualizacion 1.3 oficial manualmente desde fuera del juego e instalarla , y si no es lo mismo, cual es la diferencia? Ademas quiero saber si es que se puede volver a tener todo como lo tenia antes de descargar la ultima actulazicion desde dentro del juego y como tengo que hacer?
Desde ya gracias y espero q alguien termine de leer el msj porque me quedo un poco largo, jeje.
Vie Feb 20, 2009 11:48 am
kevingcfcb88 escribió:Quisiera saber si hay algun problema si instalo en parche de KONAMI 1.3 si tengo instalado el pacth de IBK V4... Gracias