Vie Feb 20, 2009 12:37 am

Hay un Parche IBK que trabaje con el parche oficial 1.3 del pes2009?. Ya que el IBK v4.0 no lo hace.

Vie Feb 20, 2009 12:38 am

kevingcfcb88 escribió:Quisiera saber si hay algun problema si instalo en parche de KONAMI 1.3 si tengo instalado el pacth de IBK V4... Gracias

Si lees solo dos paginas atras en este foro veras q se dice q se recomienda no instalar el parche 1.3 xq no son compatibles, pero una pagina mas atras dan una forma d instalarlo sin perder el IBK

Vie Feb 20, 2009 3:04 am

Hola, este es mi primer msj asi que aprovecho para saludar a todos y para agradecer todos los aportes q se realizan a travez de la pagina. Disculpen mi ignorancia pero tengo una duda que tal vez ya fue respondida en algun lugar pero la verdad es que a mi no me queda claro. Yo tengo instalado el kitserver de IBK 4.0 con su correspondiente option file ( obviamente antes actualice el pes09 con el parche oficial 1.2 y realice la descarga desde dentro del juego). Pero hace poco me aparecio para realizar una nueva descarga en "ajustes del sistema" desde dentro del juego y la realice. Lo q me gusto de la descarga es que se actualizaron las habilidades de muchos jugadores como Ibrahimovic, Maicon, C. Ronaldo, De Rosi,etc (segun mi opinion se modificaron bien las habilidades) y ademas, como esperaba que iva a pasar, se perdieron varias cosas del Option File de IBK, como la liga alemana, q a pesar de q sigue con el logo de la Bundesliga y sus camisetas, volvieron a ser los jugadores de la liga holandesa. Ademas los nombres de los equipos sin licencia como el Manchester City estan mal como antes, los nombres de los jugadores estan de vuelta con mayuscula ( aunque algunos jugadores como Fabregas siguen con minusculas y no se porque), los equipos que se habian creado estan vacios, y otras cosas q como dije me imaginaba q iva a perder del kitserver de IBK.

Lo que quiero saber es si lo que yo actualice a travez de la opcion Descargar desde dentro del juego es lo mismo que bajar la actualizacion 1.3 oficial manualmente desde fuera del juego e instalarla , y si no es lo mismo, cual es la diferencia? Ademas quiero saber si es que se puede volver a tener todo como lo tenia antes de descargar la ultima actulazicion desde dentro del juego y como tengo que hacer?

Desde ya gracias y espero q alguien termine de leer el msj porque me quedo un poco largo, jeje.

Vie Feb 20, 2009 3:40 am

ya bajé el parche!!
me está faltando el juego! JAJA
para este fin de semana ya lo tendrè :) y les comento en ese entonces q me parece :D
pero seguro q es impresionante ;)

saludos muchachos y sigan así, está todo muy bonito :D

Vie Feb 20, 2009 4:23 am

Acabé de actualizar el PES a 1.30 e hice el truco para poder instalarle el parche, pero... en Leyenda ya no estoy en el Hamburgo! :( Ahora estoy en el Heracle :S

No hay forma de arreglar esto que no sea regresando a 1.20? Gracias

Vie Feb 20, 2009 4:27 am

wata87 escribió:ya bajé el parche!!
me está faltando el juego! JAJA
para este fin de semana ya lo tendrè :) y les comento en ese entonces q me parece :D
pero seguro q es impresionante ;)

saludos muchachos y sigan así, está todo muy bonito :D

ya abandonaste el pes6 :D

Vie Feb 20, 2009 10:17 am

Hola, hace unos dias me baje el ultimo parche que hay en la sección de descargars para la PS3, creo recordar que era de Corpa, sino me equivoco.
Cuando lo instale en la ps3, me decia que no se habian podido cargar los datos debido a que eran evrsiones diferentes y tenia que bajarmelas correctamente. Entonces, cogi y me baje la ultima versión del pes 2009 que habioa en la sección de descargas, en ajustes del sistema. Cuando lo instale, no me decia nada de que no se habian podido cargar los datos, pero no me sale el parche. A que puede ser debido? espero que me echeis una mano porque soy un gran aficionado al pes pero no tengo mucha idea de informatica. Gracias.

Vie Feb 20, 2009 11:35 am

zaiden102 escribió:Hola, hace unos dias me baje el ultimo parche que hay en la sección de descargars para la PS3, creo recordar que era de Corpa, sino me equivoco.
Cuando lo instale en la ps3, me decia que no se habian podido cargar los datos debido a que eran evrsiones diferentes y tenia que bajarmelas correctamente. Entonces, cogi y me baje la ultima versión del pes 2009 que habioa en la sección de descargas, en ajustes del sistema. Cuando lo instale, no me decia nada de que no se habian podido cargar los datos, pero no me sale el parche. A que puede ser debido? espero que me echeis una mano porque soy un gran aficionado al pes pero no tengo mucha idea de informatica. Gracias.

Hola! lo primero, seria mejor que posteases tu duda en el subforo de PS3, ya que esta zona es para la gente de PC y seguro que allí te pueden ayudar mejor.

Sobre lo que te a pasado, seguramente sea porque has actualizado de la versión 1.10 a la 1.30, y el parche es para la versión 1.20. Me explico;

Los parches de esta pagina están fundamentalmente basados en la versión 1.20, por eso al meterle el parche, te dijo lo de las versiones diferentes (tu tenias la 1.10). El problema es que le tenias que haber dado a "Descargar" en ajustes de sistema hace unos días para conseguir la versión 1.20 y te funcionara, ya que ahora te a actualizado a la 1.30 y el parche es incompatible con esa versión. Lo único que puedes hacer ahora es esperar que alguien de la sección de PS3 saque un parche compatible con la 1.30 :wink:

Un saludo!

Vie Feb 20, 2009 11:40 am

sh_gaspar_dr escribió:Hola, este es mi primer msj asi que aprovecho para saludar a todos y para agradecer todos los aportes q se realizan a travez de la pagina. Disculpen mi ignorancia pero tengo una duda que tal vez ya fue respondida en algun lugar pero la verdad es que a mi no me queda claro. Yo tengo instalado el kitserver de IBK 4.0 con su correspondiente option file ( obviamente antes actualice el pes09 con el parche oficial 1.2 y realice la descarga desde dentro del juego). Pero hace poco me aparecio para realizar una nueva descarga en "ajustes del sistema" desde dentro del juego y la realice. Lo q me gusto de la descarga es que se actualizaron las habilidades de muchos jugadores como Ibrahimovic, Maicon, C. Ronaldo, De Rosi,etc (segun mi opinion se modificaron bien las habilidades) y ademas, como esperaba que iva a pasar, se perdieron varias cosas del Option File de IBK, como la liga alemana, q a pesar de q sigue con el logo de la Bundesliga y sus camisetas, volvieron a ser los jugadores de la liga holandesa. Ademas los nombres de los equipos sin licencia como el Manchester City estan mal como antes, los nombres de los jugadores estan de vuelta con mayuscula ( aunque algunos jugadores como Fabregas siguen con minusculas y no se porque), los equipos que se habian creado estan vacios, y otras cosas q como dije me imaginaba q iva a perder del kitserver de IBK.

Lo que quiero saber es si lo que yo actualice a travez de la opcion Descargar desde dentro del juego es lo mismo que bajar la actualizacion 1.3 oficial manualmente desde fuera del juego e instalarla , y si no es lo mismo, cual es la diferencia? Ademas quiero saber si es que se puede volver a tener todo como lo tenia antes de descargar la ultima actulazicion desde dentro del juego y como tengo que hacer?

Desde ya gracias y espero q alguien termine de leer el msj porque me quedo un poco largo, jeje.

NO es lo mismo la actualización 1.30 a modo de parche que la descarga desde dentro del juego. La primera sólo "arregla" bugs (en teoría) y mejora el juego (también en teoría), la segunda toca otro tipo de archivos.

La solución: cuando te actualizaste por primera vez el juego desde la descarga (desde dentro), el propio juego coloca un archivo de nombre cv0f.img (176,3 MB en la carpeta C:\Documents and Settings\All users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (asumiendo que tienes Windows XP). Lo que tienes que hacer es volver a dicho archivo, ya que seguramente la actualización 1.30 desde dentro del juego debe agregar un nuevo archivo a dicha carpeta.

Los pasos a seguir para volver a la actualización 1.20 serían:

1) Revisa la carpeta que te nombré anteriormente y asegúrate de que SOLO CONTENGA el archivo cv0f.img de tamaño 176,3 MB. Si el archivo no se encuentra porque la actualización 1.30 lo eliminó, fijate que en un par de páginas más atrás puse un enlace de descarga directa de dicho archivo.

2) Una vez realizado el primer paso, deberías instalar el parche 1.20 nuevamente, encima del 1.30, muchos lo han hecho y ha funcionado.

3) Reemplaza el option file en C:\Documents and Settings\Tu nombre de usuario\Mis Documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save con el option file creado por IBK.

Listo, así deberías de poder volver a tu "estado" anterior.

Vie Feb 20, 2009 11:48 am

kevingcfcb88 escribió:Quisiera saber si hay algun problema si instalo en parche de KONAMI 1.3 si tengo instalado el pacth de IBK V4... Gracias

He leido este comentario ya mil veces, porque los usuarios pueden leer todo los post de todo el mundo, y vosotros, os dedicais, a poner la misma duda..

leed picha leed...

UNICA FORMA DE FUNCIONAR ES LA SIGUIENTE...

1.- Tener el Pes2009 original
2.- Encontrarse en la actualizacion 1.20, con el IBK V4 y personalizador y Kitserver Juce ultima version.( si no os encontrais en esta situacion, llegais tarde, y actuad como si no existiera las 1.3.)

3.- Instalar la version 1.30 una vez hecho eso, sustituir el exe original 1.3 por el 1.2 no dvd fixed.

4.- Install Kitserver

5.- Entrar en el juego, irse a ajustes del sistema y descargar Y ACTUALIZAR PLANTILLAS ETC ETC el juego se cierrara una vez finalizado.

6.- FUNCIONAAAAAAAA

Full Version