Vie Feb 20, 2009 12:24 pm
he instalado el parche 1.20 ese y he instalado el ibk v4 y el chelsea y l aliga inglesa me sale con el nombre falso y sin las ekipaciones creadas ...es decir me salen las k te viene en el juego las roñosas y las bundesliga no me sale alguien sabe pork puede ser?????'he seguido todos los pasos y la cuestion esk antes lo tenia perfecto pero he formateado el ordenador y cuando he vuelto a instalarlo pues no me sale como antes?????
a otra pregunta si pongo el pacth 1.20 y le doy a descarga desde dentro del pes k se instala el 1.30????? por favor cnt k tengo un mono de pes k no aguanto ....gracias
Vie Feb 20, 2009 12:27 pm
hola alguien me podria decir pork no sale bien el ibk 4.....he seguido todos los pasos y no sale bien ...el chelsea sale como london fc y sin la ekipacion correcta sale la mala....he seguido todos los pasos y la bundesliga no sale....tengo instalado el patch 1.20 y lo malo k es antes me salia perfecto pero he formateado el pc y no me sale ahora....
si tengo el patch 1.20 y desde dentro del pes intalo en descraga k se me instala la 1.20 o el 1.20 .....por favor ayudaaa
Vie Feb 20, 2009 12:33 pm
Tio, no le des mas vueltas xD. Tu mismo te has dado cuenta de que es lo que te esta pasando;
fyro24 escribió:si pongo el pacth 1.20 y le doy a descarga desde dentro del pes k se instala el 1.30?????
Un saludo!
Vie Feb 20, 2009 12:47 pm
EA POS VAYA MIERDA Y NO HAY MANERA DE K SE INSTALE EL 1.20
Vie Feb 20, 2009 12:48 pm
PARA CUANDO EL KIT IBK COMPATIBLE CON EL 1.30?????
Vie Feb 20, 2009 12:56 pm
Si que hay manera, bájate el cv0f.img del 1.20 y el exe también. Reemplazalo y no actualices desde el juego. El link esta en algún post de esta pagina, que lo e visto.
Un saludo y no desesperes macho xD
Vie Feb 20, 2009 1:10 pm
Hola queria hacerles una pregunta a los creadores de ibk ahora con el nuevo parche de konami es compatible con el parche 4.0?? y lo otro q les queria decir es felicitaciones por este exelente parche son unos cracks muchisimas gracias y si alguien pudiera responderme se lo agradeceria mucho att gozzuky
Vie Feb 20, 2009 1:21 pm
Hola queria hacer una pregunta a los creadores de IBK 4.0.
El nuevo parche oficial de konami 1.30 es compatible con el parche IBK 4.0???
Lo otro q queria decir es muchas gracias por este parche 4.0 es exelente son todos unos crack felicitaciones
att Gozzuky
Vie Feb 20, 2009 1:58 pm
gozzuky escribió:Hola queria hacer una pregunta a los creadores de IBK 4.0.
El nuevo parche oficial de konami 1.30 es compatible con el parche IBK 4.0???
Lo otro q queria decir es muchas gracias por este parche 4.0 es exelente son todos unos crack felicitaciones
att Gozzuky
no tengo que ser quien avise, pero bueno,, te pido por favor, que leas al menos 15 post anteriores,, y te enteraras de todo. saludos
Vie Feb 20, 2009 2:49 pm
fyro24 escribió:PARA CUANDO EL KIT IBK COMPATIBLE CON EL 1.30?????
No depende de IBK, depende del creador del kitserver, ya que como cambiaron algo de los datos, el kitserver es INCOMPATIBLE (a menos que se haga una especie de "truco" que ya fue posteado en este foro) con el parche 1.30.
IBK o algún admin de este topic, aconsejo poner en la primer página y bien EN GRANDE, que el parche 1.30 NO ES COMPATIBLE con el parche IBK, al menos no de forma directa, porque las últimas 2 páginas, el 90 % de las preguntas son idénticas, ni siquiera se toman el trabajo de leer al menos las últimas páginas.
Saludos
Full Version