Vie Feb 20, 2009 3:27 pm

Hay un parche IBK compatible para el parche oficial 1.3 del pes 2009?. Ya que el IBK v4.0 no me funcional con el.

Vie Feb 20, 2009 3:30 pm

Hay un parche IBK con funcione con el parche oficial 1.3 del pes 2009? Ya que el parche IBK v4.0 no lo hace.

Vie Feb 20, 2009 3:42 pm

juliomario88 escribió:Hay un parche IBK con funcione con el parche oficial 1.3 del pes 2009? Ya que el parche IBK v4.0 no lo hace.

loco, por qué no te tomás la molestia de al menos leer 1 o 2 páginas del topic ?? FIJATE MI MENSAJE ANTERIOR, ahí está todo aclarado.

POR FAVOR, DEJEN DE PREGUNTAR SI EL PARCHE DE IBK ES COMPATIBLE CON LA ACTUALIZACIÓN 1.30 DE KONAMI, SI LO QUIEREN SEGUIR USANDO, SIMPLEMENTE NO ACTUALICEN !!!!

Vie Feb 20, 2009 3:45 pm

como quieren q sea compatible si nosotros no somos los creadores de kitserver :evil: :evil: :evil:

Vie Feb 20, 2009 4:57 pm

Es alucinante, de verdad que lo flipo en colores, la gente no lee, no se entera de lo que es un parche, y prguntan 400.000 veces lo mismo, en vez de disfrutar del pedazo de curro que se pegan estos genios, de lo FACIL que nos lo ponen para instalar, que ES MUY FACIL, e ir cambiando en la medida de las posibilidades de cada uno, cosas que no le acaben de gustar, se limitan a preguntar,preguntar,preguntar, y no a jugar,jugar,jugar...uf que pereza!!
No suelo escribir mucho en el foro, pero es que a veces me supera!

Vie Feb 20, 2009 5:06 pm

fercar45 escribió:Es alucinante, de verdad que lo flipo en colores, la gente no lee, no se entera de lo que es un parche, y prguntan 400.000 veces lo mismo, en vez de disfrutar del pedazo de curro que se pegan estos genios, de lo FACIL que nos lo ponen para instalar, que ES MUY FACIL, e ir cambiando en la medida de las posibilidades de cada uno, cosas que no le acaben de gustar, se limitan a preguntar,preguntar,preguntar, y no a jugar,jugar,jugar...uf que pereza!!
No suelo escribir mucho en el foro, pero es que a veces me supera!

100 % DE ACUERDO, la mayoría (no todos!!) simplemente preguntan sin siquiera haber leído nada, cosas que quizás se han respondido incluso en uno o 2 posts anteriores, es increíble.

Vie Feb 20, 2009 5:09 pm

Hombre, tienes toda la razón del mundo.

Yo entiendo a la gente, porque se pone nerviosa al meter la gamba. A mí me ha pasado. Llevo toda la mañana probando cosas y leyendo cosas de aquí a ver si recupero la versión anterior. Espero poder conseguirlo.

Lo que me ha servido de lección es dejar de instalar actualizaciones porque sí. No aprendemos la lección. Si algo está bien, dejémoslo como está. Y lo digo habiendo cometido el mismo error que ha cometido todo el mundo.

Vie Feb 20, 2009 5:12 pm

Yo la verdad prefiero no arriesgarme hasta que esté todo 100% probado... En primer lugar, no juego en linea y pues para los fichajes ya estaba el parche... Por ahora lo dejo así y no tiento la suerte. Por cierto, dejen la pereza y lean unas cuantas paginas antes de preguntar.

x.x

Vie Feb 20, 2009 5:33 pm

no puedo jugar con el colo-colo, e reistalado un par de veces el parche, las opciones, todo i no puedo okuparlos, sale komo si no tuviera jugadores ni nada u.u, necesito una respuesta porfa

Vie Feb 20, 2009 5:58 pm

nMLasKi, un consejo....

¿Si desinstalo el juego completo y lo vuelvo a instalar desde cero cómo puedo volver a tener el IBK 3.5 funcionando de puta madre como antes sin tener que descargar desde el juego el 1.30?

He estado leyendo en páginas anteriores y probando cosas, pero me hago la picha un lío y me siguen saliendo mal las cosas.

Valdría instalar el PES2009Patch110 y el PES2009Patch120 (¿o sólo el dos?) y luego crear la carpeta download en Documents & Settings colocando el archivo cv0f.img... Después, instalo el IBK y el Kitserver...

¿Podría ser?

Muchas gracias.

Full Version