Vie Feb 20, 2009 9:04 pm

muy bueno, a instalarrrr

Vie Feb 20, 2009 11:05 pm

Porque no hacen una OF compatible con el parche 1.30?

lo tengo instalado y me da 'cosa' desinstalarlo e instalar el 1.20 crackeado teniendo el juego original :?

Vie Feb 20, 2009 11:29 pm

kevinsteen escribió:Porque no hacen una OF compatible con el parche 1.30?

lo tengo instalado y me da 'cosa' desinstalarlo e instalar el 1.20 crackeado teniendo el juego original :?

PORQUE YA SE HA DICHO 1000 VECES, si hubieras leído al menos las últimas 2 páginas....EL PROBLEMA NO ES EL PARCHE DE IBK, SINO EL KITSERVER, ES INCOMPATIBLE CON EL 1.30, SI NO HAY KITSERVER NO HAY PARCHE

Vie Feb 20, 2009 11:46 pm

Hola nMLasKi no le respondas a esas personas q siempren crean cuentas para joder !!

mejor los ignoremos :)

Sab Feb 21, 2009 1:45 am

CREO QUE kevinsteen SE REFERIA A HACER UN KITSERVER COMPATIBLE CON LA VERSION NUEVA(1.30)

SE VA A HACER?

Sab Feb 21, 2009 2:21 am

carbury, eso depende del creador (JUCE) que según tengo entendido, se había "retirado" y es por ello que la 8.1.2 fue la última versión. Quizás ahora con la salida del parche 1.3 de KONAMI se digne a volver y a actualizarlo, pero eso nadie lo sabe con exactitud.

Sab Feb 21, 2009 2:38 am

HABRA QUE CREER EN EL O HACER UNA RECOGIDA DE FIRMAS PARA QUE LO HAGA O ALGO DE ESO JEJE

X FAVORRRRRR JUCE HAZLOOOOOOOO :wink:

y mientras si se hace o no,a la hora de poner el parche de ibk sin el kitserver se puede hacer despues de instalar la actualizacion 1.30,¿verdad?

y una vez hecho esto,si alguna vez sale el kitserver compatible lo que habra que hacer es desinstalar el juego y volverlo a instalar ya que la carpeta img del juego quedaria modificada con el parche ibk sin kitserver,¿no?

bueno espero que alguien me conteste bien,osea sin insultar ni nada de esooo jeje es broma, chaooooooo

Sab Feb 21, 2009 3:17 am

carbury xq no se lo dices tu mismo en JuCe en el otro foro de donde el es miembro y listo.

Sab Feb 21, 2009 5:45 am

a mi no me toma algunos nombres de la liga española, y las caras de jugadores, como por ejemplo la de maradona :S. todo lo demas anda perfecto

Sab Feb 21, 2009 9:33 am

carbury xq no se lo dices tu mismo en JuCe en el otro foro de donde el es miembro y listo.

Dinos en que foro esta y se lo pedimos.

Full Version