Sab Feb 21, 2009 12:42 pm

hola!e leido posts anteriores y no me entero...si instalo la 1.30 y la desinstalo como pone aqi,y vuelvo a la 1.20,podre jugar online contra la gente q tenga 1.30??? esq aora mismo tengo la 1.20 y solo puedo jugar contra lso q tienen mi misma version,si alguien sabe como hacerlo para poder tener el parxe y jugar contra los de 1.30 os lo agradeceria,GRACIIAS!!

Sab Feb 21, 2009 1:06 pm

pedro_07 escribió:hola!e leido posts anteriores y no me entero...si instalo la 1.30 y la desinstalo como pone aqi,y vuelvo a la 1.20,podre jugar online contra la gente q tenga 1.30??? esq aora mismo tengo la 1.20 y solo puedo jugar contra lso q tienen mi misma version,si alguien sabe como hacerlo para poder tener el parxe y jugar contra los de 1.30 os lo agradeceria,GRACIIAS!!

Esto ya cansa un poco :roll:

!!!No se puede!!!

Sab Feb 21, 2009 1:54 pm

Lo primero es dar las gracias a los creadores de este magnifico parche y a todos los demas k ayudan para mantener este web. Llevo muxos años jugando al pess desde k se llamaba iss pro en la play y este año es la primera vez k e instalado un parche.

Mi duda es la siguiente xk no consigo acabar ninguna liga master en estas uktimas k e jugado cuando voy a pasar a jugar contra el racing de santander se cierra el juego y me manda al escritorio.
A ver si alguno me puede ayudar a solucionar este problema.

Gracias x todo y perdonar x el tocho

Sab Feb 21, 2009 2:25 pm

Sabeis si alguien esta haciendo algun parche con Oliver y Benji como en el PES 6??
Estaria cojonudo poder jugar con ellos en el nuevo Pro Evolution.

Sab Feb 21, 2009 2:42 pm

catenaccio81 escribió:Sabeis si alguien esta haciendo algun parche con Oliver y Benji como en el PES 6??
Estaria cojonudo poder jugar con ellos en el nuevo Pro Evolution.

Aki se habla sobre el parche de IBK no sobre Oliver ni nada x el estilo y menos del PES 6

Sab Feb 21, 2009 2:57 pm

aqui el problema es como los del equipo de este magnifico parche (si quieren claro) van a poder adaptar su parche a la version 1.3

Sab Feb 21, 2009 2:58 pm

Jesulyy10 escribió:aqui el problema es como los del equipo de este magnifico parche (si quieren claro) van a poder adaptar su parche a la version 1.3

a ver que no os enterais, que lo que no es compatible no es el parche, es el kitserver

Sab Feb 21, 2009 3:00 pm

ferdipeich, ponce_20,l_badi esa solución que decís a mí personalmente parece complicado creer que funcione, es como no instalar nada, seguirías teniendo la versión 1.2 al tener un exe 1.2, por eso va el kitserver claro, pero nunca la 1.3. Además el option lo tendrías cambiado, ni liga alemana ni nada.

Arriero, comprueba que pulsas instalar of además de instalar of desbloqueado...

nMLasKi, G14NCARLO, Karonte7, ULLOASALTA gracias por responder preguntas. :D

dahir2, si cambias cosas en el juego es que tú o alguien las habéis cambiado lógicamente.

ElZurDo, gracias, se tendrá en cuenta :)

Sr_Mapache, instala las actualizaciones 1.1 y 1.2 que salieron.

sh_gaspar_dr, gracias, la descarga que hiciste es parte de la 1.3 que ya se dijo que no hicierais. Yo personalmente desconozco como volver atras ya que ni he instalado ni tengo pensado instalar nada de la 1.3 mientras no haya kitserver compatible (y aún así veríamos...) Prueba la solución que da nMLaski (gracias!)

wata87, fercar45, (imagínate como estoy yo :) ,gracias :)

gozzuky, gracias, NO es compatible como se ijo ya muchas veces, principalmente al no haber kitserver compatible.

xcrowx, canu , léeos la guía de patry donde se instala paso a paso con fotos.Algún paso os falta.

mardefra, se instala automáticamente al pulsar.

REFOYO, gracias, esa partida que dices es casi sseguro que la guardaste una vez descargada la 1.3....

isa, prueba a instalar el ultimo option file del mercado de invierno

aynoha, gracias, instalaste las actualizaciones 1.1 y 1.2 ibk antes de empezar esa liga?

Y sobre el parche 1.3 me temo que hay otros problemas adicionales, además de que no hay kitserver compatible, si ahora alguien descarga desde dentro del juego pasa directamente a la 1.3 :( Con lo que mucho me temo que este foro tiene los días contados. Fue bonito mientras duró. Gracias a todos los que habéis contribuido y apoyado :P

Sab Feb 21, 2009 3:11 pm

aver parece que no te enteras tu, el kitserver si es compatible, lo que no es compatible es el OF, es imposible poner un OF de la version 1 en la version 1.2 o 1.3 y asi con todas, como tampco se puede poner el OF de IBK 4.0 xk es de la version 1.2 en la version 1.3

yo tengo la version 1.3 y tengo el parche de IBK perfecto, con todos los extras que trae. A ve quien no se ha enterado...

Sab Feb 21, 2009 3:12 pm

I si fuera alguien tan amable de currarase el OF para tenerlo casi igual que en el parche 1.3???? es decir formaciones y estats actualizados??? me refiero si es posible hacerlo con algun tipo de programa y no manualmente teniendo 2 pro evolutions intalados, lo que me refiero que seria cojonudo tener pes 1.2 con parche ibk todo perfectamente pero teniendo lo que serian los estas y formaciones actualizadas almenos de los equipos mas importantes.

Un saludo gracias!

Full Version