Sab Feb 21, 2009 3:51 pm
Jesulyy10 escribió:aver parece que no te enteras tu, el kitserver si es compatible, lo que no es compatible es el OF, es imposible poner un OF de la version 1 en la version 1.2 o 1.3 y asi con todas, como tampco se puede poner el OF de IBK 4.0 xk es de la version 1.2 en la version 1.3
yo tengo la version 1.3 y tengo el parche de IBK perfecto, con todos los extras que trae. A ve quien no se ha enterado...
Copiando el exe del 1.2 despues de actualizar a la version 1.3 no se parchea correctamente el juego,el motivo basicamente es por que la actualizacion escribe sobre el exe del juego.
Cuando Juce saca nuevas versiones del kitserver las saca hexaeditando las partes necesarias del exe,asi que o alguien lo hace o el kitserver no es 100% compatible con la nueva version del juego,solo tienes que mirar una cosa,desistala el kitserver empieza una partida con un OF limpio,abre el nuevo OF con cualquier editor de OF's y veras que aparecen mas de 300 jugadores nuevos que si lo haces con el kitserver y el exe 1.2 .
En definitiva si quereis actualizar a 1.3 debereis olvidaros del parche o rezar para que juce vuelva y haga el kitserver 100% COMPATIBLE
Saludos
Sab Feb 21, 2009 4:49 pm
bueno xo IBK podriais hacer como hicisteis al principio q solo modifikavais el OF no?? xq la verdad si hay q conformarse asi yo prefiero conformarme con q pongais los jugadores q falten (gudjohnsen, jose mari,...etc) y los nombres y los escudos bien no??
Sab Feb 21, 2009 5:02 pm
Gracias a todos los q colaborais para hacer parches como este,que dan muchisima mas vida al juego.Sois unos artistas.Os mereceis un aplauso.Seguid asi.
Un saludo
Sab Feb 21, 2009 5:24 pm
clubbed2d escribió:En definitiva si quereis actualizar a 1.3 debereis olvidaros del parche o rezar para que juce vuelva y haga el kitserver 100% COMPATIBLE
toy totalmente deacuerdo con clubbed2d la verda, yo tenia el IKBv4 y no tenia ni un solo problema, pero prefiero tener el juego actualizado con el 1.3 y esperar a q se pueda hacer algo para poner el parche, ademas konami va a seguir sacando parches y seguramente con el tiempo vaya mejorando poco el tema equipos sin licencias y jugardores bien hechos
espero q el parche saque s version actualizada aunq sabemos q por el momento solo depende de q el kitserver se actualize
el parche IBK es el mejor parche de la historia sin duda
Sab Feb 21, 2009 6:12 pm
una ultima pregunta.. tengo windows vista y ya he descargado desde dentro del juego y no me aparece ninguna carpeta download ni oculta ni nada.. tambien la debo crear en documentos\konami\pro evolution soccer 2009?? o lo tengo qe haceer en otro lado?
perdon si ya contestaron lo mismo.. no la vi...
graciasss
Sab Feb 21, 2009 6:13 pm
Cuando instalo el parche 1.30, y quiero instalar el kitserver, me dice que no lo pudo instalar en el archivo pes2009.exe, y no puedo tener las actualizaciones del parche. Saben si se puede solucionar?? Gracias.
Sab Feb 21, 2009 7:43 pm
y donde decis que podemos encontrar a JUCE??????????????????????
un enlace por favorrrrrrrrrr
Sab Feb 21, 2009 7:47 pm
Como la gente agobie mucho a JUCE, despedíos del nuevo kitserver...
Sab Feb 21, 2009 9:44 pm
Yo se donde Juce está registrado, y en ese sitio dijo que se iba a tomar un tiempo, asi que ni revisa esa pagina ni nada, ya solo toca es esperar a que el vuelva... o que otra persona logre actualizar el kitserver.
Sab Feb 21, 2009 10:02 pm
hola tengo un problema. tengo el parche instalado y me funciona todo bien pero cuando voy a empezar un partido me vuelve a windows.tenia antes la version 1.3 y e puesto la 1.2 cambiando el cv0f y todo eso, n se si sera por el personalizador. si alguien me puede ayudar. gracias
Full Version