Lun Jun 23, 2008 12:30 pm

Option File en megaupload.

http://www.megaupload.com/?d=TZ6W4O6K

Lun Jun 23, 2008 5:23 pm

Buenas, esta pregunta no se si deberia ir aqui pero bueno tiene algo que ver con un estadio del parche, el de sant deni tiene pancartas de la champions y pone final del 2006 y tal he itentado cambiar esas texturas de pancartas en el game grafic studio pero no me las reconoce, hay algun modo?

gracias y saludos

Lun Jun 23, 2008 6:08 pm

y chile?????

Lun Jun 23, 2008 6:20 pm

hbktheshowstopper escribió:Buenas, esta pregunta no se si deberia ir aqui pero bueno tiene algo que ver con un estadio del parche, el de sant deni tiene pancartas de la champions y pone final del 2006 y tal he itentado cambiar esas texturas de pancartas en el game grafic studio pero no me las reconoce, hay algun modo?

gracias y saludos

Pues ahora mismo no tengo ni idea... Abre un post en el subforo de estadios a ver que te comentan.

darkpes escribió:y chile?????

Es una de las selecciones de las que tengo kit, asi que junto con Camerún, Suecia y Bulgaria serán las próximas 4 que haga.

Lun Jun 23, 2008 9:13 pm

desde ya muchas gracias!!
ya t respondi por mp tambien!!!
un abrazo

Dom Jul 13, 2008 2:08 am

antes que anda muy buen trbaajo este, porque es raro la gente que se pone a hacer esto a estas fechas, son muy buenos recuerdos aquellos jejejej

Pero mi uniko problema es que la descarga de upmov no funciona me manda directamente a la pagina de filefront, como ke el creador lo kito dedescarga

Sab Ago 02, 2008 1:11 pm

Para cuando el parche?ya tenemos ganas

Sab Ago 02, 2008 5:08 pm

Ruilobuca escribió:Para cuando el parche?ya tenemos ganas

¿?

El parche lo tienes para descargar en la primera página de este post.

Mar Ago 05, 2008 2:54 pm

Me refiero a Francia'98.Solo hay 13 equipos y se supone que son 32.no ibas a sacar la segunda version

Lun Feb 23, 2009 3:07 am

@riquelme
no funciona el nuevo link del kitserver vuelvelo a subir y si se puede en otro servidor
gracias

Full Version