Mar Nov 04, 2008 6:31 am

Thu_Sangongo escribió:Buuenas me e vajado los parches y los tengo en el winrar pero nose instalarlos xD,soi nuevo en esto,me podeis decir como se ponen los parches¿?

descomprime el archivo .... . :lol:

ibk + pancartas

Mar Nov 04, 2008 10:14 am

A mi juicio este parche es el mejor que se ha hecho hasta el momento or lo que incito a la gente a una unificación y hacer posibles modificaciones a partir de este. Claro está que cada cual hará lo que quiera, es sólo una opinión.

Lo único que le falta (a este como a todos) es una modificación de las pancartas de los hinchas. en el parche está todo cuidado al detalle y choca ver que al jugar aparezcan en los estadios pancartitas tales como "rey de las asistencias" o "rematar a gol". Duele a la vista.

Si alguien pudiera hacer algo al respecto sería muy de agradecer.

Mar Nov 04, 2008 10:48 am

Solo un par de cosas:

1. Me parece que has cambiado las fonts del Valladolid en la versión 2.0? Estaban correctas en la 2.6, si no recuerdo mal el tiempo que estuve jugando con esa versión.

2. ¿Podrías arreglar la segunda equipación del Athletic de Bilbao? Estas son las imágenes de la nueva camiseta.

http://www.athletic-club.net/acc/mega/f ... /8908g.jpg

http://www.athletic-club.net/acc/mega/f ... /8910g.jpg

Mar Nov 04, 2008 1:29 pm

quiquevel , me debiste pillar mientras mandaba el mensaje, no leí el tuyo. Es la primera vez que tengo noticias de cuelgues con cualquier versión de mi parche, dudo mucho que tenga que ver con el parche, pero en fin, como dice osceanx(gracias!) intenta entrar en el settings.exe que está en la carpeta donde instalaste el juego y cambia la resolución y calidad y marca la casilla "saltar escenas". Aunque al 99% no tiene nada que ver con mi parche.

ferdipeich, gracias, lo de las pancartas es una opinión superpersonal tuya, claro que se puede mejorar, pero vaya dudo que haya mucha gente que le de tanta importancia como tú. Unificación con quien? Con alguien que hizo pancartas? No entiendo a qué te refieres.

soto14, pues lo he mirado y no he cambiado las fonts del valladolid entre la 2.6 y la 3.0. Lo del athletic a ver si se puede hacer algo en la versión kitserver, en la otra no al tratarse de un equipo licenciado y que por lo tanto no se puede editar.

Por cierto en la web oficial del almería trae la publicidad que le metí yo:

http://www.udalmeriasad.com/udalmeria/i ... &Itemid=82

Alguien pedía otra publicidad.

Mar Nov 04, 2008 2:06 pm

me paso el dia en este post...es increible.
vaya curro! y encima con la intro de clubbed...
pasaba a felicitarles por este gran parche.
solo me preocupa la actualizacion de konami y su compatibilidad, vaya a ser que sobreescriba equipos, o repita un jugador 2 veces y cosas asi...

saludos y gracias por tu trabajo para los "viciaos" del pes

Mar Nov 04, 2008 2:14 pm

Felicitaciones, excelente parche.

Ayer conseguí el PES 2009, luego de jugar los primeros partidos me puse en campaña para conseguir algun OF actualizado y con los nombres reales.

Lo que me gusto de este parche:

- Liviano !!
- Facil de instalar !!
- Te da la posibilidad de dejar desbloqueados los clásicos.
- No esta lleno de cosas que A MI ENTENDER no hacen al juego en si, me refiero a botines, caras, banderas, estadios. Lo hace mucho mas vistoso al juego, no se los niego; pero con que sean 11 contra 11 y las camisetas como son, yo ya soy feliz :D

Algunos cambios que le haria al parche (si supiese como)

- Escribir los nombres correctamente, no en mayusculas. Eso es mas una maña mia, soy muy quisquilloso con la ortografía.

- Sacar las selecciones clásicas por otra cosa, he visto que en algunos parches ponen selecciones sub 21. No me gusta jugar una master y que el Ajax compré a Maradona,por ej. Jugadores que ya no juegan mas al futbol y ni siquiera tienen edad para ello.
Porque si desahabilitas la opción de "jugadores clásicos" antes de comenzar la Master, tampoco puedes usar los jugadores ocultos :S.

En fin, nuevamente te felicito por el parche maestro.

Suerte.

Mar Nov 04, 2008 2:56 pm

Si amigo osceanx. Gracias.

Mar Nov 04, 2008 3:21 pm

Impresionante el parche, es que ademas de completo y equilibrado es como dicen tambien por aqui facil de poner se tarda 15 segundos...grandisimo trabajo!!!!!! :wink:

Mar Nov 04, 2008 3:25 pm

Lo de la unificación es un poco utopía. Me refiero a que hay muchísima gente gastando su tiempo en hacer cosas chulísimas y haciendo un trabajo encomiable y del que todos nos valemos, pues bien, lo suyo sería que todos remaramos en una misma dirección, que nos decantásemos por el mejor parche y a él le añadamos las cosas que vayan saliendo. De lo contrario habrá muchos parches y todo muy disperso. Se que es complicado, pero bueno, al menos yo de momento todo lo que haga lo haré a partir de este parche.

Lo de las pancartas, pués si, es personal, pero sinceramente, estais currando en cambiar el tipo de balón, el tipo de botas, los dorsales o las marcas de las equipaciones,....., detalles importantes, por supuesto. Pero sigo diciendo que eso de ver lo de "rey de las asistencias" o "rematar a gol" es poco menos que un insulto para todos nosotros amantes de este deporte. Que conste, por supuestisimo, para quqe no haya malos entendidos, que hablo de una sugerencia y que mi objetivo está lejísimos de ser una exigencia.

Gracias por vuestra atención y más aún por vuestro encomiable trabajo.

Mar Nov 04, 2008 3:25 pm

Esperare el proximo fin de semana para probarlo ,, hombre muchas gracias y gracias a usted podemos disfrutar de un mejor PES.

Full Version