Mar Ago 04, 2009 12:17 pm
nrk escribió:yago escribió:nrk escribió:por cierto un fallo en el patch para que se pueda fichar a todos los jugadores que estaban desaparecidos:
ahora en liga master aunque se bloqueen las leyendas, aparecen schuster, ian rush, pantic...bueno todos los bloqueados leyenda
y los rivales los compran
Si leyeras el post te darías cuenta de que ya lo hemos dicho muchos
bueno hay 43 paginas de post...
y que es lo que han contestado como solucion?
Mar Ago 04, 2009 12:34 pm
yago escribió:nrk escribió:yago escribió:nrk escribió:por cierto un fallo en el patch para que se pueda fichar a todos los jugadores que estaban desaparecidos:
ahora en liga master aunque se bloqueen las leyendas, aparecen schuster, ian rush, pantic...bueno todos los bloqueados leyenda
De momento ninguna, he pedido a ver si pueden sacar un option file alternativo sin seleccion clasica de españa, y sin esos jugadores, pero de momento no me han respondido.
Mar Ago 04, 2009 12:45 pm
nrk escribió:yago escribió:nrk escribió:yago escribió:nrk escribió:por cierto un fallo en el patch para que se pueda fichar a todos los jugadores que estaban desaparecidos:
De momento ninguna, he pedido a ver si pueden sacar un option file alternativo sin seleccion clasica de españa, y sin esos jugadores, pero de momento no me han respondido.
haber si hay suerte
Mar Ago 04, 2009 12:56 pm
Mar Ago 04, 2009 1:01 pm
nrk escribió:otra cosa que le falta sreia eliminar al babylania y al salsabie xD como los odio
Mar Ago 04, 2009 1:59 pm
Mar Ago 04, 2009 3:19 pm
Mar Ago 04, 2009 3:26 pm
Mar Ago 04, 2009 4:32 pm
Mar Ago 04, 2009 5:07 pm
ergkikolas escribió:wenas, el parche esta de miedo, me encanta!! pero tengo un problemilla...![]()
llevo jugando desde hace tiempo, y estoy en el arsenal en el "ser leyenda" y cada vez que juego contra el stoke city al pasar a la pantalla de selección de equipaje el juego se cala y tengo que reiniciar. sólo me pasa con ese ekipo, ida y vuelta, puedo darle a saltar partido y no se cala, pero igual tiene solución fácil o le pasa a alguien más, así que mejor comentarlo.
a ver si hay solución y gracias por este peazo de parche!!!