Sab Feb 21, 2009 10:33 pm

ok rahxen gracias por la informacion,pues nada a esperar....que se le va a hacer,yo me quedo sin parche IBK de momento:(

Dom Feb 22, 2009 12:41 am

IBK: una pregunta.. cuando vas a subir algun OF actualizado osea mas recientes con los nuevos fichajes, y tambien mas alineaciones, arreglos, etc.¿?¿? y osea que sea para el v4.0 el los mas!

Dom Feb 22, 2009 1:02 am

juce te elijo a ti.

Dom Feb 22, 2009 3:51 am

IBK, creo que tu parche tiene un error y es que en el modo leyenda, no puedes ser convocado a una seleccion nacional a menos que sea europea :S De razon nunca me convocaban, y eso que tenia un gran desempeño -.-

Dom Feb 22, 2009 5:24 am

Shevchenko està en el Milan y en el Chelsea ??

Los equipos sudamericanos no estan acutalizados, por ejemplo, Abbondanzieri en Boca y Dátolo de Boca al Nápoli... esto es así o instale mal el parche ? =D

Dom Feb 22, 2009 7:30 am

hey chavales. uds creen qpueden crear la seleccion de Honduras?...me avisan al correo... supergazell@yahoo.com gracias. es que no se como hacer eso yo...

Dom Feb 22, 2009 12:52 pm

Gracias nMLasKi por la respuesta, aunque es medio tarde para agradecer, la respuesta quedó en la pag 422,jeje.

Dom Feb 22, 2009 2:56 pm

wata87

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 12:24 am
Shevchenko està en el Milan y en el Chelsea ??

Los equipos sudamericanos no estan acutalizados, por ejemplo, Abbondanzieri en Boca y Dátolo de Boca al Nápoli... esto es así o instale mal el parche ? =D

Que yo sepa, la ultima actualizacion del OF del mercado de invierno de IBK, viene con todos los fichajes al dia, como los que tu dices (Abbondanzieri>Boca - Dátolo>Nápoli) y vienen muchos más como el de Beckham al Milan, etc. Ahora puede que falte alguno realizado después de la fecha que puso la actualización IBK, como Fabbiani en River, etc, pero son los menos, el parche va muy completo. Pero igual desinstala el anterior, y reinstala el ultimo, no olvides tener instalada tambien la actualización 1.2 de KONAMI, no se si sirva de algo mi ayuda

Dom Feb 22, 2009 3:43 pm

Me parece que voy a duplicar mi pro evolution soccer, en uno dejare el pes2009 v1.2 y el otro pondré la version 1.3 y con algun programa de edicion de option intentare copiar las alineaciones y los nuevos estados de los jugadores. Así jugaré con el parche ibk con el "OF" de la 1.3. Principalmente lo are de los equipos mas importantes y que me suelo cojer, como no juego online pero si con mis colegas ami lo de jugar en la 1.3 sin oarchearla no me agrada. Si alguien se anima nos vamos pasando el OF y asi cada vez tendremos mas equipos actualizados a los nuevos stats, pero en la 1.2.

Dom Feb 22, 2009 3:56 pm

rahxen escribió:IBK, creo que tu parche tiene un error y es que en el modo leyenda, no puedes ser convocado a una seleccion nacional a menos que sea europea :S De razon nunca me convocaban, y eso que tenia un gran desempeño -.-

me uno a lo que dice él...IBK...recuerdas que yo t pregunté por lo mismo muchas veces hace unas semanas y tu respuesta fué que debía empezar denuevo el modo leyenda y desde una partida limpia??
Bueno lo hice y ya estoy en la 3º tremporada, soy totalmente figura y nada, no me convocan ni para calentar la banca :(
PORFAVOR NECESITO AYUDA....HAY SOLUCIÓN PARA ESTO?
PD: Mi seleccion es Chile...será que en el parche el error que trae es que no t convocan si no es seleccion europea??? (tal como dijo el amigo de arriba??)

Full Version