Dom Feb 22, 2009 4:16 pm
spontter escribió:rahxen escribió:IBK, creo que tu parche tiene un error y es que en el modo leyenda, no puedes ser convocado a una seleccion nacional a menos que sea europea :S De razon nunca me convocaban, y eso que tenia un gran desempeño -.-
me uno a lo que dice él...IBK...recuerdas que yo t pregunté por lo mismo muchas veces hace unas semanas y tu respuesta fué que debía empezar denuevo el modo leyenda y desde una partida limpia??
Bueno lo hice y ya estoy en la 3º tremporada, soy totalmente figura y nada, no me convocan ni para calentar la banca
PORFAVOR NECESITO AYUDA....HAY SOLUCIÓN PARA ESTO?
PD: Mi seleccion es Chile...será que en el parche el error que trae es que no t convocan si no es seleccion europea??? (tal como dijo el amigo de arriba??)
Dom Feb 22, 2009 5:05 pm
lucarelli79 escribió:spontter escribió:rahxen escribió:IBK, creo que tu parche tiene un error y es que en el modo leyenda, no puedes ser convocado a una seleccion nacional a menos que sea europea :S De razon nunca me convocaban, y eso que tenia un gran desempeño -.-
me uno a lo que dice él...IBK...recuerdas que yo t pregunté por lo mismo muchas veces hace unas semanas y tu respuesta fué que debía empezar denuevo el modo leyenda y desde una partida limpia??
Bueno lo hice y ya estoy en la 3º tremporada, soy totalmente figura y nada, no me convocan ni para calentar la banca
PD: Mi seleccion es Chile...será que en el parche el error que trae es que no t convocan si no es seleccion europea??? (tal como dijo el amigo de arriba??)
eso ya está confirmado por ibk hace bastante,sólo con selecciones europeas funcionaba bien,no sé si con alguna de las actualizaciones se arreglaba aún creo que no.
Dom Feb 22, 2009 5:18 pm
Dom Feb 22, 2009 5:46 pm
nestor4824 escribió:lucarelli79 escribió:spontter escribió:rahxen escribió:IBK, creo que tu parche tiene un error y es que en el modo leyenda, no puedes ser convocado a una seleccion nacional a menos que sea europea :S De razon nunca me convocaban, y eso que tenia un gran desempeño -.-
eso ya está confirmado por ibk hace bastante,sólo con selecciones europeas funcionaba bien,no sé si con alguna de las actualizaciones se arreglaba aún creo que no.
Pues la verdad yo tengo un juego en leyenda y con la selección colombiana no tengo ningún problema... no se con que equipos sudamericanos funciona y con cuales no.
Dom Feb 22, 2009 5:56 pm
Dom Feb 22, 2009 6:22 pm
Dom Feb 22, 2009 6:23 pm
Dom Feb 22, 2009 7:59 pm
Dom Feb 22, 2009 8:00 pm
Dom Feb 22, 2009 8:06 pm
rahxen escribió:nestor4824 escribió:lucarelli79 escribió:spontter escribió:rahxen escribió:IBK, creo que tu parche tiene un error y es que en el modo leyenda, no puedes ser convocado a una seleccion nacional a menos que sea europea :S De razon nunca me convocaban, y eso que tenia un gran desempeño -.-
Pues la verdad yo tengo un juego en leyenda y con la selección colombiana no tengo ningún problema... no se con que equipos sudamericanos funciona y con cuales no.
Pero yo soy de colombia y nada de nada jajaja