Dom Feb 22, 2009 4:16 pm

spontter escribió:
rahxen escribió:IBK, creo que tu parche tiene un error y es que en el modo leyenda, no puedes ser convocado a una seleccion nacional a menos que sea europea :S De razon nunca me convocaban, y eso que tenia un gran desempeño -.-

me uno a lo que dice él...IBK...recuerdas que yo t pregunté por lo mismo muchas veces hace unas semanas y tu respuesta fué que debía empezar denuevo el modo leyenda y desde una partida limpia??
Bueno lo hice y ya estoy en la 3º tremporada, soy totalmente figura y nada, no me convocan ni para calentar la banca :(
PORFAVOR NECESITO AYUDA....HAY SOLUCIÓN PARA ESTO?
PD: Mi seleccion es Chile...será que en el parche el error que trae es que no t convocan si no es seleccion europea??? (tal como dijo el amigo de arriba??)

eso ya está confirmado por ibk hace bastante,sólo con selecciones europeas funcionaba bien,no sé si con alguna de las actualizaciones se arreglaba aún creo que no.

Dom Feb 22, 2009 5:05 pm

lucarelli79 escribió:
spontter escribió:
rahxen escribió:IBK, creo que tu parche tiene un error y es que en el modo leyenda, no puedes ser convocado a una seleccion nacional a menos que sea europea :S De razon nunca me convocaban, y eso que tenia un gran desempeño -.-

me uno a lo que dice él...IBK...recuerdas que yo t pregunté por lo mismo muchas veces hace unas semanas y tu respuesta fué que debía empezar denuevo el modo leyenda y desde una partida limpia??
Bueno lo hice y ya estoy en la 3º tremporada, soy totalmente figura y nada, no me convocan ni para calentar la banca :(
PD: Mi seleccion es Chile...será que en el parche el error que trae es que no t convocan si no es seleccion europea??? (tal como dijo el amigo de arriba??)

eso ya está confirmado por ibk hace bastante,sólo con selecciones europeas funcionaba bien,no sé si con alguna de las actualizaciones se arreglaba aún creo que no.

Pues la verdad yo tengo un juego en leyenda y con la selección colombiana no tengo ningún problema... no se con que equipos sudamericanos funciona y con cuales no.

instalar canticos

Dom Feb 22, 2009 5:18 pm

hola como puedo instalar las 8 partes de los canticos del parche IBK v4??
con el AFS explorer o hay otro metodo...

Dom Feb 22, 2009 5:46 pm

nestor4824 escribió:
lucarelli79 escribió:
spontter escribió:

Pues la verdad yo tengo un juego en leyenda y con la selección colombiana no tengo ningún problema... no se con que equipos sudamericanos funciona y con cuales no.

Pero yo soy de colombia y nada de nada jajaja

Dom Feb 22, 2009 5:56 pm

IBk. por favor no me sirve el parche con la version 1.3 del pes 2009. No se como pasarlo a una version anterior o para cuando van a lñanzar un parche para esta actualización. Gracias y favor responder.

Dom Feb 22, 2009 6:22 pm

hola, saben que instale todo, pero en el juego mismo me cambia el fondo, instala las botas los balones i todo lo del personalizador, pero los escudos de la premier i los nombres de los eqipos no los cambio :S, y cuando juego con arsenal me aparecen con la camiseta del barça, ojala puedan ayudarme de antemano gracias, adioss

Dom Feb 22, 2009 6:23 pm

edil, simplemente ya no se puede volver a la 1.2 asi de facil, es decir que solo los que instalamos la 1.2 en su momento podremos disfrutar de parches, aunque no se si es cierto anda un rumor de sustituyendo una serie de archivos, aunque solo se lo recomiendo hacer a gente que sepa realmente de ordenador y si quieres estarte una tarde entera intentando que te funcione, para que luego te de un monton de problemas, el parche solo te funcione en ciertos aspectos y acabaras nuevamente posteando y pidiendo ayuda.

Dom Feb 22, 2009 7:59 pm

com instalo solo el option file?? gracias

Dom Feb 22, 2009 8:00 pm

cuando saldra el kitserver para la version 1.003 del pes 2009?

Dom Feb 22, 2009 8:06 pm

rahxen escribió:
nestor4824 escribió:
lucarelli79 escribió:
spontter escribió:

Pero yo soy de colombia y nada de nada jajaja

Yo de Chile y nada de nada
realmente esto es frustrante :(
me da un poco de rabia igual esto ya que es distinto si avisan de estos problemas mas temprano, pues uno a eta altura ya ha jugado y avanzado mucho en el modo y juega con las esperanza de ser llamado a su seleccion, en fin :P ...se supone que la idea del juego es llegar a la seleccion y q eso no suceda por mas q uno se esfuerze en ser figura pffffffffffffffffffff :( que frustrante :(
Muy bueno el parche pero este problema lo arruina todo para mi y para muchos creo yo :( tendré que desintalarlo de todas formas gracias por la intencion ;)

Full Version