Lun Feb 23, 2009 2:16 pm
Lun Feb 23, 2009 2:20 pm
duvit escribió:clubbed2d escribió:duvit escribió:Cluj, te cuento mis problemas:
- Tenía instalado el 4.0 con la primera actualización y todo estaba en su sitio.
- Ayer instalé el nuevo option file de invierno, y la actualización 1.2, y se me ha chafado todo. El problema del Stoke City me ha aparecido cuando antes estaba bien. El option file no se me ha instalado bien, y camisetas que tenía actualizadas, como la del barça con Mes, ya no está, parece que son las que venían por defecto con el juego.
Que coño he hecho mal? espero tu ayuda, sabio.
Y otra preguntita. Como se pueden elegir los terceros uniformes? no hay ningún botón para ello?
Si, acepto que me llames hipoglúcido y zote.
Gracias tío.
Edito: lo he reinstalado y voila! tengo a Parejo con cara de loco y todo.
Cluj, te has merecido un beso en el hojaldre.
Good work men!
Oyes, lo que sigo sin saber es como se pueden elegir terceras y demás equipaciones extras...
Lun Feb 23, 2009 2:28 pm
er_anyel escribió:No puedo instalar y descargar las actualizaciones del juego, me pasa lo siguiente::
Mi juego es pirata, tengo el crack para que funcione y una vez que instalo el parche PES2009PATCH se me deshabilita el crack, osease que no puedo entrar en el juego, QUE HAY QUE HACER¿?¿? contestad por favor que ya no sé ni que hacer, estoy planteandome volver al pro 6 por que sin parches... el pro 209 es una mierda.
SALUDOS!!!
Lun Feb 23, 2009 3:27 pm
Lun Feb 23, 2009 3:54 pm
Lun Feb 23, 2009 3:59 pm
Lun Feb 23, 2009 4:07 pm
Lun Feb 23, 2009 4:07 pm
nMLasKi escribió:Viendo que hay MUCHA GENTE que todavía no comprende algunas cosas, VOY A REALIZAR UNA GUIA DETALLADA DE PROBLEMAS Y POSIBLES SOLUCIONES PARA QUE QUEDE LO MAS CLARO POSIBLE:
1) Es compatible el parche IBK con la actualización reciente 1.30 de KONAMI ??
NO ! Ya que no depende directamente de IBK, sino del creador del kitserver (JUCE), como KONAMI actualizó algunos datos del juego, dicho programa es INCOMPATIBLE con el kitserver, por lo tanto, lo es con el parche de IBK.
2) Instalé el parche 1.30 de KONAMI y luego me di cuenta de que el parche IBK dejó de funcionar...hay solución ??
SIEMPRE LA HAY. La recomendación es instalar el juego desde 0 nuevamente. Hay algunos trucos que pueden hacerse para volver al parche 1.20, pero no son recomendables, sobre todo para personas con pocos conocimientos de ordenadores/windows.
3) Sigo los pasos de la instalación del parche IBK 4.0 al pie de la letra y aún así no me funciona, qué estoy haciendo mal ??
El problema puede estar en el momento en que se necesitan actualizar los datos (menú DESCARGA desde dentro del juego). Como KONAMI actualizó los fichajes/stats jugadores, lo que sucede ahora es que en vez de actualizarse a la versión 1.20 desde dentro del juego, directamente se actualiza a la versión 1.30. La solución es la siguiente:
- Cuando se instala el parche IBK, en el paso que dice "entrar al juego y utilizar la sección DESCARGA para actualizar el contenido de KONAMI", OMITAN ESTE PASO, y en lugar de ello hacen lo siguiente:
Lo que hace la actualización de KONAMI desde dentro del juego es descargar un nuevo archivo de imagen (.img), este proceso es automático y transparente para el usuario, sin embargo, como dijimos anteriormente que actualmente si se descarga desde dentro del juego direcamente nos descarga la actualización de fichajes 1.30, lo que vamos a hacer es DICHO PROCESO MANUALMENTE, para que podamos tener la descarga pero en su versión 1.20.
Para ello bajamos el archivo en cuestión de este enlace:
http://pes2009dl.konamionline.com/pes09 ... n/cv0f.img
Dicho archivo pesa 176,3 MB y una vez descargado debemos colocarlo en la siguiente carpeta (ATENCION, SI NUNCA HAN ACTUALIZADO EL JUEGO, O SI INSTALAN DESDE 0, LA CARPETA NO EXISTE, POR LO TANTO HAY QUE CREARLA MANUALMENTE !!)
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download
(ATENCION USUARIOS DE WINDOWS VISTA !! ESTA UBICACION SOLO ES APLICABLE A WINDOWS XP, REALMENTE NO SE CON EXACTITUD COMO ES LA UBICACION PARA USUARIOS DE WINDOWS VISTA, PERO SEGURO QUE NO ES LA MISMA)
Una vez copiado dicho archivo en la carpeta correspondiente, se siguen los pasos de instalación del parche IBK 4.0 y TODO debería funcionar perfecto.
Espero que esta guía les sirva, resume lo más importante y creo que el 90 % de los casos en los que no funciona el parche se debe a estos problemas.
Lun Feb 23, 2009 4:11 pm
Lun Feb 23, 2009 4:14 pm
nMLasKi escribió:aynoha y pakito99: lean la guía que armé, seguramente el problema del OF es porque el juego está actualizado a la 1.30 o no está actualizado (desde la descarga dentro del juego), motivo por el cual los datos son incompatibles y no toma el OF de IBK. Intenten seguir los pasos, pero antes lean la guía que armé, la cual explica en detalle cómo hacer para actualizar a la 1.20