Lun Feb 23, 2009 5:20 pm

IBK y equipo:

Posibilidades de hacer el parche a la antigua usanza o sea, SIN el kitserver?
Da mucho laburo?

Puedo ayudar en algo?

Salutes!

:)

Lun Feb 23, 2009 5:41 pm

aynoha escribió:
nMLasKi escribió:aynoha y pakito99: lean la guía que armé, seguramente el problema del OF es porque el juego está actualizado a la 1.30 o no está actualizado (desde la descarga dentro del juego), motivo por el cual los datos son incompatibles y no toma el OF de IBK. Intenten seguir los pasos, pero antes lean la guía que armé, la cual explica en detalle cómo hacer para actualizar a la 1.20

me e bajado todo desde aki sin actualizar nada directamente del juego asi k no lo entiendo. lo k necesito es el option file para ponerlo directamente

Estás haciendo algo mal, porque el parche funciona perfecto, el OF te lo copia seguramente, pero al haber conflicto con los datos, no funciona !! Prueba de nuevo, y para comprobar que el OF funciona bien, lo que puedes hacer es renombrar el archivo .exe del option file por .rar o .zip, de esta forma con el winrar o winzip puedes abrirlo y copiarlo manualmente.

Lun Feb 23, 2009 6:11 pm

spontter,juve-sp y otros, Para el tema de las selecciones sudamericanas en el modo leyenda el problema está en el archivo unnamed_1166,bin de la carpeta cv0f.img del kitserver. Si elimináis/movéis ese archivo os convocarán para las selecciones (cualquiera) en el modo leyenda, pero perderéis algunas características como las 16 selecciones nuevas o todos los jugadores negociables en liga master.

Jesulyy10, el kitserver como dice clubbed no es compatible, ya que si el exe del juego es versión 1.2 estás entrando en el juego con una versión 1.2, o con una mezcla de cosas que es todavía peor

ozark, eso sin kitserver 1.3 no valdría de nada y no sabes el trabajo que da, que ya se hizo con la 1.2.

Adrian12345, pero esos jugadores que faltan ya están el el 4.0, más la bundesliga, más equipos y selecciones adicionales, que no se podrían meter sin kitserver.

catenaccio81, gracias :)

pablocanedo, gracias, lo de que konami va a seguir sacando parches lo dudo, porque a este paso sale el pes2010 antes :D

Gracias por contestar preguntas a garyv,lucarelli79,Andrew_Scheel, nMLasKi (si me das tu permiso pongo esas preguntas en primera página, aunque dudo que las lean ni así :P)

osceanx, saludos! :D

angelms79, esa carpeta es posible que te salga como oculta.

JR_MIGUEZ, gracias, yo con el arsenal no se de ningun problema, has instalado los updates 1.1 y 1.2 ibk?

Migue_poli, ya hay una guía de instalación hecha por patry75.

cenovita, sin kitserver lo veo prácticamente imposible por el enorme trabajo que daría :(

Lun Feb 23, 2009 6:23 pm

ola...necesito ayuda para instalar el parxe IBK y el kitserver IBK v4...eske lo instalo todo...y cuando me sale install en el kitserver....me pone una especie de error....algo de kitserver 8
ayudarme gracias!

Lun Feb 23, 2009 6:27 pm

IBK, ningún problema, es más, la guía la hice con esa intención, para ver si de esa manera dejan de preguntar siempre lo mismo :=)

Lun Feb 23, 2009 6:29 pm

ayudarme a instalar el IBK y el kitserver k me da error y nose porke

Lun Feb 23, 2009 6:56 pm

nMLasKi escribió:
aynoha escribió:
nMLasKi escribió:aynoha y pakito99: lean la guía que armé, seguramente el problema del OF es porque el juego está actualizado a la 1.30 o no está actualizado (desde la descarga dentro del juego), motivo por el cual los datos son incompatibles y no toma el OF de IBK. Intenten seguir los pasos, pero antes lean la guía que armé, la cual explica en detalle cómo hacer para actualizar a la 1.20

me e bajado todo desde aki sin actualizar nada directamente del juego asi k no lo entiendo. lo k necesito es el option file para ponerlo directamente

Estás haciendo algo mal, porque el parche funciona perfecto, el OF te lo copia seguramente, pero al haber conflicto con los datos, no funciona !! Prueba de nuevo, y para comprobar que el OF funciona bien, lo que puedes hacer es renombrar el archivo .exe del option file por .rar o .zip, de esta forma con el winrar o winzip puedes abrirlo y copiarlo manualmente.

Xfin lo e arreglado jejeje
no entendia xk no funcionaba si la primera vez k lo hice a la primera me funciona xr como me daba fallos en algunas partidas lo kise reinstalar otra vez

Gracias x todo

Lun Feb 23, 2009 7:26 pm

Hola, yo he seguido las instruciones al pie de la letra. Cuando entro en el juego se ejecuta bien, pero despues de darle al boton de entreda me sale un mensaje:

EDITAR DATOS
COMO LOS DATOS GUARDADOS TIENEN DIFERENTE VERSION, NO SE HAN PODIDO CARGAR CORRECTAMENTE

Tengo pes actualizado a 1.20, lo unico es que como no medeja descargarlo desde el juego lo hago casitodo manual.

La anterior version del IBK, me funcionaba perfectamente.

Me podeis decir cual es mi error o cual es la solucion.

Lun Feb 23, 2009 8:27 pm

Que tal compañeros, bueno haber IBK, tengo instalado tu ultimo parche y no tengo ningun problema de funcionamiento del juego, pero al bajar la ultima actualización de Konami, me encuento que noooooooo esta Gudjohnsen en el Barça, pero lo curioso es que no soy capaz de encontrarlo paro poder ficharloen ningun sitio, te digo este porque es el equipo que yo utilizo y lo encuentro una putada, y como no se muy bien de donde puede venir el fallo.........
Mi pregunta es la siguiente, podrias hacer una option file o nose el que...??? compatible con el ultimo parche de konami y en el que salieran los juagadores que faltan, me imagino que faltara mas de uno

Gracias por todo compañero :cry: :( :( :cry: :( :cry:

Lun Feb 23, 2009 11:05 pm

Me parece que no se entendio bien mi pregunta, a lo que yo me referia es que yo ( y supongo que mas gente) conserva el pes v1.2. Entonces lo unico que pregunto es si algun dia sacareis un OF para la 1.2 con los estats de los jugadores de la 1.3 y las formaciones de equipo. Es que me he enterado por un amigo que este intaló la v1.3 porque el jeuga online que los stats de lso jugadores han cambiado al igual que bastantes formaciones.
Basicamente lo que estoy preguntando es si esta previsto hacer un OF para la versión 1.2 pero con los stats de la 1.3 eso es todo

PD: yo que me suelo pillar al Inter quiero provar a Ibrahimovic con 97 de estabilidad que me he enterado por ahi, eso si me han capado a Adriano y sobre todo a Figo :-(

Saludos a todos y sobre todo a los desaroyadores de este fantastico path. Animos y a esperar!

Full Version