Lun Feb 23, 2009 11:17 pm

ozark escribió:Me parece que no se entendio bien mi pregunta, a lo que yo me referia es que yo ( y supongo que mas gente) conserva el pes v1.2. Entonces lo unico que pregunto es si algun dia sacareis un OF para la 1.2 con los estats de los jugadores de la 1.3 y las formaciones de equipo. Es que me he enterado por un amigo que este intaló la v1.3 porque el jeuga online que los stats de lso jugadores han cambiado al igual que bastantes formaciones.
Basicamente lo que estoy preguntando es si esta previsto hacer un OF para la versión 1.2 pero con los stats de la 1.3 eso es todo

PD: yo que me suelo pillar al Inter quiero provar a Ibrahimovic con 97 de estabilidad que me he enterado por ahi, eso si me han capado a Adriano y sobre todo a Figo :-(

Saludos a todos y sobre todo a los desaroyadores de este fantastico path. Animos y a esperar!

No van a sacar ningun option file.

xq el parche no es compatible con el update 1.3 y q yo sepa nadie va a hacer esto q pedis ya que aunque el update 1.3 arregle los stats
el parche de IBK contiene otros equipos,jugadores y mas cosas q el PES original no trae

Mar Feb 24, 2009 12:39 am

Una pregunta, tengo una version del pes q no se porque no me lo detecta entre los programas instalados. Y el problema es q por esto no puedo instalar el parche oficial 1.20, alguien me puede ayudar con esto???

Mar Feb 24, 2009 1:04 am

geripknot escribió:Una pregunta, tengo una version del pes q no se porque no me lo detecta entre los programas instalados. Y el problema es q por esto no puedo instalar el parche oficial 1.20, alguien me puede ayudar con esto???

Es xq tienes la version FULL RIP del juego.
Lo sé xq tambien me pasó eso y tuve que bajar la version Full DVD.
Debes bajarte esta última y no tendrás dramas.

PD: IBK Gracias por la respuesta.
PD2: IBK...en futuras actualizaciones q hagas arreglarás este problema de la convocatoria a la seleccion nacional y otros problemas??

Mar Feb 24, 2009 1:44 am

HICE LO Q DECIA LA GUIA Q POSTEARON ANTES DE MI POST Y ME ANDUVO DE MARAVILLAS :)
ESTA IMPECABLE EL PARCHE!!

Pero me quedan algunas dudas :D

IBK escribió:Para el tema de las selecciones sudamericanas en el modo leyenda el problema está en el archivo unnamed_1166,bin de la carpeta cv0f.img del kitserver. Si elimináis/movéis ese archivo os convocarán para las selecciones (cualquiera) en el modo leyenda, pero perderéis algunas características como las 16 selecciones nuevas o todos los jugadores negociables en liga master.

Con la seleccion Argentina tambien existe este problema?
De ser asi, elimino ese archivo, entonces sere convocado en el modo leyenda q llevo jugando? (osea, sin tener q empezar uno nuevo)
(La Liga Master sinceramente no me interesa, juego al PES6, lo q me tiene en este es solamente el Modo Leyenda)

Y una cosita q vi, puede ser q los stats de Peñarol esten muy altos? A comparacion de los demas equipos sudamericanos digo... Xq cuando cree mi "leyenda" el pentagono q indica "los stats" del equipo eran MUY superiores lo de Peñarol a los de los demas equipos sudamericanos (Boca, River, San Pablo, Inter, etc)... Entre en editar y vi q los jugadores tenian muy buenos stats la mayoria, cosa q no está asi en los demas equipos sudamericanos...

Creo q el parche es lo mejor, solo le falta para llegar a la perfeccion lo de las convocatorias para equipos sudamericanos y quizas darle un poco mas de importancia a los equipos del mismo continente.. Todo esto se vería muy bien para usuarios de este lado del lago :) Lo de las convocatorias no se bien, pero los equipos/jugadores es algo bastante facil con tantos parches sudamericanos...

Espero q lo solucionen pronto...
Saludos!
Última edición por wata87 el Mar Feb 24, 2009 3:03 am, editado 1 vez en total

Mar Feb 24, 2009 2:06 am

gracias spontter por la respuestaaa

Mar Feb 24, 2009 3:11 am

bueno por ahora no he tenido problema, espero q me convoquen, soy de venezuela y al principio vi que de seleccionar mi nacionalidad no me llamarian a la seleccion de mayores, por eso me fui a la mexicana a ver q pasa, si si o si no...por todo lo demas buen parche

Mar Feb 24, 2009 3:38 am

Hola, lo primero gracias y enhorabuena por el parhe por que esta genial, te pegas un trabajo que te merecias cobrar por el. yo lo puse y va de maravilla, lo unico que cuando el clima de un partido es lluvia el cesped se ve todo negro, sabes alguien de que es y que puedo hacer para solucianarlo?
muchas gracias de antemano

Mar Feb 24, 2009 3:59 am

Hola, antes que todo agradezco el trabajo invertido y las ganas de perfeccionar el juego para el deleite de todos nosotros.

Al igual que JR_MIGUEZ tengo un problema con el arsenal, en la semana 28 del modo leyenda me toca jugar la champions con ellos, pero en el momento de la seleccion de uniforme se quedan los circulos dando vueltas, no aparecen y si le doy enter igualmente no me carga y se queda pegado.

en exhibicion tampoco puedo jugar contra el arsenal, porque ocurre lo mismo. no se si esto ocurra con otros equipos.

si hay alguna solucion se agradece.

saludos!

Mar Feb 24, 2009 4:00 am

janitoto escribió:Hola, lo primero gracias y enhorabuena por el parhe por que esta genial, te pegas un trabajo que te merecias cobrar por el. yo lo puse y va de maravilla, lo unico que cuando el clima de un partido es lluvia el cesped se ve todo negro, sabes alguien de que es y que puedo hacer para solucianarlo?
muchas gracias de antemano

Socio prueba subiendo la resolucion del juego a media o alta, si no puedes elimina los archivos q empiezan por "stadium" q están dentro del kitserver en la carpeta "cv09.img" si no recuerdo mal. Porq me imagino q lo del cesped negro t pasa cuando juegas en el Allianz Arena.

Mar Feb 24, 2009 4:19 am

clubbed2d esta tarde tenia un ratito pa mi solito y me he entretenido editando la ekipación de argentina clásica, la he cambiado fijándome un poco en la equipación del mundial de italia 90 y le he recortado los pantalones intentado simular como los llevaban por aquella época, para intentar darle un poco más de realismo al concepto "clásico", me parece q ha quedado bastante chula, t la dejo en este link para q le eches un vistazo a ver q t parece y como haré lo mismo con el resto de selecciones clásicas si t gusta pues cuando las tenga t las paso por si las quieres usar :wink:

http://rapidshare.com/files/201815545/Argentina.rar

Full Version