Lun Feb 23, 2009 11:17 pm
ozark escribió:Me parece que no se entendio bien mi pregunta, a lo que yo me referia es que yo ( y supongo que mas gente) conserva el pes v1.2. Entonces lo unico que pregunto es si algun dia sacareis un OF para la 1.2 con los estats de los jugadores de la 1.3 y las formaciones de equipo. Es que me he enterado por un amigo que este intaló la v1.3 porque el jeuga online que los stats de lso jugadores han cambiado al igual que bastantes formaciones.
Basicamente lo que estoy preguntando es si esta previsto hacer un OF para la versión 1.2 pero con los stats de la 1.3 eso es todo
PD: yo que me suelo pillar al Inter quiero provar a Ibrahimovic con 97 de estabilidad que me he enterado por ahi, eso si me han capado a Adriano y sobre todo a Figo
Saludos a todos y sobre todo a los desaroyadores de este fantastico path. Animos y a esperar!
Mar Feb 24, 2009 12:39 am
Mar Feb 24, 2009 1:04 am
geripknot escribió:Una pregunta, tengo una version del pes q no se porque no me lo detecta entre los programas instalados. Y el problema es q por esto no puedo instalar el parche oficial 1.20, alguien me puede ayudar con esto???
Mar Feb 24, 2009 1:44 am
IBK escribió:Para el tema de las selecciones sudamericanas en el modo leyenda el problema está en el archivo unnamed_1166,bin de la carpeta cv0f.img del kitserver. Si elimináis/movéis ese archivo os convocarán para las selecciones (cualquiera) en el modo leyenda, pero perderéis algunas características como las 16 selecciones nuevas o todos los jugadores negociables en liga master.
Mar Feb 24, 2009 2:06 am
Mar Feb 24, 2009 3:11 am
Mar Feb 24, 2009 3:38 am
Mar Feb 24, 2009 3:59 am
Mar Feb 24, 2009 4:00 am
janitoto escribió:Hola, lo primero gracias y enhorabuena por el parhe por que esta genial, te pegas un trabajo que te merecias cobrar por el. yo lo puse y va de maravilla, lo unico que cuando el clima de un partido es lluvia el cesped se ve todo negro, sabes alguien de que es y que puedo hacer para solucianarlo?
muchas gracias de antemano
Mar Feb 24, 2009 4:19 am