Mar Feb 24, 2009 10:28 am

Muy buenos esos kits, in_flames.

Te animo a que hagas todos los de las selecciones clasicas, quedan muy bien en el juego.

Saludos

Mar Feb 24, 2009 10:45 am

c2j escribió:Hola, antes que todo agradezco el trabajo invertido y las ganas de perfeccionar el juego para el deleite de todos nosotros.

Al igual que JR_MIGUEZ tengo un problema con el arsenal, en la semana 28 del modo leyenda me toca jugar la champions con ellos, pero en el momento de la seleccion de uniforme se quedan los circulos dando vueltas, no aparecen y si le doy enter igualmente no me carga y se queda pegado.

en exhibicion tampoco puedo jugar contra el arsenal, porque ocurre lo mismo. no se si esto ocurra con otros equipos.

si hay alguna solucion se agradece.

saludos!

Yo tuve ese mismo problema tmb que se me quedaba bloqueado y era problema del kit del arsenal, lo quite del kitserver y ya me funcionaba creo que es problema del kit del arsenal, aunque hay gente que le funciona bien, pero a mi me lo soluciono. ;)

Mar Feb 24, 2009 11:08 am

in_flames05 escribió:clubbed2d esta tarde tenia un ratito pa mi solito y me he entretenido editando la ekipación de argentina clásica, la he cambiado fijándome un poco en la equipación del mundial de italia 90 y le he recortado los pantalones intentado simular como los llevaban por aquella época, para intentar darle un poco más de realismo al concepto "clásico", me parece q ha quedado bastante chula, t la dejo en este link para q le eches un vistazo a ver q t parece y como haré lo mismo con el resto de selecciones clásicas si t gusta pues cuando las tenga t las paso por si las quieres usar :wink:

http://rapidshare.com/files/201815545/Argentina.rar

in_flames, esos kits son muy buenos, pero te ha faltado ponerles el nomre en la espalda, encima del numero

Mar Feb 24, 2009 11:30 am

- PARA AQUELLOS QUE TIENEN PROBLEMAS EN EL MODO LEYENDA PARA SER CITADOS A LA SELECCION NACIONAL: es un problema que todavía IBK no pudo detectar a qué se debe, pero sí detectó que es un problema en un archivo específico como se mencionó anteriormente, para darse cuenta si en algún momento van a ser citados a la selección nacional, es muy simple: en las opciones que tienen, debería aparecer, debajo de Club, la opción "Selección Nacional", si dicha opción no aparece entonces NUNCA van a ser citados. En el caso de Argentina por ejemplo, dicha opción NO aparece, es por ello que desde el comienzo mismo del modo ser leyenda (luego de jugar el 1er partido y de fichar para el primer club) sabrán de antemano si ser citados a la selección funcionará o no.

- geripknot: te voy a salvar la vida, a mí me ha pasado eso pero no por tener la versión RIP del juego, sino porque instalo muchas veces el sistema operativo desde 0 y no tengo ganas de instalar juego x juego, es por ello que me hice un archivo de registro (.reg) para que el SO "detecte" al juego incluso sin estar instalado.

Primero que nada baja el archivo .reg de acá:
http://rapidshare.com/files/201911736/konami.reg.html

Luego, presta atención: tocas el 2do botón del mouse y vas a la opción "Editar", y en la parte que dice

"installdir"="g:\\Archivos de programa\\KONAMI\\Pro Evolution Soccer 2009\\"

Tienes que poner la verdadera ubicación del juego en tu PC, por ejemplo, si lo tienes en C:\Juegos\Pro Evolution Soccer 2009, reemplazas lo que está en negrita por dicha ubicación.

Luego guardas los cambios, sales y le das doble clic al archivo, te va a preguntar si quieres agregar dicha información al registro, le pones que si y debería aparecer una respuesta de "información agregada con éxito". Luego de eso es como si tuvieras el juego instalado y deberías poder instalar el parche sin problemas.

Mar Feb 24, 2009 12:31 pm

Hola miren yo actualice el parche desde el juego, es decir desde ayuste de sistemas.Pero el tema es que se me cambiaron los nombres de los equipos y no puedo ver los kits.Otro problema que tenia es que por ej. en el Manchester United no figuran ni Vidic ni Berbatov.Alguien me podria ayudar.Desde ya muchas gracias.

Mar Feb 24, 2009 1:26 pm

nicolasottogali escribió:Hola miren yo actualice el parche desde el juego, es decir desde ayuste de sistemas.Pero el tema es que se me cambiaron los nombres de los equipos y no puedo ver los kits.Otro problema que tenia es que por ej. en el Manchester United no figuran ni Vidic ni Berbatov.Alguien me podria ayudar.Desde ya muchas gracias.

lee las últimas 3 o 4 páginas de este topic, ahí están todas las respuestas.

Mar Feb 24, 2009 2:50 pm

Este parche es increíble, junto al de thebest de la liga adelante son los mejores parches para pes que he descargado. Son buenos los detalles como crear a Keirrison, poner el nombre en la espalda a Diarra2 LASS, (por cierto en Drenthe es R.DRENTHE y en el de Villa es DAVID VILLA). Además a la hora de jugar una Champions y un ser leyenda tienes todos los equipos y 5 ligas para elegir, respectivamente. Pero a la hora de Liga Máster hay un problema que es el más usual, la 2ª división. Veo que creaste Zaragoza y Celta, pero más los otros 10 que tienes que rellenar es dificil que estos dos suban y te quede bien la liga. Por eso pediría más equipos de la liga adelante y algunos de First Division inglesa, porque así bordarías el parche. Por si te interesa he creado un post donde creo (con ayuda) unos equipos hístoricos recientes(https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=83296) y así los puedes sustituir por Classic France, Clasic England, etc... Es algo bastante curioso por eso creo que deberías pensarlo. Enorabuena por el parche de nuevo.

Salu2 y XD

Mar Feb 24, 2009 3:38 pm

ola, alguien me puede decir que puedo hacer para tenerlo todo desblokeado, teniendo el parche 1.3 y sin tokar nada kiero decir como lo q haceis aki q podeis tenerlo desblokeado i sin desblokear vamos.

Mar Feb 24, 2009 5:00 pm

Adrian12345 escribió:ola, alguien me puede decir que puedo hacer para tenerlo todo desblokeado, teniendo el parche 1.3 y sin tokar nada kiero decir como lo q haceis aki q podeis tenerlo desblokeado i sin desblokear vamos.

Este topic NO es para responder esas preguntas, es EXCLUSIVO para hablar del parche IBK 4.0

Mar Feb 24, 2009 5:37 pm

in_flames05 escribió:
janitoto escribió:Hola, lo primero gracias y enhorabuena por el parhe por que esta genial, te pegas un trabajo que te merecias cobrar por el. yo lo puse y va de maravilla, lo unico que cuando el clima de un partido es lluvia el cesped se ve todo negro, sabes alguien de que es y que puedo hacer para solucianarlo?
muchas gracias de antemano

Socio prueba subiendo la resolucion del juego a media o alta, si no puedes elimina los archivos q empiezan por "stadium" q están dentro del kitserver en la carpeta "cv09.img" si no recuerdo mal. Porq me imagino q lo del cesped negro t pasa cuando juegas en el Allianz Arena.

Gracias tio, yo pense que era por la lluvia pero supongo que debe ser lo del estadio (la resolucion ya juego a al maxima), a ver si puedo eliminar ese solo, por que hace daño a la vista todo negro. pues eso, muchas gracias y FORZA BARÇA!!!!!!

Full Version