Mar Feb 24, 2009 10:28 am
Mar Feb 24, 2009 10:45 am
c2j escribió:Hola, antes que todo agradezco el trabajo invertido y las ganas de perfeccionar el juego para el deleite de todos nosotros.
Al igual que JR_MIGUEZ tengo un problema con el arsenal, en la semana 28 del modo leyenda me toca jugar la champions con ellos, pero en el momento de la seleccion de uniforme se quedan los circulos dando vueltas, no aparecen y si le doy enter igualmente no me carga y se queda pegado.
en exhibicion tampoco puedo jugar contra el arsenal, porque ocurre lo mismo. no se si esto ocurra con otros equipos.
si hay alguna solucion se agradece.
saludos!
Mar Feb 24, 2009 11:08 am
in_flames05 escribió:clubbed2d esta tarde tenia un ratito pa mi solito y me he entretenido editando la ekipación de argentina clásica, la he cambiado fijándome un poco en la equipación del mundial de italia 90 y le he recortado los pantalones intentado simular como los llevaban por aquella época, para intentar darle un poco más de realismo al concepto "clásico", me parece q ha quedado bastante chula, t la dejo en este link para q le eches un vistazo a ver q t parece y como haré lo mismo con el resto de selecciones clásicas si t gusta pues cuando las tenga t las paso por si las quieres usar![]()
http://rapidshare.com/files/201815545/Argentina.rar
Mar Feb 24, 2009 11:30 am
Mar Feb 24, 2009 12:31 pm
Mar Feb 24, 2009 1:26 pm
nicolasottogali escribió:Hola miren yo actualice el parche desde el juego, es decir desde ayuste de sistemas.Pero el tema es que se me cambiaron los nombres de los equipos y no puedo ver los kits.Otro problema que tenia es que por ej. en el Manchester United no figuran ni Vidic ni Berbatov.Alguien me podria ayudar.Desde ya muchas gracias.
Mar Feb 24, 2009 2:50 pm
Mar Feb 24, 2009 3:38 pm
Mar Feb 24, 2009 5:00 pm
Adrian12345 escribió:ola, alguien me puede decir que puedo hacer para tenerlo todo desblokeado, teniendo el parche 1.3 y sin tokar nada kiero decir como lo q haceis aki q podeis tenerlo desblokeado i sin desblokear vamos.
Mar Feb 24, 2009 5:37 pm
in_flames05 escribió:janitoto escribió:Hola, lo primero gracias y enhorabuena por el parhe por que esta genial, te pegas un trabajo que te merecias cobrar por el. yo lo puse y va de maravilla, lo unico que cuando el clima de un partido es lluvia el cesped se ve todo negro, sabes alguien de que es y que puedo hacer para solucianarlo?
muchas gracias de antemano
Socio prueba subiendo la resolucion del juego a media o alta, si no puedes elimina los archivos q empiezan por "stadium" q están dentro del kitserver en la carpeta "cv09.img" si no recuerdo mal. Porq me imagino q lo del cesped negro t pasa cuando juegas en el Allianz Arena.