Mar Feb 24, 2009 5:58 pm
Mar Feb 24, 2009 8:12 pm
IBK escribió:Para el tema de las selecciones sudamericanas en el modo leyenda el problema está en el archivo unnamed_1166,bin de la carpeta cv0f.img del kitserver. Si elimináis/movéis ese archivo os convocarán para las selecciones (cualquiera) en el modo leyenda, pero perderéis algunas características como las 16 selecciones nuevas o todos los jugadores negociables en liga master.
Mar Feb 24, 2009 8:21 pm
Mar Feb 24, 2009 10:02 pm
Mar Feb 24, 2009 10:50 pm
Mar Feb 24, 2009 11:24 pm
Mar Feb 24, 2009 11:38 pm
Mié Feb 25, 2009 12:44 am
tmorenol escribió:c2j escribió:Hola, antes que todo agradezco el trabajo invertido y las ganas de perfeccionar el juego para el deleite de todos nosotros.
Al igual que JR_MIGUEZ tengo un problema con el arsenal, en la semana 28 del modo leyenda me toca jugar la champions con ellos, pero en el momento de la seleccion de uniforme se quedan los circulos dando vueltas, no aparecen y si le doy enter igualmente no me carga y se queda pegado.
en exhibicion tampoco puedo jugar contra el arsenal, porque ocurre lo mismo. no se si esto ocurra con otros equipos.
si hay alguna solucion se agradece.
saludos!
Yo tuve ese mismo problema tmb que se me quedaba bloqueado y era problema del kit del arsenal, lo quite del kitserver y ya me funcionaba creo que es problema del kit del arsenal, aunque hay gente que le funciona bien, pero a mi me lo soluciono.
Mié Feb 25, 2009 12:53 am
tmorenol escribió:c2j escribió:Hola, antes que todo agradezco el trabajo invertido y las ganas de perfeccionar el juego para el deleite de todos nosotros.
Al igual que JR_MIGUEZ tengo un problema con el arsenal, en la semana 28 del modo leyenda me toca jugar la champions con ellos, pero en el momento de la seleccion de uniforme se quedan los circulos dando vueltas, no aparecen y si le doy enter igualmente no me carga y se queda pegado.
en exhibicion tampoco puedo jugar contra el arsenal, porque ocurre lo mismo. no se si esto ocurra con otros equipos.
si hay alguna solucion se agradece.
saludos!
Yo tuve ese mismo problema tmb que se me quedaba bloqueado y era problema del kit del arsenal, lo quite del kitserver y ya me funcionaba creo que es problema del kit del arsenal, aunque hay gente que le funciona bien, pero a mi me lo soluciono.
Mié Feb 25, 2009 1:18 am
elluterio escribió:Muy buenos esos kits, in_flames.
Te animo a que hagas todos los de las selecciones clasicas, quedan muy bien en el juego.
Saludos