Mar Feb 24, 2009 5:58 pm

janitoto, es raro que incluso en alta calidad gráfica desde el panel de opciones del juego aún sigas teniendo el problema del estadio oscuro, normalmente se da porque se usa el detalle en medio o bajo, pero en alto es muy raro.

Lo de eliminar el estadio es muy fácil (ALLIANZ ARENA), sólo haz como te dijo el amigo in_flames05 y problema solucionado (volverás al estadio por defecto).

Mar Feb 24, 2009 8:12 pm

IBK escribió:Para el tema de las selecciones sudamericanas en el modo leyenda el problema está en el archivo unnamed_1166,bin de la carpeta cv0f.img del kitserver. Si elimináis/movéis ese archivo os convocarán para las selecciones (cualquiera) en el modo leyenda, pero perderéis algunas características como las 16 selecciones nuevas o todos los jugadores negociables en liga master.

como hago para eliminar ese archivo? lo podre incluir despues de haber jugado modo leyenda y pasarme a liga master?. gracias

PD: cual es el archivo que se crea cuando se empieza el modo leyenda? como se llama
Última edición por robertxus el Mar Feb 24, 2009 8:22 pm, editado 1 vez en total

Mar Feb 24, 2009 8:21 pm

como puedo poner el marcador por defecto?

Mar Feb 24, 2009 10:02 pm

mmm ...ni uruguay, ni mexico, ni venezuela, en ninguna de esas me aparece la seccion de Selecion Nacional, quite el archivo y no sale, lo coloque y no sale

Mar Feb 24, 2009 10:50 pm

Soy colombiano y he eliminado el archivo pero tampoco sale la opcion de seleccion nacional...que mas puedo hacer para que me convoquen?

Mar Feb 24, 2009 11:24 pm

EN UNA WEB EXTRANJERA DEL PRO HAN SACADO UN PARCHE PARA KE VAYA EK KITSERVER 8.1.2 EN PATCH KONAMI 1.20.¿CON ESTO IRA EL PARCHE IBK Y S AFECTARA A ALGO?.LO PONGO EN MAYUSCULAS POKE ES IMPORTANTE

Mar Feb 24, 2009 11:38 pm

hola tengo un problema cuando istalo el parche 1.2 se ponen todos las actualizacones como arshavin
en el arsenal o lassa diarra en el real madrid y cuandop instalo el parche ibk v.4 no se ponen los nobres de los equipos como del arsenal se pone london todos asi y se pone el option file pero tanbien tiene fallas como en el arsenal aparese lucas viartri de boca juniors

bueno alguien que me ayude

chauu

grasias

Mié Feb 25, 2009 12:44 am

tmorenol escribió:
c2j escribió:Hola, antes que todo agradezco el trabajo invertido y las ganas de perfeccionar el juego para el deleite de todos nosotros.

Al igual que JR_MIGUEZ tengo un problema con el arsenal, en la semana 28 del modo leyenda me toca jugar la champions con ellos, pero en el momento de la seleccion de uniforme se quedan los circulos dando vueltas, no aparecen y si le doy enter igualmente no me carga y se queda pegado.

en exhibicion tampoco puedo jugar contra el arsenal, porque ocurre lo mismo. no se si esto ocurra con otros equipos.

si hay alguna solucion se agradece.

saludos!

Yo tuve ese mismo problema tmb que se me quedaba bloqueado y era problema del kit del arsenal, lo quite del kitserver y ya me funcionaba creo que es problema del kit del arsenal, aunque hay gente que le funciona bien, pero a mi me lo soluciono. ;)

aaa muchas gracias! eso me soluciono el problema, por ahora! :D

Mié Feb 25, 2009 12:53 am

tmorenol escribió:
c2j escribió:Hola, antes que todo agradezco el trabajo invertido y las ganas de perfeccionar el juego para el deleite de todos nosotros.

Al igual que JR_MIGUEZ tengo un problema con el arsenal, en la semana 28 del modo leyenda me toca jugar la champions con ellos, pero en el momento de la seleccion de uniforme se quedan los circulos dando vueltas, no aparecen y si le doy enter igualmente no me carga y se queda pegado.

en exhibicion tampoco puedo jugar contra el arsenal, porque ocurre lo mismo. no se si esto ocurra con otros equipos.

si hay alguna solucion se agradece.

saludos!

Yo tuve ese mismo problema tmb que se me quedaba bloqueado y era problema del kit del arsenal, lo quite del kitserver y ya me funcionaba creo que es problema del kit del arsenal, aunque hay gente que le funciona bien, pero a mi me lo soluciono. ;)

A mi tambien me soluciono el problema quitar el kit, pero me gustaria jugar con todos....como lo puedo solucionar?

Mié Feb 25, 2009 1:18 am

elluterio escribió:Muy buenos esos kits, in_flames.

Te animo a que hagas todos los de las selecciones clasicas, quedan muy bien en el juego.

Saludos

Gracias socio, en cuanto tenga unos dias libres me entretendre en hacerlos para las demas selecciones porq ahora ando un poco liado con el kurro. Cuando las tenga las pondré por aki para el q las quiera

un saludo :wink:

Full Version