Mié Feb 25, 2009 1:24 am

Kevin_mdc escribió:
in_flames05 escribió:clubbed2d esta tarde tenia un ratito pa mi solito y me he entretenido editando la ekipación de argentina clásica, la he cambiado fijándome un poco en la equipación del mundial de italia 90 y le he recortado los pantalones intentado simular como los llevaban por aquella época, para intentar darle un poco más de realismo al concepto "clásico", me parece q ha quedado bastante chula, t la dejo en este link para q le eches un vistazo a ver q t parece y como haré lo mismo con el resto de selecciones clásicas si t gusta pues cuando las tenga t las paso por si las quieres usar :wink:

http://rapidshare.com/files/201815545/Argentina.rar

in_flames, esos kits son muy buenos, pero te ha faltado ponerles el nomre en la espalda, encima del numero

Gracias socio, en cuanto a los numeros en la espalda los quite para darles mas realismo, ya q en el mundial de italia 90 las selecciones no llevaban nombre en la espalda. Si los quieres poner solo tienes q abrir el archivo "config" q hay dentro de cada carpeta y poner "top" en la opcion "name.location" q ahora pone "off" para q no salgan los nombres.

Un saludo :wink:

Mié Feb 25, 2009 1:58 am

no hay caso..quito el archivo y no me sale lo de la seleccion nacional...alguna otra sugerencia??

Mié Feb 25, 2009 3:10 am

ya alguien ha solucionado su problema con las selecciones suramericanas?? lo que dijo ibk no me va

Mié Feb 25, 2009 3:13 am

hola, simplemente keria preguntar porque cuando intalo el parche 120 voy al juego y no me sale la opcion descargar, y sin esto no puedo instalar el parche, ya probe todo creo y no encuentro solucion.

si me pueden ayudar muchas gracias

Mié Feb 25, 2009 4:33 am

nelsonds10 escribió:hola, simplemente keria preguntar porque cuando intalo el parche 120 voy al juego y no me sale la opcion descargar, y sin esto no puedo instalar el parche, ya probe todo creo y no encuentro solucion.

si me pueden ayudar muchas gracias

sigue los tutoriales de osceanx y patry

Mié Feb 25, 2009 5:18 am

hola tengo un problemon con el pes 2009 mas bien co el editor q me baje de esta pagina me sale el
error de la imagen de abajo bueno alguien que me ayude y grasias chau

Mié Feb 25, 2009 5:22 am

bueno el error es en el pes edditor 2009 ime sale (unhandled exception) no x q no me anda ayuda

grasias

Mié Feb 25, 2009 11:39 am

Este topic es para hablar del parche de IBK no del Editor !!!

Mié Feb 25, 2009 1:08 pm

¿ para cuando sera compatible este parche con la nueva actualizacion de konami? aver si alguien me puede ayudar muchas gracias

Mié Feb 25, 2009 2:21 pm

larguito74 escribió:¿ para cuando sera compatible este parche con la nueva actualizacion de konami? aver si alguien me puede ayudar muchas gracias

No se puede por que no hay kitserver compatible con la actualizacion de konami.

Ya se ha repetido hasta la saciedad y cansa un poco,a nosotros mas que a nadie nos gustaria hacerlo compatible,pero repito y espero que sea la ultima vez que sale el tema

NO SE PUEDE

Full Version