Vie Jul 31, 2009 10:28 pm
Tengo un problema con este apartado del parche;
3) Cuando acabe de descargar, salimos del juego y ponemos el cr4ck de la 1.20. Bajamos el "Archivo actu kitserver 1.30" y lo descomprimimos en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa
No tengo esta ruta, donde tengo que dejar el archivo?
Al terminar de instalarlo todo, me sale la segunda con los nombres franceses y los equipos sin las actualizaciones de los fichajes pero si con el equipaje, eso quizás ayudará a detectar en que fallo.
Gracias
Vie Jul 31, 2009 10:29 pm
korvak escribió:colchoneros9 = tio,,, que raro,n?
¿Los escudos y kits se te ven? Si se ven es problema del OF, asi que haber, tu empieza una liga master y guardala y dime donde se te guarda, en qu directorio.
Vie Jul 31, 2009 10:31 pm
Oigan, en el kitserver que me descargue del parche no me trae la carpeta img, solamente la carpeta docs.
¿la tengo que crear yo?
Espero las respuestas y gracias a todos.
Vie Jul 31, 2009 10:33 pm
Pandurin escribió:Tengo un problema con este apartado del parche;
3) Cuando acabe de descargar, salimos del juego y ponemos el cr4ck de la 1.20. Bajamos el "Archivo actu kitserver 1.30" y lo descomprimimos en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa
No tengo esta ruta, donde tengo que dejar el archivo?
Al terminar de instalarlo todo, me sale la segunda con los nombres franceses y los equipos sin las actualizaciones de los fichajes pero si con el equipaje, eso quizás ayudará a detectar en que fallo.
Gracias
Lo tenes que tener Oculto seguramente. Te lo digo por las dudas si no lo sabes, para que te lo muestre vas a una Carpeta cualquiera, en la parte donde dice " Archivo, Edicion ... vas a ver que dice Herramientas " haces Click ahi, luego en opciones de Carpeta. Se te abre una nueva ventana vas a la Solapa que dice " Ver " y ahi en la 3era Carpeta que dice Archivos y Carpetas Ocultas haces Click en Mostras Todos los Archivos y carpetas Ocultos. Luego le das a Aplicar, Aceptar cerras todo y volve a fijarte si ahora te aparece la Carpeta del Konami en la ruta que mencionaste .
Por lo general esta oculta la carpeta Datos de Programas.
Última edición por VD187 el Vie Jul 31, 2009 10:36 pm, editado 2 veces en total
Vie Jul 31, 2009 10:33 pm
Koss escribió:Oigan, en el kitserver que me descargue del parche no me trae la carpeta img, solamente la carpeta docs.
¿la tengo que crear yo?
Si.
Vie Jul 31, 2009 10:34 pm
y como se yo donde se guardA ? xd sorry por mi ignorancia o como se ha de llamar ¿? graciassss en save tengo un monton de pes_face
gracias
colchoneros9 escribió:Koss escribió:Oigan, en el kitserver que me descargue del parche no me trae la carpeta img, solamente la carpeta docs.
¿la tengo que crear yo?
Si.
Ok gracias
patatani escribió:lo he puessto en Documents and Settings-all users-programas-konami y como alli no tengo ninguna carpeta dowload la he creado y he puesto el cvof alli esta bien?
Si...despues dime que haces
Vie Jul 31, 2009 10:36 pm
nada le doy al inicio del juego y me sale todo mal es k hay k hacer algo mas?
Vie Jul 31, 2009 10:39 pm
patatani escribió:nada le doy al inicio del juego y me sale todo mal es k hay k hacer algo mas?
Borra la carpeta save y vuelvela a poner con el FIX del OF
Full Version