Mar Ago 04, 2009 5:09 pm
Mar Ago 04, 2009 5:23 pm
DeMoNt46 escribió:nrk escribió:otra cosa que le falta sreia eliminar al babylania y al salsabie xD como los odio
Podriais cambiarlos por el Barça B y por el Castilla
Mar Ago 04, 2009 5:33 pm
Mar Ago 04, 2009 5:36 pm
nrk escribió:DeMoNt46 escribió:nrk escribió:otra cosa que le falta sreia eliminar al babylania y al salsabie xD como los odio
hay otro parche que tiene eso verdad?
bueno si no hay ganas de cambiarlos al menos ponerles unos uniformes menos cutres
Mar Ago 04, 2009 5:37 pm
Mar Ago 04, 2009 5:56 pm
Biris_Norte_SFC escribió:Por cierto, alguien me puede facilitar de donde descargarme el exe de la 1.20? que no lo encuentro por ningun sitio.
Mar Ago 04, 2009 6:14 pm
Biris_Norte_SFC escribió:nrk escribió:DeMoNt46 escribió:nrk escribió:otra cosa que le falta sreia eliminar al babylania y al salsabie xD como los odio
bueno si no hay ganas de cambiarlos al menos ponerles unos uniformes menos cutres
Yo veo mejor poner 2 de 2ªB o 2 de 3ª y asi en leyenda parece mas real al ser fichado desde un 2ªb o un 3ª a la 2ª division
no os parece?
Mar Ago 04, 2009 7:09 pm
Mar Ago 04, 2009 8:44 pm
Javitxu84 escribió:Biris_Norte_SFC escribió:nrk escribió:DeMoNt46 escribió:nrk escribió:otra cosa que le falta sreia eliminar al babylania y al salsabie xD como los odio
Yo veo mejor poner 2 de 2ªB o 2 de 3ª y asi en leyenda parece mas real al ser fichado desde un 2ªb o un 3ª a la 2ª division
no os parece?
El Barça Atleti y el Castilla son de Segunda B, además suelen ser fichados por clubes de primera mucho más frecuentemente chavales de estos equipos, al ser filiales de dos grandes clubes y por ello poder tener gran futuro pero no poder demostrarlo inicialmente en esos clubes, dado que hay muchas estrellas.
Mar Ago 04, 2009 8:50 pm