Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - DISP NUEVOS FIXES!!

Mar Ago 04, 2009 5:09 pm

Alguien me podria facilitar el exe de la 1.20 que no lo encuentro????

Gracias de antemano.

PD: No estaria nada mal que venga incluido en el parche y asi no marear a la gente buscandolo.

Mar Ago 04, 2009 5:23 pm

DeMoNt46 escribió:
nrk escribió:otra cosa que le falta sreia eliminar al babylania y al salsabie xD como los odio

Podriais cambiarlos por el Barça B y por el Castilla :P

hay otro parche que tiene eso verdad?
bueno si no hay ganas de cambiarlos al menos ponerles unos uniformes menos cutres

Mar Ago 04, 2009 5:33 pm

y ademas de cambiar el nombre y equipaje también cambian los jugadores por juveniles aunque sean inventados y tal, la mayoria españoles? porque si no es cutre que se llamen como los filiales del Barça y Madrid (el filial del Barça es el Barça Atleti)

Mar Ago 04, 2009 5:36 pm

nrk escribió:
DeMoNt46 escribió:
nrk escribió:otra cosa que le falta sreia eliminar al babylania y al salsabie xD como los odio

bueno si no hay ganas de cambiarlos al menos ponerles unos uniformes menos cutres

Yo veo mejor poner 2 de 2ªB o 2 de 3ª y asi en leyenda parece mas real al ser fichado desde un 2ªb o un 3ª a la 2ª division

no os parece?

Mar Ago 04, 2009 5:37 pm

Por cierto, alguien me puede facilitar de donde descargarme el exe de la 1.20? que no lo encuentro por ningun sitio.

Mar Ago 04, 2009 5:56 pm

Biris_Norte_SFC escribió:Por cierto, alguien me puede facilitar de donde descargarme el exe de la 1.20? que no lo encuentro por ningun sitio.

Aqui no podemos pasarte nada de eso amigo, es pirateria, bueno, aqui se considera pirateria. :mrgreen:

Mar Ago 04, 2009 6:14 pm

Biris_Norte_SFC escribió:
nrk escribió:
DeMoNt46 escribió:

Yo veo mejor poner 2 de 2ªB o 2 de 3ª y asi en leyenda parece mas real al ser fichado desde un 2ªb o un 3ª a la 2ª division

no os parece?

El Barça Atleti y el Castilla son de Segunda B, además suelen ser fichados por clubes de primera mucho más frecuentemente chavales de estos equipos, al ser filiales de dos grandes clubes y por ello poder tener gran futuro pero no poder demostrarlo inicialmente en esos clubes, dado que hay muchas estrellas.

Mar Ago 04, 2009 7:09 pm

porque el atletico en modo champions league sale con la equipacion vieja y en el resto de modos con la nueva?
si poneis exhibicion juega con la camiseta azul como segunda en vez de la negra

Mar Ago 04, 2009 8:44 pm

Javitxu84 escribió:
Biris_Norte_SFC escribió:
nrk escribió:
DeMoNt46 escribió:

no os parece?

El Barça Atleti y el Castilla son de Segunda B, además suelen ser fichados por clubes de primera mucho más frecuentemente chavales de estos equipos, al ser filiales de dos grandes clubes y por ello poder tener gran futuro pero no poder demostrarlo inicialmente en esos clubes, dado que hay muchas estrellas.

No te lo voy a discutir, pero hay mas equipos en esas ligas no?

Por que siempre tiene que haber la opcion Barsa y Madrid? acaso no hay muchos mas equipos?

nada.... por cojones madrid y barcelona.

Mar Ago 04, 2009 8:50 pm

como se borra la carpeta pa dl stoke city¿?¿

Full Version