Mié Feb 25, 2009 4:45 pm

robertxus y los q tienen problemas con las convocatorias sudamericanas
yo borré el archivo ese q dijo IBK y en el modo leyenda q llevaba jugando no me salia, asiq tuve q empezar de nuevo y ahi sí sale la convocatoria (por lo menos para Argentina)
entonces deberan empezar una leyenda nueva y fijarse ahi...
con respecto a los quipos sudamericanos al sacar este archivo solo me quedaron Boca, River e Internacional... para los jugadores de Boca y River pueden sacarlos del parche ISS (DE PES6), ahi estan actualizados los jugadores y plantillas de ambos equipos :D

saludos!

Mié Feb 25, 2009 4:55 pm

esta muy bueno el parche lo acabo de istalar de nuevo tuve problemas con el pes 2009 pero la version 4.0 es la mejor esperemos que salga pronto un kitsever de juce completo para meterle cosas como el pes 6

Mié Feb 25, 2009 5:42 pm

buenas, necesito ayuda cuando juego con el arsenal el juego se me tranca y hasta ahi llega, como hago para solucionar eso, espero me ayuden por favor...

Mié Feb 25, 2009 6:17 pm

IBK, hola, por fin pude instalar el parche pero ahora cuando voy a empezar una master league me salta a windows. Alguna solucion? gracias.
Última edición por dani el Mié Feb 25, 2009 7:17 pm, editado 1 vez en total

Mié Feb 25, 2009 6:39 pm

ok wata, saco el archivo unnamed_1166 y comienzo desde cero el modo leyenda, pero con mi seleccion no se da, por que no esta disponible en el juego normalmente, vamos a ver de todas maneras

Mié Feb 25, 2009 7:08 pm

Saldra algun parche compatible con la nueva actualizacion?

Mié Feb 25, 2009 7:32 pm

clubbed2d escribió:
larguito74 escribió:¿ para cuando sera compatible este parche con la nueva actualizacion de konami? aver si alguien me puede ayudar muchas gracias

No se puede por que no hay kitserver compatible con la actualizacion de konami.

Ya se ha repetido hasta la saciedad y cansa un poco,a nosotros mas que a nadie nos gustaria hacerlo compatible,pero repito y espero que sea la ultima vez que sale el tema

NO SE PUEDE

hombre supongo q lo habran dicho en paginas atras pero como hay tantas paginas ponte a buscar, perdona tio si te he molestado al preguntar esto, tranquilo q ya no molestare mas.

P:D: como se pone la gente x acer alguna preguntita pixa

Jue Feb 26, 2009 12:28 am

Buenas

Tengo varios problemas con este parche:

- En la Bundesliga me salen los equipos holandeses.
- No me aparecen las camisetas de los equipos no licenciados.
- Me salen los nombres ficticios de los equipos no licenciados.

Nada más instalar el juego, instalé el parche 1.2 de KONAMI y, despues de esto, el OF actualizado de invierno, el kitserver_IBK_4.0 y el personalizador. Después, instalé los 2 updates del parche 4.0 y, para entrar en el juego, utilicé el crack (pes2009.exe) de la versión 1.2.

Una vez dentro del juego, antes de descargarme nada, no me aparecían los escudos de los equipos no licenciados. Una vez bajada la actualización dentro del juego, ya me aparecían, pero me ocurren los 3 puntos que he puesto arriba. He visto que hay que colocar el archivo cv0f.img dentro de la carpeta download, pero no la encuentro. Le he dado a la opción de mostrar todas las carpetas, sumada a una búsqueda, y tampoco ha dado resultado. Tengo el Windows Vista, por si os sirve de algo.

Muchas gracias por vuestra ayuda, de verdad.

¡¡Saludossss!! ;)

Jue Feb 26, 2009 1:36 am

Amigo si hay que volver a empezar el modo ser leyenda para ser convocado a la seleccion prefiero no hacerlo voy demasiado adelantado....no funcionaria si instalo la v 3.5 en vez de la 4?

Jue Feb 26, 2009 2:54 am

ehhh....noup

Full Version