Jue Feb 26, 2009 11:37 am

hola amigos tengo 1 duda esto q hay despues del parche

¡¡Primera actualización disponible!!

-Arregla problemas detectados con la copa ibk y la liga internacional.
-Arregla diversos problemas de kits, y otros temas (schalke...)

Para acceder a ellas se debe pulsar el botón update en el of ibk 4.0.exe, descargar el archivo Update 1.1 IBK, descomprimirlo y ejecutar el setup.exe introduciendo la carpeta donde se haya instalado el kitserver. A través de esta opción se podrá acceder a contenido actualizado (por ejemplo option actualizado con el mercado de invierno)

Para el que no sea capaz de entrar en el update tb está aquí: (pero probadlo para futuras actualizaciones....)

http://files.filefront.com/Update+11+IB ... einfo.html

¡¡¡Segunda actualización disponible!!!

- Arregla problemas detectados con stoke city.
- Diversas mejoras en caras y kits de equipos.
- 100% de jugadores son negociables y seleccionables por sus selecciones!!

es para poner despues de instalar el parche o como esta la cosa?? xq en ningun sitio dice cd hay q ponerlo, gracias.

Jue Feb 26, 2009 11:43 am

otro problemilla k tengo es el siguiente
al Almeria le sale la ekipàcion x defecto xr con el escudo verdadero y el otro problema es k cuando juego contra el racing de santander me sale al escritorio
A ver si me podeis exar 1 mano

Jue Feb 26, 2009 2:47 pm

muy bueno

Jue Feb 26, 2009 2:48 pm

nMLasKi, gracias, puesto en primera página :)

brusito, no, no puedo hacer nada, ya se dijo que no hay kitserver compatible por lo que la versión 1.3 de konami no es compatible con ibk :( Y sí, faltan muchos jugadores que sí vienen en el parche ibk.

ozark, te entendí perfectamente a la primera y ya te respondí.

ULLOASALTA, spontter,in_flames05 (buenos kits gracias :)) ,nMLasKi, robertxus, gracias por responder preguntas :D

spontter, clubbed está mirando el tema, pero está por ver si habrá nuevas actualizaciones con el asunto del kitserver :(

wata87, yo lo he probado con partidas nuevas, para partidas guardadas no sé, pero intuyo que no funcionará. Los stats de peñarol como todos los que no venían están sacados del fm2009.

janitoto, gracias eso pasa en el allianz arena solo si juegas con calidad baja.

Rk1, gracias, ya se habló mucho del tema y hay mucha gente que quiere los equipos clásicos y ahora sin kitserver 1.3 tampoco se podría cambiar nada.

robertxus, el archivo está en la carpeta donde hayas instalado el kitserver en la dirección que dije. Lo mejor es que guardes una copia en otro lado y si quieres empezar una partida ser leyenda lo metes en su carpeta copia y cuando quieras empezar una partida liga master lo devuelves a su carpeta original en el kitserver. Si te sale venezuela es que no has quitado ese archivo, ya que Venezuela es una de las selecciones que se añade con ese archivo....

JPC10, problablemente no saldrá en partidas guardadas.

Sergio_07_bellavista, has instalado mal, revisa los pasos de instalación

dani, comprueba que no tengas en funcionamiento programas como el ati tray tools o similares que dan esos problemas conocidos.

Adrian12345, es para instalar después del parche sí y las instrucciones vienen justo debajo de lo que pones.

aynoha, revisa que hayas instalado las actualizaciones 1.1 y 1.2 ibk.

lazubia, gracias :P

Jue Feb 26, 2009 3:00 pm

si k estan instaladas las actualizaciones xr dime en k carpeta se instalan x si lo e exo mal

En la de kit server o sen la del juego?

Jue Feb 26, 2009 4:20 pm

Hola, necesito ayuda
Instale correctamente el parche I.B.K, pero cuando voy a editar un jugador, se me keda la cara clavada en el primero del equipo, y si cambio siempre me aparece la cara del mismo, para colmo, si intento salir del juego, se me cuelga el ordenador y tengo que reiniciar.

Alguien me puede decir que le pasa???

Jue Feb 26, 2009 4:39 pm

Ya he encontrado la carpeta. Todo solucionado. :)

Saludoss

Jue Feb 26, 2009 5:47 pm

Hola de nuevo; lo 1º gracias a todos los que contestais entre lo que os currais los parches y lo bien que respondeis ene l foro es una pasada lo facil que se hace jugar con las mejoras.
Queria aprovechar para comentar que despues de investigar, el estadio que em da problemas no es el Allianz, si no Riazor, pero solo cuando llueve, es entonces cuando se pone el cesped negro (ahora ya paso de el, xDD) y que tb me encontre el problemilla de que se me quedara colgado con un equipo, pero no cone l arsenal, si no con el Almeria, pero vamos, que eliminandolo del kit ya esta, solo era a modo de curiosidad.
Y si me dejais ya pongo una preguntita, estoy jugando con el Depor y queria cambiarle el uniforme alos porteros, por que es horrible, pero veo que modificando el archivo .png correspondiente (cambiandole os colores con el photoshop) no va, queria saber si es que no se puede o si es posible como hacerlo. De nuevo, muchas gracias de antemano

Jue Feb 26, 2009 7:13 pm

IBK bueno espero que te halla llegado el OF que arreglé. Pues resulta que me conseguí el OF de la ultima actualizacion de KONAMI, y estoy modificando todo de acuerdo a como viene el OF, me refiero a la actualizacion de stats y agregar los fichajes que faltan, tambien estoy editando las alineaciones de todos los equipos de tu parche por que mi intencion es pasar los jugadores que faltan al OF de IBK 4.0 y actualizar las plantillas correspondiente al 24/02/09, en cuanto termine, te envio mi carpeta save para que veas el trabajo que hice, por si despues la subes como actualizacion del OF del patch que hiciste.

Jue Feb 26, 2009 7:49 pm

Estoy muy interesado en el parche ibk 4.0 pues ya tenia instalado el ibk 3.0 que tambien era muy bueno, pero al iniciar el juego antes de llegar al menu me aparece el error:

"[editar datos] Como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos."

Razon por la cual los uniformes me aparecen en desorden, no me aparecen los nuevos clubes agregados, entre otras cosas a pesar de que el ambiente del juego ya cambio.

Full Version