nMLasKi, gracias, puesto en primera página
brusito, no, no puedo hacer nada, ya se dijo que no hay kitserver compatible por lo que la versión 1.3 de konami no es compatible con ibk

Y sí, faltan muchos jugadores que sí vienen en el parche ibk.
ozark, te entendí perfectamente a la primera y ya te respondí.
ULLOASALTA, spontter,in_flames05 (buenos kits gracias

) ,nMLasKi, robertxus, gracias por responder preguntas
spontter, clubbed está mirando el tema, pero está por ver si habrá nuevas actualizaciones con el asunto del kitserver
wata87, yo lo he probado con partidas nuevas, para partidas guardadas no sé, pero intuyo que no funcionará. Los stats de peñarol como todos los que no venían están sacados del fm2009.
janitoto, gracias eso pasa en el allianz arena solo si juegas con calidad baja.
Rk1, gracias, ya se habló mucho del tema y hay mucha gente que quiere los equipos clásicos y ahora sin kitserver 1.3 tampoco se podría cambiar nada.
robertxus, el archivo está en la carpeta donde hayas instalado el kitserver en la dirección que dije. Lo mejor es que guardes una copia en otro lado y si quieres empezar una partida ser leyenda lo metes en su carpeta copia y cuando quieras empezar una partida liga master lo devuelves a su carpeta original en el kitserver. Si te sale venezuela es que no has quitado ese archivo, ya que Venezuela es una de las selecciones que se añade con ese archivo....
JPC10, problablemente no saldrá en partidas guardadas.
Sergio_07_bellavista, has instalado mal, revisa los pasos de instalación
dani, comprueba que no tengas en funcionamiento programas como el ati tray tools o similares que dan esos problemas conocidos.
Adrian12345, es para instalar después del parche sí y las instrucciones vienen justo debajo de lo que pones.
aynoha, revisa que hayas instalado las actualizaciones 1.1 y 1.2 ibk.
lazubia, gracias