@Adrian12345; aynoha
los updates se instalan al final de todo. se instala el update1.1 y luego el update 1.2 en la carpeta del juego (x ej: "c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 2009" ), no en la del kitserver (asi lo hice yo y me funciona perfecto)
@Bota_De_Oro
ya sabes lo del archivo q hay q sobreescribir, el error q tienes es xq el juego no te reconoce el OF (seguro al inicar el PES tienes el mismo problema q Die3sga, la verificacion de datos...), en teoria una busqueda de ese archivo en tu pc tendria q encontrarlo, xq el archivo lleva el mismo nombre ya q se sobreescribe en esa carpeta... si no lo encuentras necesitaras ayuda profesional jeje
@clickdiego, Di3sga
sigan esta guia q postearon 2 veces ya, unas paginas atras,y está en la primer pagina tambien ahora...
- Cuando se instala el parche IBK, en el paso que dice "entrar al juego y utilizar la sección DESCARGA para actualizar el contenido de KONAMI", OMITAN ESTE PASO, y en lugar de ello hacen lo siguiente:
Lo que hace la actualización de KONAMI desde dentro del juego es descargar un nuevo archivo de imagen (.img), este proceso es automático y transparente para el usuario, sin embargo, como dijimos anteriormente que actualmente si se descarga desde dentro del juego direcamente nos descarga la actualización de fichajes 1.30, lo que vamos a hacer es DICHO PROCESO MANUALMENTE, para que podamos tener la descarga pero en su versión 1.20.
Para ello bajamos el archivo en cuestión de este enlace:
http://pes2009dl.konamionline.com/pes09 ... n/cv0f.img
Dicho archivo pesa 176,3 MB y una vez descargado debemos colocarlo en la siguiente carpeta (ATENCION, SI NUNCA HAN ACTUALIZADO EL JUEGO, O SI INSTALAN DESDE 0, LA CARPETA NO EXISTE, POR LO TANTO HAY QUE CREARLA MANUALMENTE !!)
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download
(ATENCION USUARIOS DE WINDOWS VISTA !! ESTA UBICACION SOLO ES APLICABLE A WINDOWS XP, REALMENTE NO SE CON EXACTITUD COMO ES LA UBICACION PARA USUARIOS DE WINDOWS VISTA, PERO SEGURO QUE NO ES LA MISMA)
Una vez copiado dicho archivo en la carpeta correspondiente, se siguen los pasos de instalación del parche IBK 4.0 y TODO debería funcionar perfecto.
@IBK
en River Plate hay jugadores como Sanchez (no es Nico Sanchez, es otro) y Mendoza, q no se si han jugado algun partido todavia, y en Boca Juniors estan faltando Muñoz y Sauro, quienes si han jugado en el primer equipo... bueno y Salcedo sobra en River, falta Fabbiani, y en Boca sobra Castroman...
esto no creo q sea tan importante, quizas me interese un poco mas lo de Muñoz y Sauro pero nada mas...
ahora una duda q tengo q solo tu me podrias responder jeje
al jugar en los modos de Liga Master o Ser una Leyenda, al empezar existe la opcion de "Jugadores clasicos", si se selecciona esta opcion se pueden comprar absolutamente todos los jugadores, pero si no se selecciona, quedan jugadores q estan dentro de "Jugadores clasicos"
q no son clásicos, en esta pc no tengo el juego, pero recuerdo q en Clásicos encontre a Maxi Moralez (mediocampista argentino), Oscar Cordoba, Edgar Davids, entre otros, esto lleva a q esos jugadores "no sirvan" cuando 1 juega una LM o el modo leyenda sin la opcion de jugadores clasicos...
esto quedarà asi? no se pueden sacar jugadores q realmente
no sirvan, o simplemente ponerlos en los slots de "Jugadores editados" ?
digo esto xq en mi caso (no se si habra mas, pero bueno seria como mi consejo jeje), al jugar en los modos Liga Master o Ser una Leyenda no uso jugadores clasicos, pero al no usar esa opcion me están quedando jugadores "no clasicos" fuera del juego inutilizables...
perdon si es mucha la molestia, tampoco se si actualizaran el parche xq recien entre en la pagina 420 aprox y no iba a leer 420 paginas si ya pude hacer funcionar todo y no creo q esto se haya planteado, de ser asi, pido disculpas nuevamente xq ademas escribi mucho jeje
saludos
excelente parche