Vie Feb 27, 2009 7:07 am
quien m explica la forma de instalar los kitserver...
Vie Feb 27, 2009 7:29 am
ya instale el kitserver.. pero le meto los balones yla botas y nada salens las mismas q trae el juego por defecto.. como le hago....=?
Vie Feb 27, 2009 11:14 am
buenas a todos!
tengo el ultimo ibk instalado y la equipacion de francia no me sale la correcta,
en la carpeta del kitserver que aparecen los kits si que está,
qe puedo hacer???
un saludo!!!!!
Vie Feb 27, 2009 2:22 pm
wata87...¡¡ya encontré la carpetaaaaaaaa!! ¡¡Por finnn!! En Windows Vista, está en:
C:/ProgramData/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2009/download
Que lo coloque IBK en la primera página, para los que tienen este SO.
Ya me sale Beckham en el Milán y toda la familia de fichajes. jajajaja
¡¡Saludoss!!
Vie Feb 27, 2009 3:41 pm
che ese archivo que es lo que hace realmente???. Yo tengo el parche ibk 4.0 con la actualizacion de konami 1.2 y me anda todo barbaro. Tengo que bajar el archivo ese??
gracias y disculpas si ya se respondio antes lo que pasa es que estuve de vacaciones y medio desenchufado
Vie Feb 27, 2009 4:50 pm
Hola muy buenas, he instalado el parche y consigo que me funcione todo menos dos cosas. Los equipos me salen con sus escudos auténticos pero los que en el juego original no tienen ni nombre ni traje oficial tampoco consigo que me salgan correctamente. Su escudo si aparece pero con el traje falso y el nombre falso. Cómo tengo que hacerlo para que me funcione? Mi email es
sandro_mafios46@hotmail.com. Gracias por su respuesta!
Vie Feb 27, 2009 5:51 pm
sabeis cual es la ubicacion para windows vista???????
Vie Feb 27, 2009 7:24 pm
alberto_sgs escribió:sabeis cual es la ubicacion para windows vista???????
Bota_De_Oro escribió:wata87...¡¡ya encontré la carpetaaaaaaaa!! ¡¡Por finnn!! En Windows Vista, está en:
C:/ProgramData/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2009/download
Que lo coloque IBK en la primera página, para los que tienen este SO.
Ya me sale Beckham en el Milán y toda la familia de fichajes. jajajaja
¡¡Saludoss!!
Vie Feb 27, 2009 7:31 pm
habra alguna actualizacion? con algunos de los transfer realizados hasta ahora? por nombrar uno, tomas rincon en el hamburgo?
Vie Feb 27, 2009 7:31 pm
habra alguna actualizacion? con algunos de los transfer realizados hasta ahora? por nombrar uno, tomas rincon en el hamburgo?
Full Version