Vie Feb 27, 2009 7:48 pm

wata87 hice todo lo q decia el tutorial q habia leido n la primera pagina pero me sigue dando el problemita

Vie Feb 27, 2009 8:23 pm

sorry por el doble post, que alguien borre el 2do XD

Vie Feb 27, 2009 9:00 pm

@skrap
usa el mismo ejecutable de siempre ;)

@borreguitod
esa carpeta existe en WINDOWS XP
la carpeta en WINDOWS VISTA es esta (posteada por Bota_De_Oro)
C:/ProgramData/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2009/download
segun la version de windows q tengas es donde deberas buscar tu archivo, hace esto:
instalas el parche 1.2; y directamente copias el archivo q descargaste en el lugar correspondiente; no tienes q seguir el paso de "descargar dentro del juego" xq te actualiza a la version 1.3... con solo copiar el archivo funciona perfecto ;)

@milanadicto
eso lo cambias con el personalizador :) instala el pack de balones y demas cosas a gusto

@mpalermo09
si cuando instalaste el parche 1.2 y le diste "descargar" desde dentro del juego y todavia no habia salido la version 1.3 no hace falta q hagas ese paso, ya q eso se hace xq ahora no se puede actualizar desde el juego a la version 1.2 xq actualiza directo a la 1.3

@Trujet
los nombres debe ser un problema de OF, y los uniformes es un problema del kitserver, asegurate de instalarlo bien paso x paso, cambiando el paso de descarga dentro del juego x sobreescribir el archivo q está posteado

@Di3sga
teoricamente te tendria q funcionar todo perfecto, a ver te dejo los pasos resumidos de lo q debes instalar y copiar:
parche konami 1.2; NO actualizas desde el juego, simplemente copias el archivo posteado donde corresponda
OF; kitserver IBK; update 1.1; update 1.2
el personalizador da lo mismo si lo instalas luego de instalar el parche IBK o cuando instales todo lo demas
espero q te sirva

Vie Feb 27, 2009 9:13 pm

@wata87 mira funcionaria si yo remplazo la descarga q ya se iso desde el PES 09 con el archivo q descarge manualmente?

Vie Feb 27, 2009 9:22 pm

Hola, yo tengo un problema, instale el parche 1.30 y se me descargaron las actualizaciones, pero una vez que voy a instalar el kitserver, se me instala en la carpeta donde esta instalado el juego, pero una vez que le doy para ejecutarlo, en install, me salta un error en ingles poniendo algo de que no es compatible con el. este es el error que me sale, alguien sabe¿?:

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=157827

espero que me ayudeis.

SALUDOS!!!

Vie Feb 27, 2009 9:35 pm

Si se tomara la molestia de leer no tendria por que estar preguntando esto,, ya se ha dihco muchas veces atras,, no fastidien y busquen un poquito.

er_anyel escribió:Hola, yo tengo un problema, instale el parche 1.30 y se me descargaron las actualizaciones, pero una vez que voy a instalar el kitserver, se me instala en la carpeta donde esta instalado el juego, pero una vez que le doy para ejecutarlo, en install, me salta un error en ingles poniendo algo de que no es compatible con el. este es el error que me sale, alguien sabe¿?:

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=157827

espero que me ayudeis.

SALUDOS!!!

Vie Feb 27, 2009 9:41 pm

si pero como comprenderas.... hay 437 paginas con 10 o 15 comentarios cada una....

Vie Feb 27, 2009 9:57 pm

Nadie habla de que os leais las 437 paginas, pero sí los ultimos dias... yo llevaba una semana sin entrar y me las acabo de leer, unas 12 o 13 paginas... es solo dedicarte un poquito y no ir siempre a lo facil y preguntar sin buscar.

Un saludo.

er_anyel escribió:si pero como comprenderas.... hay 437 paginas con 10 o 15 comentarios cada una....

Vie Feb 27, 2009 10:06 pm

ya e buscado en las ultimas 10 pero no hay rastro de lo que quiero... seguire buscando pero si alguien me diese alguna ayuda.... o k supiese mas o menos por donde lo leyo se lo agradeceria

Vie Feb 27, 2009 10:52 pm

como instalo el parche 1.20 si no me acuerdo de el usuario de red del juego???

Full Version