Sab Feb 28, 2009 12:44 am
alfin logre solucionar mi problema borrando un OF q tenia de otra instalacion de IBK v4 q tenia antes d formatear
ahora solo tengo una pregunta ¿Cual es el archivo q se deve borrar para poder ser seleccionado en el modo ser leyenda?
Sab Feb 28, 2009 1:16 am
WENAS A TODOS MUY PERITA ESTE PARCHE!!!!
PERO TENGO UN PROBLEMA A VER SI ALGIEN ES TAN AMABLE DE AYUDARME
POR QUE LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS SE LLAMAN DIFERENTE KE COMO DEBERIAN SER?
EJEMPLO: EL ALMERIA PONE ALM ROJO/BLANCO EN VEZ DE ALMERIA
EL VETIS PONE SEV VERDE/BLANCO EN VEZ DE VETIS
EL MADRID PONE MRD AZUL/BLANCO EN VEZ DE R.MADRID
GRACIAS UN SALUDO A TODOS
Sab Feb 28, 2009 2:33 am
Di3sga escribió:alfin logre solucionar mi problema borrando un OF q tenia de otra instalacion de IBK v4 q tenia antes d formatear
ahora solo tengo una pregunta ¿Cual es el archivo q se deve borrar para poder ser seleccionado en el modo ser leyenda?
IBK escribió:Para el tema de las selecciones sudamericanas en el modo leyenda el problema está en el archivo unnamed_1166,bin de la carpeta cv0f.img del kitserver. Si elimináis/movéis ese archivo os convocarán para las selecciones (cualquiera) en el modo leyenda, pero perderéis algunas características como las 16 selecciones nuevas o todos los jugadores negociables en liga master.
trata a ver, dependiendo de q pais eres, si eres de uno de los paises q vienen ya en el juego no hay problema, es mejor q juegues el modo leyenda quitando ese archivo..mas si quieres jugar en liga master introduce el archivo y tendras un monton de jugadores y selecciones libres
Sab Feb 28, 2009 2:38 am
este parche es perfecto pero no encuentro el patch 120 crack xfa alguien mandamelo x un link xfa!!!!!
x mp!!!!
gracias chicos!!!!
Sab Feb 28, 2009 2:42 am
guizzo escribió:este parche es perfecto pero no encuentro el patch 120 crack xfa alguien mandamelo x un link xfa!!!!!
x mp!!!!
gracias chicos!!!!
amigo utilize los buscadores web, o ve a la seccion de descargas
Sab Feb 28, 2009 3:29 am
Lamento informarles que haciendo el "truquito" de instalar el parche 1.30 y usar el pes2009.exe 1.20 no van a poder utilizar las mejoras del parche, es decir:
*no efecto
*no pelota mas real
*no etc.
Lo probé yo mismo entrenando tiros libres y NO FUNCIONA, o sea, es al repedo actualizarlo.
Opciones?
1.20 + kitserver
o
1.30 + suerte en pila
Sab Feb 28, 2009 3:31 am
PD: les juro que si tuviera los binarios del kitserver, me ponia a laburar en el... pero tampoco existen, el tipo este Juce no lo va a actualizar mas y no deja que nadie utilice su trabajo para mejorarlo, un fenomeno...
Van a tener que empezar a crear un nuevo kitserver chicas!!!
Sab Feb 28, 2009 3:36 am
PDD: si nos ponemos entre varios, podemos hacer el parche IBK sin el kitserver, creo que vale mucho la pena.
IBK, yo me comprometo a laburar, contactame por MP si te interesa.
Sab Feb 28, 2009 4:44 am
@er_anyel
lo mejor q puedes hacer es reinstalar el PES2009, instalar el parche 1.2, no actualizar desde el juego y copiar el archivo como dicen los otros posts
@bobadilla
si instalaste bien el OF, lo q debes hacer es luego de instalar el parche 1.2 copiar el archivo q est posteado y no seguir el paso de "descargar" dentro del juego, con eso tendria q funcionar
@guizzo
en este foro creo q no está permitida la piratería, asiq te sugiero q uses un buscador
Sab Feb 28, 2009 5:56 am
CHE PARA CUANDO EL NUEVO OF ACTUALIZADOO¿?¿?
Y UNA PREGUNTA MAS.. SE PUDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LAS SELECCIONES AMERICANAS EN EL MODO SER LEYENDA¿?¿? AVISEN,
BYE/
Full Version