Sab Feb 28, 2009 5:16 pm

y no es posible hacer un parche que contenga equipaciones,equipos,escudos y nombres actualizados sin kitserver no?

Ruta correcta para archivo cv0f.img en Vista

Sab Feb 28, 2009 5:36 pm

La ruta para el archivo cv0f.img para los usuarios de Windows Vista es la siguiente:

C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download
Si no existe hay que crearla, ésto teniendo en cuenta que lo instaleis desde cero, rogaría que se actualizara ésta información en el post actual para ayudar al que no lo sepa, espero que sirva.
Un saludo y mis felicitaciones por éste fantástico parche, seguid así.
Bye.

Sab Feb 28, 2009 6:47 pm

cenovita escribió:PD: Estoy re-quemado con Juce... Ve que estan todos desesperados y no es capaz de tocar el programa... Yo se programar, sabes cuanto le puede llevar modificarlo???

Patético...

Konami por lanzar un juego re-bugeado...
Juce por hacerse el lindo...

PATETICO!

Gracias por comentar lo del lamentable parche.

En cuanto a esto que comentas, si dijo que se retiraba del tema, no somos nadie para irle con exigencias.
Y si es verdad que sabes programacion...ahora si actuamos como tu lo haces con el....te podríamos "exigir" que lo intentases tu.
Y si cada vez que salga una nueva actualizacion oficial...de nuevo a exigirtelo.
A quien trabaja de manera desinteresada y tanto a dado a la edicion del PES (no se si eres nuevo en esto, pero lleva unos añitos ya), no se le puede exigir nada.

Si no hay manera de actualizar a la 1.30, incluyendo el parche IBK....me quedo como estoy...no barreneis mas.

Y si alguien "necesita" la 1.30, que la ponga y se quede sin IBK.

Dom Mar 01, 2009 12:43 am

Hola, en principio quiero felicitar a todos los que dedican su tiempo a editar este juegazo, la verdad que el trabajo es admirable, probé la versión sin kitserver y también la 3.0 y 3.5 con kitserver y la verdad q todas son estupendas, y acabo de descargar la 4.0. Pero quiero comentarles y ver si alguien me puede ayudar o explicarme un poco, tengo una máquina con un procesador 3.2, 3gb de ram y una placa agp 7600 de 512 ddr2 y cuando juego la versión con kitserver noto una ralentización en momentos como los saques de esquina, los despejes o los tiros al arco, ya probé con varias resoluciones y cambiando los niveles del detalle y se sigue notando, con la versión sin kitserver lo hace pero es menos notorio. A alguien mas le pasa? Alguien me podría recomendar alguna configuración o algo por el estilo? Desde ya muchas gracias y ánimo con el parche que hasta ahora viene de maravillas!
Salúdos!

Dom Mar 01, 2009 1:38 am

Gracias por comentar lo del lamentable parche.

En cuanto a esto que comentas, si dijo que se retiraba del tema, no somos nadie para irle con exigencias.
Y si es verdad que sabes programacion...ahora si actuamos como tu lo haces con el....te podríamos "exigir" que lo intentases tu.
Y si cada vez que salga una nueva actualizacion oficial...de nuevo a exigirtelo.
A quien trabaja de manera desinteresada y tanto a dado a la edicion del PES (no se si eres nuevo en esto, pero lleva unos añitos ya), no se le puede exigir nada.

Si no hay manera de actualizar a la 1.30, incluyendo el parche IBK....me quedo como estoy...no barreneis mas.

Y si alguien "necesita" la 1.30, que la ponga y se quede sin IBK.

Lo que ocurre es que si se trabaja de forma desinteresada, no se entiende como es que no permite que se use su Kitserver ... llevo leyendo el foro bastante tiempo, y siempre se le ha reconocido y agradecido el trabajo, nadie nunca ha dudado de que esto se hace por amor al PES y no al $ ... pero ahora se puede entender que haya gente molesta por no querer ceder "su trabajo". No deja de ser SU trabajo, y esta claro que puede hacer lo que quiera ... y que nadie de nosotros puede criticarle por ello, pues él no tenia porque hacerlo, pero tampoco nadie puede decir nada de que haya otras personas que se sientan molestas ...
Personalmente entiendo a las dos partes, porque yo también he modeado algunos juegos dedicando tiempo libre de mi vida, sin esperar nada a cambio, y molesta cuando una vez pasa un tiempo, la gente empieza a confundir el "amor al juego" por "dedicación obligada a mejorarlo" ... de todas formas, hay gente que querrá guardar su trabajo para él mismo (cosa que no se entiende si antes no te importaba que otras personas disfrutaran del mismo), y otras personas que no les importará (que por algo lo hacen público) que después de que ellos se "retiren", sean otros los que cojan su testigo ...
Yo estoy con que: Cada uno haga lo que le de la gana, pues aquí nadie ha firmado un contrato con nadie ... y nunca nadie ha tenido la obligación de trabajar por nadie, así pues, si a alguien no le gusta algo que lo haga él mismo, o que se adapte. Todo lo demás, no dejan de ser opiniones personales.

Por cierto, una cosilla:
¿Sabeis como modear los puntos disponibles cuando empezamos la Master Leage con un equipo totalmente creado por nosotros? Ahora el limite está en 1000, pero supongo que podrá cambiarse de alguna manera ¿no?
He intentado cambiarlo de alguna manera, pero no encuentro por ningún lado como poder modificar el archivo ni tan siquiera, que archivo es ...
No tengo tiempo de mirarme bien como poder modear el PES, así que poca cosa se de donde tengo que ir y que tengo que cambiar. Si alguien pudiera darme alguna indicación de como tengo que hacerlo se lo agradecería mucho.

Un saludo.

Dom Mar 01, 2009 4:57 am

pues no puedo reinstalar el parche ibk la carpeta donde segun debo poner el archivo cvof.img no existe y al crearla y copiar el archivo nada de nada instale los update y nada hasta reinstalke todo y nada

Dom Mar 01, 2009 7:19 am

¿Alguien ha probado la v1.30 con el PES2009.EXE para esa versión + el kitserver?... YO SI... y funciona casi todo... salvo que:

-algunos nombres aparecen en mayúsculas
-solo unos pocos equipos tienen el nombre equivocado y en mayusculas (p.ej...Tottenham)
-usando el PRO-EVO Editing Studio 2009 v1.3 para intentar modificar el OF (el de la 2ºversion del IBK)... aparece version del EXE 1.30 // version del OF 1.20

...si lleva ya casi media semana ese nuevo EXE por ahí...preparado para el ultimo kitserver.

Eso si... recomiendo el 1.20 con el IBK4.0-update2... menos lios.

Dom Mar 01, 2009 8:22 am

Un trabajo enorme y siempre un lujo el poder hacer uso de él. Mi problema es que por alguna maldita razón hace un par de días mi antivir localizo un troyano en el pes.exe que se genera despues de instalar todo lo del parche, decir que llevo ya tiempo jugando con él no fue algo inmediato y pese a que esto no me habia afectado al rendimiento de forma importante, una vez se detecto el problema ya no me dejaba ejecutar el PES con normalidad, con lo que me vi obligado a cargarme el .exe y ahora al reinstalarlo vuelve a aparecer el troyano. Por el momento me he quedado sin pes (al estilo Ibk) y si supieran de forma alguna de solucionarlo les agradecería mucho.
PD: Estoy en LM con todo cracks de 20 años para abajo y sin caras ni nada pues pierde la gracia.

Dom Mar 01, 2009 11:36 am

ola.. tengo un problema, me descargo los canticos en descargas adicionales y una vez descargardas las extraigo y se me quedan en una sola carpeta llamada cs0d.img y ahora aqui esta el problema, lo meto en la carpeta img del juego pero no me funciona algien sabe que tengo que hacer??

Dom Mar 01, 2009 12:21 pm

Hola, necesito ayuda. Estoy intentando instalar en IBK 4.0, y para ello he instalado de 0 el PES 2009 en el PC y he puesto primero el parche oficial 1.10 y luego el 1.20 y cuando he ido a la opcion DESCARGAR dentro del juego, no aparece. Esto forma parte de uno de los pasos de instalación del juego. ¿Cómo lo arreglo?, ¿Puedo saltarme este paso?.
GRACIAS.

Full Version