Dom Mar 01, 2009 12:59 pm

pablodva escribió:Hola, necesito ayuda. Estoy intentando instalar en IBK 4.0, y para ello he instalado de 0 el PES 2009 en el PC y he puesto primero el parche oficial 1.10 y luego el 1.20 y cuando he ido a la opcion DESCARGAR dentro del juego, no aparece. Esto forma parte de uno de los pasos de instalación del juego. ¿Cómo lo arreglo?, ¿Puedo saltarme este paso?.
GRACIAS.

Utiliza Google y busca el Crack 1.2 aqui no te lo vamos a dar a por cierto solo tienes un mensaje y es para preguntar eso crea un tema o mira por el foro que hay bastantes el boton de busqueda existe sabes xD

Bueno a lo que ivamos, chicos si siempre se han podido sacar Kitserver, Crear Kitservers nuevos aunque haya nuevas actualizaciones por que no se ponen manos a la obra y sacan ya la actualizacion dle kitserver este :roll:

Dom Mar 01, 2009 2:41 pm

aynoha, las actualizaciones se deben instalar en la carpeta donde hayas instalado el kitserver.

janitoto, los temas del almeria los arreglan las actualizaciones 1.1 y 1.2 ibk.

garyv, claro si lo haces pásamelo y veremos que se puede hacer, gracias :)

Bota_De_Oro, claro que sale, algo has hecho mal.

wata87, gracias, esos cambios en river y boca los tengo hechos, pero entre el parche 1.3 y que sigo sin saber cuando cierran el plazo en argentina no los subi. Esos jugadores clásicos son los que Konami considera clásicos y por lo tanto salvo que estén en un equipo que venga en el juego no hay forma de hacer lo que dices sin duplicarlos. Antes de empezar tu liga master si quieres tener por ejemplo a maxi moralez sin marcar la opción de clásicos tendrías que hacer que fichase por un equipo que venga en el juego....

borreguitod, eso es porque tienes windows vista seguramente y la carpeta no es esa, si no
C:/ProgramData/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2009/download como dice Bota_De_Oro(gracias!!). Ahora lo pongo en primera página que se me había olvidado :(

mpalermo09, ese archivo es la actualización 1.2 para los que cometieron el error de bajarse la 1.3 o los que instalan todo desde cero ahora.

robertxus, gracias, si cierran el plazo en argentina subiré los fichajes que fui haciendo yo, entre ellos el que dices de rincón.

bobadilla, gracias, algo no has hecho bien porque eso no debe salir así.

cenovita, yo ya dije que esa solución no valía, garyv dijo que iba a empezar a hacer algo en ese sentido. Habla con él si quieres hacer algo.

elluterio, el problema es que no hay manera conocida de que acepte el option instalando el parche 1.3 porque cambia el formato de los datos otra vez. Yo de momento me niego a bajarme la 1.3 :)

pokiko, gracias, sí tb lo dijo botadeoro, ahora lo cambio...

Leandrojls, comprueba que tengas marcada la casilla saltar escenas en la configuración a ver si va a ser de eso.

carvalho, lo de los puntos lo desconozco :(

ibago,el parche ibk no instala ningún pes.exe así que no vengas con historias de troyanos que manda narices.

alex_fuenla_yo, tienes que meterlos en su carpeta correspondiente dentro del kitserver, no de la carpeta img del juego.

Roberto_93, los kitserver siempre los sacó juce y juce dijo que no sacaba más y no dejó su código abierto así que yo no soy nada optimista en ese aspecto.

wata87,robertxus,edgamens, Roberto_93,gracias por responder preguntas :)

Dom Mar 01, 2009 3:28 pm

Tengo un problema. Antes de formatear el al instalar este parche me iba todo bien.

Tenia el parche ibk con el personalizable y me iba bastante fluido en los menus y en el juego. Aparte tenia la actualizacion de las plantillas de konami 1.30 kreo k es la ultima, y jugaba al maximo de resolucion y todo.

El caso es k ahora lo tengo igual k antes y en los menus me va lentisimo el juego. Se tira un buen rato cargando en todo (exibicion, menu de carga para entrar al juego, guardando... )

Tengo todos los drivers actualizados. De todos modos me he fijado k nada mas abrir el pro juego en pantalla pekeña (no full screen) me va igual de fluido k antes de formatear.

Pues eso, si alguien sabe el porque me pasa eso y como solucionarlo. Si desactivo el kitserver me va el juego perfecto, pero claro antes al tenerlo con el kitserver y todo me iba bien y ahora no.

un saludo y gracias.

Dom Mar 01, 2009 3:45 pm

Y si creamos el IBK Server 2009 V 1.3 ????????

Muy dificil sera de hacer????

un abrazo !!!

Dom Mar 01, 2009 4:19 pm

leanf escribió:Y si creamos el IBK Server 2009 V 1.3 ????????

Muy dificil sera de hacer????

un abrazo !!!

8O es imposible :o

Dom Mar 01, 2009 4:20 pm

enorabuena x el parche. para cuando saldara la siguiente version? se puede instalar el parche1.30 oficial con el ibk 4 instalado?
gracias

Dom Mar 01, 2009 4:25 pm

herpefran92

mira la primera pagina.

Dom Mar 01, 2009 5:01 pm

Otra duda que tengo, ¿Como puedo hacer para desbloquear la edición de los equipajes de los equipos, cuando voy a editar equipo, o cuando empiezo la Liga Master, sin tener que relinkear?

Un saludo.

Dom Mar 01, 2009 5:31 pm

IBK, gracias por tu respuesta, he probado habilitando y deshabilitando la opción saltar escenas y funciona mejor con esa opción deshabilitada, pero el problema sigue, la verdad no se que puede ser, porque con las características de la maquina debería funcionar normalmente, he probado de todo, bajando las resoluciones, el nivel del detalle, la configuración en el kitserver (aunque no entinedo mucho), configuración del entorno y las ralentizaciones en los saques de esquina, tiros al arco y despejes siguen, no se que hacer, de última alguien q me recomiende una configuracion adecuada o por lo menos q no se noten tanto las ralentizaciones. Desde ya muchas gracias y felicitaciones por su trabajo!
Un saludo!

Dom Mar 01, 2009 5:55 pm

Buenas a todos,creo que alguien preguntó esto hace tiempo en este hilo,pero no me suena que nadie respondiera.
Alguien sabe como se quita,si se puede,la pagina incial de Nike que sale con el parche IBK en el menú principal?
Es que resulta que he intentado meter otros menus,pero esa pantalla nunca se cambia.Supongo que IBK sabrá la respuesta seguro,pero a ver si alguien me puede ayudar.Saludos

Full Version