aynoha, las actualizaciones se deben instalar en la carpeta donde hayas instalado el kitserver.
janitoto, los temas del almeria los arreglan las actualizaciones 1.1 y 1.2 ibk.
garyv, claro si lo haces pásamelo y veremos que se puede hacer, gracias
Bota_De_Oro, claro que sale, algo has hecho mal.
wata87, gracias, esos cambios en river y boca los tengo hechos, pero entre el parche 1.3 y que sigo sin saber cuando cierran el plazo en argentina no los subi. Esos jugadores clásicos son los que Konami considera clásicos y por lo tanto salvo que estén en un equipo que venga en el juego no hay forma de hacer lo que dices sin duplicarlos. Antes de empezar tu liga master si quieres tener por ejemplo a maxi moralez sin marcar la opción de clásicos tendrías que hacer que fichase por un equipo que venga en el juego....
borreguitod, eso es porque tienes windows vista seguramente y la carpeta no es esa, si no
C:/ProgramData/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2009/download como dice Bota_De_Oro(gracias!!). Ahora lo pongo en primera página que se me había olvidado
mpalermo09, ese archivo es la actualización 1.2 para los que cometieron el error de bajarse la 1.3 o los que instalan todo desde cero ahora.
robertxus, gracias, si cierran el plazo en argentina subiré los fichajes que fui haciendo yo, entre ellos el que dices de rincón.
bobadilla, gracias, algo no has hecho bien porque eso no debe salir así.
cenovita, yo ya dije que esa solución no valía, garyv dijo que iba a empezar a hacer algo en ese sentido. Habla con él si quieres hacer algo.
elluterio, el problema es que no hay manera conocida de que acepte el option instalando el parche 1.3 porque cambia el formato de los datos otra vez. Yo de momento me niego a bajarme la 1.3
pokiko, gracias, sí tb lo dijo botadeoro, ahora lo cambio...
Leandrojls, comprueba que tengas marcada la casilla saltar escenas en la configuración a ver si va a ser de eso.
carvalho, lo de los puntos lo desconozco
ibago,el parche ibk no instala ningún pes.exe así que no vengas con historias de troyanos que manda narices.
alex_fuenla_yo, tienes que meterlos en su carpeta correspondiente dentro del kitserver, no de la carpeta img del juego.
Roberto_93, los kitserver siempre los sacó juce y juce dijo que no sacaba más y no dejó su código abierto así que yo no soy nada optimista en ese aspecto.
wata87,robertxus,edgamens, Roberto_93,gracias por responder preguntas