Dom Mar 01, 2009 6:09 pm
IBK escribió:elluterio, el problema es que no hay manera conocida de que acepte el option instalando el parche 1.3 porque cambia el formato de los datos otra vez. Yo de momento me niego a bajarme la 1.3

Yo tambien me niego a la 1.3
Y en cuanto a lo que dices del OF....no se si con alguno de los programas de edicion que permiten cargar un OF1 y un OF2, se podrian "combinar" ambos o copiar los datos del de IBK sobre los de la 1.3.
Eso lo tendrian que ver los expertos aver si se puede o no, o si es mucho lio.... ahi le dejo la idea a Clubbed2d, y a alguno de los que actualizó a la 1.3 para que deje por aqui su OF para experimentar.
Saludos
Dom Mar 01, 2009 6:47 pm
gracias IBK, entonces eso quiere decir q abrá un OF actualizado dentro de poco no? jeje
me parecía raro xq Muñoz jugo el torneo anterior, y Sauro jugo en el verano (Boca), y a varios de River ni los registraba jeje...
q terminen bien el fin de semana
saludos!
Dom Mar 01, 2009 10:10 pm
Problema con el parche 3.5
La verdad ya no se que hacer, e probado instalando el parche 1.2 manualmente y no pasa nada, no se actualiza el sevilla ni el atletico, luego instalo el parche ibk 3.5 segun la guia de instalacion y me salen los equipos sin sus nombres reales y en la bundesliga siguen son equipos holandeses.
Tambien probe instalando el parche 1.2 desde el menu descargar del juego, esta vez si se actualizaron los equipos, pero el parche ibk sigue sin los nombres de los equipos y no se cambiaron los equipos de la bundesliga.
Por favor, alguna solucion.
Dom Mar 01, 2009 11:09 pm
ola amigos del foro, como puedo hacer para q me reconozca el patch 1.3 de konami el OF de IBK 4.0, el kitserver ya me lo reconoce como dijeron aca en actualizando y reemplazando el pes2009.exe del patch 1.2, pero el OF no me lo reconoce...
como puedo hacer para q me reconozca el OF.
tambien por internet encontre este link:
http://rapidshare.com/files/201876205/P ... n.exe.html
Parche 1.3 + Kitserver PES 2009 que funciona si ni un drama el kitserver pero el OF no me lo reconoce y salen masl con los escudos por ejemplo del patch de IBK 4.0
Dom Mar 01, 2009 11:44 pm
gracias granra
perdon pero esk no lo abia visto
Dom Mar 01, 2009 11:55 pm
pongo todo lo que hice por que tnia el parche y por dexcuido un amigo lo actualizo y me dejo sin parche
tengo xp desinstale el juego borre carpetas y of
instale todo desde cero despues nstale actuzalizacion 1.20
busque la carpeta en data aplication de konami y no estaba y entonces hice las carpetas y meti el archivo cvof.img
quedando asi::
c:documents and settings /all users/data aplication/Konami/download
instale updates y sigue sin funcionar yo siento que el problema es en las carpetas por que desde un inicio esas carpetas no existian aun cuando tenia el parche instalado y recien habia instalado el 1.30 ya que lo busque para agregar el archivo pero no estaba
instale of y updates y nada
Dom Mar 01, 2009 11:57 pm
Señores...en el parche aparece un jugador llamado Juan J. Sanz, con unos Stats increíbles...
¿Quién es ese jugador realmente? ¿existe? ¿En que equipo juega?
Gracias.
Lun Mar 02, 2009 1:30 am
Yo por mi parte, dije en algunos post atras que estaba combinando el OF actualizado de la 1.3 con el de IBK, estoy haciendo ese trabajo, buscando equipo por equipo, los ultimos fichajes, retoques, alineaciones, etc. Tengan un poco de paciencia por que estoy en tiempo de clases ahora, pero en mis tiempos libres, ocupo todo lo que puedo para colaborar en tener un mejor pro, por que IBK con su parche, ya hizo bastante
PD: la actualizacion que estoy haciendo, incluye todos los dorsales actualizados, jugadores que faltan, sacados del OF de la 1.3, retoques y caras relinkeadas, no hay jugadores clonados, entre otras cosas, debe ir como en un 80% a si que, si no es mucho pedir, que esperen un par de dias :w aunque obviamente cuando esté lista, le pediré el permiso correspondiente a IBK quien es su creador oficial para que el disponga quien la sube, yo solo la retoque en parte.
Lun Mar 02, 2009 2:13 am
juiced estas x ahi?
Lun Mar 02, 2009 6:43 am
yo tngo un problema con el estadio alianz arena.. m sale todo negro "sin cesped" alguien que m ayuden... y si m podrian decir como le quito el tema ese de nike q viene con el parche(no m gusta xq viene con la infeccion de robinho ahi y quiero uno del milan).....
maestros gracias por tan tremendo parche m les quito el sombreo como soy latino solo m falta meterle los comentatios de vignolo y listo de maravilla..
Full Version