Vie Jul 31, 2009 10:40 pm
korvak escribió:y como se yo donde se guardA ? xd sorry por mi ignorancia o como se ha de llamar ¿? graciassss en save tengo un monton de pes_face
gracias
pues eso quiero saber para ver si es problema del directorio para ver si es que lo que pasa es que como tienes el juego en otro disco duro pues posiblemente el of tenga que ir en ese disco duro.
Vie Jul 31, 2009 10:41 pm
y donde esta el fix k no lo encuentro puedes ponerme el link?
Vie Jul 31, 2009 10:44 pm
con que nombre suele quedarse grabado apra buskarlo ? podria alguien facilitarmelo pleasE?
Vie Jul 31, 2009 10:45 pm
PES2009_ML01.bin este es el nombre ? s eme guarda en -->
C:\Documents and Settings\Administrator\My Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save
junto con todos los arxivos de face's
Vie Jul 31, 2009 10:46 pm
patatani escribió:y donde esta el fix k no lo encuentro puedes ponerme el link?
ATENCION!
Toda la gente que no hay visto el FIX del Option File aqui esta:
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownloaddetails&lid=2934Esta actualizado al dia de hoy: 31/07/09
Vie Jul 31, 2009 11:06 pm
korvak escribió:PES2009_ML01.bin este es el nombre ? s eme guarda en -->
C:\Documents and Settings\Administrator\My Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save
junto con todos los arxivos de face's
Tio no se de que puede ser, lo unico que te queda es instalar el pes en el disco duro C:
Pero antes prueba a poner la carpeta save en:
E:\Documents and Settings\Administrator\My Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009
Vie Jul 31, 2009 11:09 pm
en E no tengo nada solo las descargas juegos y musica,,, no tengo mis documentos ni na deso,,,
Vie Jul 31, 2009 11:13 pm
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA METER LOS ESTADIOS?
LOS AGREGUE EN LA CARPETA Q DICE EL ARCHIVO Y ME APARECEN LOS ESTADIOS Q TRAE EL PARCHE Y EL Q ME DESCARGUE AUN NO APARECE ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR POR FAVOR?
Vie Jul 31, 2009 11:16 pm
jorgecrazy23 escribió:ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA METER LOS ESTADIOS?
LOS AGREGUE EN LA CARPETA Q DICE EL ARCHIVO Y ME APARECEN LOS ESTADIOS Q TRAE EL PARCHE Y EL Q ME DESCARGUE AUN NO APARECE ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR POR FAVOR?
Edito: Checa los numeros que tienen los archivos bin y borra los mismos numeros que estan en el kitserver en la carpeta cv09, tendras que ver cual sustituiste y cambiarle el nombre, no se como cambiar previas
Última edición por AaToJos el Vie Jul 31, 2009 11:24 pm, editado 1 vez en total
Vie Jul 31, 2009 11:17 pm
gracias por tu ayuda ya puedo jugar con el parche
Full Version