Vie Oct 02, 2009 5:08 pm
ono entiendo porque el ultimo of de flacogrosso me tilda la maquina y no me deja vovler a windows,salvo que apague y prenda la maquina,
Sab Oct 03, 2009 4:44 am
Hola: antes que nada queria felicitar al o los creadores del parche y a los del post. mi duda existencial es la siguiente porque motivo cuando comienzo a jugar y la pelota traspasa los limites de la cancha el juego se cuelga o me hecha a windows??? He visto que a muchos les ha pasado pero no he visto ninguna respuesta para el problema y llevo mas de 10 paginas leidas... si alguien me dice que en este post esta la respuesta sigo leyendo... pero me estoy aburriendo de leer que la gente siempre tiene los mismos problemas.
Desde ya muchas gracias por tanto trabajo
Sab Oct 03, 2009 9:40 pm
Hola tengo un problema con éste parche, a ver si me podríais ayudar.
Pienso que me falta el típico archivo cv0f.img que no sé donde está. En otros parches el problema del fallo de los cambios de equipos, colores, nombres de jugadores, etc era por éste archivo, imagino q sabreis cual os digo, el que va en: C/Document and setting/ ALL USERS/ Datos de programa/ Konami/ Pro evolution soccer 2009/ Download/.
¿Sabeis donde se encuentra esta imagen en el patch? lo he instalado paso por paso y no lo encuentro.
Lun Oct 05, 2009 4:33 am
No puedo instalar el pach 1.3 xq desp de darle el click al: PES 2009 Parche 1.30.exe no puedo terminar de instalarlo xq me sale esl siguiente cartel: "El Servicio de window installer no puede instalar la revision de actualizacion por que no se encuentra el programa que se actualizara, o bien por que la revision de actualizacion es para otra version del programa compruebe si el programa que desea actualizar esta instalado en el equipo y si dispone de la revision de actualizacion "
q tengo q hacer?
Jue Oct 08, 2009 4:49 am
nah el modo leyenda no funca
Jue Oct 15, 2009 9:05 pm
hola, podriais poner fotos del parche para ver como se ha quedado el pes
Mar Oct 27, 2009 4:07 pm
tusmuertos18 escribió:hola, podriais poner fotos del parche para ver como se ha quedado el pes
pero que fotos?, en la pagina 1 estan las imagenes de como queda el parche en el pes..... mmmmmmmmmmmmmmm
Mié Oct 28, 2009 4:43 pm
amigos debido a la salida del pes 2010 el autor del parche seguro ya no actualizara mas el mismo cualquier actualizacion que agais ustedes enviarmela por mp que la pondre en la primera pagina cuando tenga tiempo muchas gracias por todos estos meses de ayuda con este parche un saludo a todos gracias
Mar Nov 17, 2009 4:31 pm
hola a todos,le puse ,los kits nuevos a los equipos argentinos,quedaron bien,pero me cambio los canticos personalizados de cada hinchada,solamente a esos 5 equipos,¿cual es la carpeta donde estan los canticos o que debo hacer para que tengan los cantivcos especificos de cada aficion....
espero respuesta y gracias...
Sab Nov 21, 2009 10:22 pm
Alguine me pude decir como hacer
para cambiar la bandera de un cuadro(PEÑAROL)
Y q programa necesito
Full Version