Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - DISP NUEVOS FIXES!!

Mar Ago 04, 2009 8:56 pm

ya tngo solucionado lo dl stoke, pero una cosa mas, como se puede arreglar lo d españa clasica, para k no salga en liga master ni salgan los jugadores clasicos de españa¿?¿

Mar Ago 04, 2009 9:04 pm

joshetxo escribió:ya tngo solucionado lo dl stoke, pero una cosa mas, como se puede arreglar lo d españa clasica, para k no salga en liga master ni salgan los jugadores clasicos de españa¿?¿

Todos pedimos lo mismo, de momento sin respuesta de si se va a hacer, o si lo estan estudiando.

Mar Ago 04, 2009 9:26 pm

staria bn aun k pongas logo jugadores clasicos no, en los ajustes los d españa salen y es un coñazo la verdad, algun arreglo tendra creo yo

Mar Ago 04, 2009 10:06 pm

joshetxo escribió:ya tngo solucionado lo dl stoke, pero una cosa mas, como se puede arreglar lo d españa clasica, para k no salga en liga master ni salgan los jugadores clasicos de españa¿?¿

para que no salga en liga master es facil, cambias los equipos ...
lo de los jugadores ya no

Mar Ago 04, 2009 10:12 pm

nrk escribió:

para que no salga en liga master es facil, cambias los equipos ...
lo de los jugadores ya no

eso si k se puede kitar, pero caro los jugadores siguen ahi, d alguna manera se podra arreglar, creo yo

Mié Ago 05, 2009 12:12 am

Tengo un problema ke me acaba de pasar

Estoy en la liga master (con el parche VRED) y cuando voy a empezar a jugar (cuando pone lo de cargando) me sigue ahi, no se kita y se escucha a maldini y juan carlos rivero pero me aparece la pantalla de cargando a ke se debe?

hasta ahora me iba todo perfecto...

Gracias

Mié Ago 05, 2009 12:39 am

Hola para lso temas de informatica soy un poco torpe, y me gustaria saber si del ejecutable que se habla en este parche (el 1.20) donde lo puede descargar. Si alguien hace el favor de ponerme un link para descargarlo se lo agradeceria de todo corazon por que tengo ganas de jugar con este parche. Por favor contestenme.

Mié Ago 05, 2009 3:36 am

subiendo
1.VirtuaRED Platinum Patch 2010 (Auto instalador del of, link de descarga de cánticos, música, etc. todos hechos con auto instalador e desinstalador)
2.VirtuaRED Platinum Patch 2010 add-on Copa Libertadores (Auto instalador e desinstalador de todo el contenido (menos Of), opcion default)
3.Minipersonalizador (ballpack, Guantes, LM, etc.)

Capturas VirtuaRED Platinum Patch 2010 add-on Copa Libertadores
Imagen

:roll:

Mié Ago 05, 2009 4:23 am

Bueno a mi me pasa lo siguiente, yo juego el PES en calidad baja, si lo pongo en media se pone un poco lento lo cual no me gusta. En fin, como todos saben el jugar en calidad baja hace que los estadios salgan en negro, entonces me baje el fix para el brillo en los estadios.
Que hice entonces?
Copie los archivos de la carpera cv09.img del fix y los copie en la carpeta cv09 del kitserver. Pero aun asi los estadios me siguen saliendo en negro. Entonces que podrá ser ??????????

Gracias.

Mié Ago 05, 2009 8:12 am

osceanx escribió:subiendo
1.*SPAM* Platinum Patch 2010 (Auto instalador del of, link de descarga de cánticos, música, etc. todos hechos con auto instalador e desinstalador)
2.*SPAM* Platinum Patch 2010 add-on Copa Libertadores (Auto instalador e desinstalador de todo el contenido (menos Of), opcion default)
3.Minipersonalizador (ballpack, Guantes, LM, etc.)

Capturas *SPAM* Platinum Patch 2010 add-on Copa Libertadores
Imagen

:roll:

Pero se ha solucionado el tema de los jugadores clasicos? Es que sino a la mayoría no nos interesa el parche, ya q no podemos jugar liga master ni modo leyenda.

Full Version