Lun Mar 02, 2009 10:08 am

crinfo escribió:ola amigos del foro, como puedo hacer para q me reconozca el patch 1.3 de konami el OF de IBK 4.0, el kitserver ya me lo reconoce como dijeron aca en actualizando y reemplazando el pes2009.exe del patch 1.2, pero el OF no me lo reconoce...
como puedo hacer para q me reconozca el OF.
tambien por internet encontre este link: http://rapidshare.com/files/201876205/P ... n.exe.html

Parche 1.3 + Kitserver PES 2009 que funciona si ni un drama el kitserver pero el OF no me lo reconoce y salen masl con los escudos por ejemplo del patch de IBK 4.0

Leyendo un poco lo sabras. Sin ir mas lejos el ultimo comentario de IBK.

Lun Mar 02, 2009 10:11 am

Granra escribió:juiced estas x ahi?

Espera.....yo te lo aviso para que le puedas pedir lo que quieras.
A que acierto y es que actualice el kitserver para la 1.3 ¡¡ :x :x

Lun Mar 02, 2009 10:16 am

milanadicto escribió:yo tngo un problema con el estadio alianz arena.. m sale todo negro "sin cesped" alguien que m ayuden... y si m podrian decir como le quito el tema ese de nike q viene con el parche(no m gusta xq viene con la infeccion de robinho ahi y quiero uno del milan).....

maestros gracias por tan tremendo parche m les quito el sombreo como soy latino solo m falta meterle los comentatios de vignolo y listo de maravilla..

Otro que la soluccion la tiene leyendo un poco o usando el buscador.

IBK, visto que la cosa de avanzar está muerta, soy yo y pondria un ultimo post de esplicaciones recopilatorio y lo cerraria hasta nuevo aviso, osea alguna novedad respecto al patch.
Estos 3 ejemplos de mis ultimos comentarios estan solo en la anterior página.

Yo ya pierdo el tiempo leyendo todo lo que diariamente se añade sin ninguna utilidad, ya no quiero pensar tu si quieres responder.

Aun asi, haz lo que te parezca bien, puede que si algun dia vuelvo a ver el post tendre que leer 20 paginas con las mismas preguntas de siempre y ya cansa.

Lun Mar 02, 2009 1:26 pm

asdre escribió:Señores...en el parche aparece un jugador llamado Juan J. Sanz, con unos Stats increíbles...

¿Quién es ese jugador realmente? ¿existe? ¿En que equipo juega?

Gracias.

UP! necesito respuesta para esto.

Lun Mar 02, 2009 1:29 pm

No hay caso no pude instalar el parche 1.2 de manera manual, a traves de:

C:program data/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2009/download

ya que no se actualizaban ni el atletico ni el sevilla

asi que lo instale mediante la descarga del juego, luego instale el parche 3.5 ibk, al inicia el juego me dice si deseeo sobrescribir la informacion, coloco que no, y en editar, pongo cargar datos.

Asi el parche funciona perfecto, pero hay alguna manera de no tener que cargar los datos cada vez que inicio el juego?

Lun Mar 02, 2009 1:59 pm

Muchachos, de nuevo felicitaciones por el laburo y por el tiempo que le dedican a responder cada cosa.
Me parece una actitud estupida de parte de los que exigen, sin ofrecer nada a cambio. El parche esta buenisimo.

PD. Sigo sin saber como agregar mas pts de entrada en una liga master. Si alguien lo sabe, please, postee. Abrazo.

Re: PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.

Lun Mar 02, 2009 2:57 pm

NO FUNCIONA EL PARCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EXPLICENLO CON UN VIDEO!!!!!!!!!!!!

TODO EL TIEMPO ME DICE:

(CARGAR DATOS)
COMO LOS DATOS GUARDADOS TIENEN DIFERENTE VERSION NO SE HA PODIDO DESCARGAR CORRECTAMENTE
DESCARCARGAR EL CONTENIDO Y ACTUALIZAR DATOS

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:

HICE TODO AL PIE DE LA LETRA E HICE TAMBIEN ESO DE LA IMAGEN EN PREGUNTAS FRECUENTES Y NADA FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!
POR FAVOR EXPLIQUENLO CON UN VIDEO, POR QUE COMO USTEDES LO EXPLICAN NO ENTIENDO NADA Y NADA FUNCIONA!!!!!

TODOS LOS JUGADORES DE TODOS LOS EQUIPOS TIENEN NOMBRES RAROS Y NADA TIENE QUE VER CON LA REALIDAD!!!!!!!!!

Lun Mar 02, 2009 3:20 pm

Pues intentalo otra vez. Pq a todo el mundo le va menos a ti.

No te registres hoy solamente para hablar de idioteces ( gritando, etc...) por eso llevas 1 mensaje, por si te expulsan, que estoy a favor de ello.
Por cierto, si quieres video , hazlo tu. No vengas exigiendo con mas tontadas, sino sabes ponerlo con todo lo dicho en el post y encima con la explicacion ... Sin comentarios. :lol: :lol: :lol:

Re: PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.

Lun Mar 02, 2009 4:18 pm

P4810X escribió:NO FUNCIONA EL PARCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EXPLICENLO CON UN VIDEO!!!!!!!!!!!!

TODO EL TIEMPO ME DICE:

(CARGAR DATOS)
COMO LOS DATOS GUARDADOS TIENEN DIFERENTE VERSION NO SE HA PODIDO DESCARGAR CORRECTAMENTE
DESCARCARGAR EL CONTENIDO Y ACTUALIZAR DATOS

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:

HICE TODO AL PIE DE LA LETRA E HICE TAMBIEN ESO DE LA IMAGEN EN PREGUNTAS FRECUENTES Y NADA FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!
POR FAVOR EXPLIQUENLO CON UN VIDEO, POR QUE COMO USTEDES LO EXPLICAN NO ENTIENDO NADA Y NADA FUNCIONA!!!!!

TODOS LOS JUGADORES DE TODOS LOS EQUIPOS TIENEN NOMBRES RAROS Y NADA TIENE QUE VER CON LA REALIDAD!!!!!!!!!

Primero q nada no hables en mayusculas xq nadie te esta gritando
y segudno aqui no se le da soporte para los juegos piratas.
y por ultimo tu problema esta resuelto
unas cuantas paginas antes.

Lun Mar 02, 2009 4:19 pm

a mi me pasa lo mismo ya hice todo y nada y creeme que se bastante de computacion soy ing y tenia el parche perfecto solo que por error un amigo isntalo la 1.30 y estoy de acuerdo contigo en lo del video y lo de gritar ,esta bien que se pida ayuda por que para eso es el foro pero eso de decir que un video y eso pues como que no va

Full Version