Lun Mar 02, 2009 10:08 am
crinfo escribió:ola amigos del foro, como puedo hacer para q me reconozca el patch 1.3 de konami el OF de IBK 4.0, el kitserver ya me lo reconoce como dijeron aca en actualizando y reemplazando el pes2009.exe del patch 1.2, pero el OF no me lo reconoce...
como puedo hacer para q me reconozca el OF.
tambien por internet encontre este link: http://rapidshare.com/files/201876205/P ... n.exe.html
Parche 1.3 + Kitserver PES 2009 que funciona si ni un drama el kitserver pero el OF no me lo reconoce y salen masl con los escudos por ejemplo del patch de IBK 4.0
Lun Mar 02, 2009 10:11 am
Granra escribió:juiced estas x ahi?
Lun Mar 02, 2009 10:16 am
milanadicto escribió:yo tngo un problema con el estadio alianz arena.. m sale todo negro "sin cesped" alguien que m ayuden... y si m podrian decir como le quito el tema ese de nike q viene con el parche(no m gusta xq viene con la infeccion de robinho ahi y quiero uno del milan).....
maestros gracias por tan tremendo parche m les quito el sombreo como soy latino solo m falta meterle los comentatios de vignolo y listo de maravilla..
Lun Mar 02, 2009 1:26 pm
asdre escribió:Señores...en el parche aparece un jugador llamado Juan J. Sanz, con unos Stats increíbles...
¿Quién es ese jugador realmente? ¿existe? ¿En que equipo juega?
Gracias.
Lun Mar 02, 2009 1:29 pm
Lun Mar 02, 2009 1:59 pm
Lun Mar 02, 2009 2:57 pm
Lun Mar 02, 2009 3:20 pm
Lun Mar 02, 2009 4:18 pm
P4810X escribió:NO FUNCIONA EL PARCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EXPLICENLO CON UN VIDEO!!!!!!!!!!!!
TODO EL TIEMPO ME DICE:
(CARGAR DATOS)
COMO LOS DATOS GUARDADOS TIENEN DIFERENTE VERSION NO SE HA PODIDO DESCARGAR CORRECTAMENTE
DESCARCARGAR EL CONTENIDO Y ACTUALIZAR DATOS
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
HICE TODO AL PIE DE LA LETRA E HICE TAMBIEN ESO DE LA IMAGEN EN PREGUNTAS FRECUENTES Y NADA FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!
POR FAVOR EXPLIQUENLO CON UN VIDEO, POR QUE COMO USTEDES LO EXPLICAN NO ENTIENDO NADA Y NADA FUNCIONA!!!!!
TODOS LOS JUGADORES DE TODOS LOS EQUIPOS TIENEN NOMBRES RAROS Y NADA TIENE QUE VER CON LA REALIDAD!!!!!!!!!
Lun Mar 02, 2009 4:19 pm