OPTION file 4.0 sin kitserver=

Lun Mar 02, 2009 4:36 pm

buenas queria saber si esta el option file 4.0 sin kitserver o para cuando sale. si ya eta pasenme el link q no lo vi.

Lun Mar 02, 2009 5:20 pm

che quiero jugar en internet y la mayoria tiene el patch 1.3, no podes hacer algo para que funcione con el patch?
;)

Lun Mar 02, 2009 6:57 pm

@7sheva7
no se puede hacer nada amigo :)
el creador del kitserver no trabaja mas, asiq el parche 1.3 no tiene kitserver...

@a los q no les funciona el parche
muchachos no es tan dificil creeria está explicado cada 2 paginas encima...
veamos si pueden entender un poco:
(si tienen instalado el parche 1.3 lo mejor es q desintalen el juego, limpien todo lo q puedan tener i lo vuelvan a instalar desde cero)
- instalar juego
- instalar parche 1.2 de Konami
- NO ACTUALIZAR DESDE EL JUEGO
- descargar el archivo "cv0f.img" q está posteado
- copiar este archivo segun la version de Windows q utilices
· XP: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download
(si han reinstalado Windows sin haber borrado la pc, asegurense de tener la carpeta Konami en esa hubicacion, xq a mi no se xq la carpeta me sale en la siguiente hubicacion: C:\Documents and Settings\All Users.WINDOWS\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download )
· VISTA: C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download
- instalar el OF IBK
- (opcional) instalar el OF IBK DESBLOQUEAR
- instalar el kitserver IBK (en la carpeta del juego); al final de la instalacion te tiene q salir un cartel para instalar el kitserver, de no ser asi ve a la carpeta kitserver dentro de donde instalaste el juego, ejecuta setup.exe y dale a install ;)
- instalar los updates 1.1 y 1.2 (en la carpeta del juego)
- (opcional) instalar las cosas q tenga el personalizador a gusto (en la carpeta kitserver todo esto)

algo q puede pasarles es q al utilizar el juego pirata necesiten un crack para la version 1.2 q se copia despues de instalar el parche 1.2; de esto no se puede hablar en este foro, pero es lo q a mi me pasaba y al no tenerlo tenia el error de "no poder verificar los datos", asiq fijense eso los piratas :p

saludos

Lun Mar 02, 2009 7:17 pm

elluterio escribió:
cenovita escribió:PD: Estoy re-quemado con Juce... Ve que estan todos desesperados y no es capaz de tocar el programa... Yo se programar, sabes cuanto le puede llevar modificarlo???

Patético...

Konami por lanzar un juego re-bugeado...
Juce por hacerse el lindo...

PATETICO!

Gracias por comentar lo del lamentable parche.

En cuanto a esto que comentas, si dijo que se retiraba del tema, no somos nadie para irle con exigencias.
Y si es verdad que sabes programacion...ahora si actuamos como tu lo haces con el....te podríamos "exigir" que lo intentases tu.
Y si cada vez que salga una nueva actualizacion oficial...de nuevo a exigirtelo.
A quien trabaja de manera desinteresada y tanto a dado a la edicion del PES (no se si eres nuevo en esto, pero lleva unos añitos ya), no se le puede exigir nada.

Si no hay manera de actualizar a la 1.30, incluyendo el parche IBK....me quedo como estoy...no barreneis mas.

Y si alguien "necesita" la 1.30, que la ponga y se quede sin IBK.

Mirá elluterio, no es por iniciar un discusión, pero lo que decís no tiene sentido. Vos estás familiarizado con el término "Servicios Esenciales"???

Lo que hace Juce, y no me importa si lo hace desde hace años o desde hace dias (y si juego PES desde hace un tiempo, claro, capaz que no tanto como tu, pero eso no hace mi opinion menor) es algo esencial para la comunidad PES dado que KONAMI no se digna a gastar plata en licencias, sabiendo que el juego se vende muy bien.

Juce o quien sea tiene derecho a retirarse del tema, lo que no tiene derecho es a cortar el tema del kitserver. Lo que tendría que haber hecho es dejar los binarios para que otro tome el tema y listo. No es cuestion de ponerse a defender a una persona a capa y espada asi porque si, una mala acción tira a la basura un monton de buenas acciones, asi es la vida, en el trabajo, en las relaciones, etc.

Personalmente, cuando no habia kitserver para el PES 2008, vi que se hicieron grandes cosas, lo que demuestra que es posible modearlo "a huevo". Lamentablemente vino un programa que te lo facilita, pero que tambien te vuelve dependiente de el, porque nadie sabe programarlo, y ahora a nadie le dan las bolas para volver a hacer un parche, a la antigua (y eso SI que es entendible).

Creo que todo el tema es lamentable, desde muchos puntos, KONAMI que no se la juega de verdad a comprar licencias, KONAMI que saca un juego con un BUG terrible, como ser el no poder dar efectos, y el tema del kitserver que tiene parada a toda una comunidad sin que NADIE pueda hacer nada, salvo arrancar de cero, cosa que no es para nada fácil.

Creo que de apoco iremos volviendo a la modificación manual, como debería haber sido siempre.

Salud.-

Lun Mar 02, 2009 7:20 pm

PD: Estoy de acuerdo contigo que hay que cerrar el topic, al menos hasta que haya alguna solución, porque visto y comprobado que hay gente que no quiere leer y pareciera que la cabeza no le da, es al pedo seguir gastando espacio en esto.

Es mas, para mi habría que limpiarlo, sacando la basura y los temas repetidos que no aportan nada, inclusive este post y el anterior.-

Lun Mar 02, 2009 7:29 pm

tengo la version 1.3. como puedo poner la 1.2 sin desintalar el juego??? :cry:

Lun Mar 02, 2009 7:33 pm

Holas, tengo un problema con el Patch, antes tenia todo ok, pero formatie, instale nuevamente el IBK 3.5 pero el game no me toma los Nombres de los jugadores, las camisetas, nombres de los equipos...

Hice todo tal cual dice el LEEME del instalador, pero no me funciona... alguien me puede dar una ayudita¡? gracias!

Lun Mar 02, 2009 7:36 pm

estas descargas son para ps3

Lun Mar 02, 2009 8:22 pm

parre1983 escribió:estas descargas son para ps3

no,es para pc.

Lun Mar 02, 2009 8:43 pm

cenovita escribió:PD: Estoy de acuerdo contigo que hay que cerrar el topic, al menos hasta que haya alguna solución, porque visto y comprobado que hay gente que no quiere leer y pareciera que la cabeza no le da, es al pedo seguir gastando espacio en esto.

Es mas, para mi habría que limpiarlo, sacando la basura y los temas repetidos que no aportan nada, inclusive este post y el anterior.-

De acuerdo contigo totalmente.

Reconozco lo que dices de dejar el programa "abierto", supongo que para los que sabeis programacion seria factible ir modificando segun salgan versiones.
Los genios es lo que tienen..... habia un compañero de chollo que decia....no te enseño todo lo que se, sino ya sabrias tanto como yo....jajaja

Y con eso evita que se desvirtue su trabajo hasta la fecha...ya nadie se iba a acordar de Juce...todas las flores para el que modificase el programa de otra persona.

Aunque no lo comparta, en parte lo comprendo.
Saludos

Full Version